Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

5 CONSEJOS PARA VESTIRSE BIEN Y CON POCO DINERO

Para vestirse bien y con poco dinero no es necesario ser una súper modelo, es sabido que existen mujeres con un estilo muy propio que tienen un estilo nato, que no necesitan tanto look para lucir perfectas, y lo pueden lograr bien sea con una ropa casual sencilla o con un vestido de diseñador.

Vestirse bien y con poco dinero en estos tiempos no es sencillo, sin embargo, Muchas de las mujeres pensamos que tener el closet lleno de ropa y todo el dinero para comprar cada ropa que nos gusta harán que estemos bien vestidas y apropiadas para la ocasión, pero esto es un error.

Si bien el cierto que el dinero ayuda para poder comprar la ropa de moda y de buena calidad, e inclusive ropa de buena marca, sin embargo no garantiza que sepamos combinarnos y lucir el estilo que queremos lucir al momento de vestirnos.VESTIRSE BIEN Y CON POCO DINERO

Pues este es el momento de demostrar que con poco presupuesto ponemos en alto nuestra creatividad e ingenio a la hora de vestirnos, solo es cuestión de saber que pieza queremos usar y donde comprar y tener claro cual estilo es el nuestro.}

Artículos relacionados:Trucos sencillos para vestir a la Moda

5 Consejos para vestirse bien y con poco dinero:

1 Uno de los primeros pasos que hay que seguir es comprar prendas que realmente vayamos a usar:

En muchas oportunidades hemos gastado en ropa que luce espectacular o en aquellos zapatos de sueños que son realmente bellos, a sabiendas que realmente no las usaríamos más que unas pocas veces. Y de esta manera empezamos a realizar compras innecesarias quedando cada vez con menos presupuesto para la pinta que realmente nos gusta y con comodidad queremos lucir. Te voy a mencionar algunos consejos para diferentes ocasiones en que vale la pena invertir.

El color negro siempre es ideal y nunca te dejara mal, así que si te encuentras en busca de algún vestido, elige en su mayoría de las veces por un vestido de color negro y deja un poco a un lado algún color llamativo o con estampado. El vestido negro clásico siempre es elegante, nunca pasa de moda y es muy fácil de combinar. Te mostrare algunas modelos de vestidos y conjuntos que te ayudara a tener más ideas para vestirte.
VESTIRSE BIEN Y CON POCO DINERO

2 El jean:

Siempre será una pieza que jamás puede faltar en nuestro closet, es una pieza clásica y de vestimenta o estilo casual, puedes jugar con muchas y variadas combinaciones e incluso siendo muy casual te puede ofrecer lucir elegancia y cierto cache y todo de igual manera deberás acompañarlos con los estilos de accesorios uses para el momento y la hora.

De igual manera te muestro algunos collage de fotos para que puedas ver la diversidad de formas y usos en cuanto a la ropa jean se merece.

3 El uso de los Blazer:

Llevar un blazer siempre en una pieza comodín, es decir, el blazer puede usarlo básicamente  con todo, y si se trata especialmente de un blazer negro. El blazer es apropiado para ir al trabajo, ir al cine, una salida en la noche, combinado con jeans, pantalón e incluso con un vestido, siempre te aportará un toque de elegancia y te dejará muy bien parada en cualquier ocasión e incluso aquellas improvisadas y que en ningún caso puedes evadir.

El uso de la falda lisa también es ideal usarla inclusive para época de verano, y si no contamos con mucho dinero debemos inclinarnos siempre a la falta de corte recto y de color único ya que podemos combinarla con cualquier otra prenda de vestir. Para este caso de la falda y si hablamos de combinación es muy propicio el uso del blazer ya que da un toque de elegancia y distinción.

4 Escoger los zapatos es fundamental:

Contar con un calzado de color negro de tacón es fundamental para el momento en el cual queremos combinar la ropa para salir por la noche o a alguna fiesta o reunión y contar con unas sandalias para salir en el día y cuando queremos lucir un poco más casual.

En otra manera también puedes lucir zapatos de color único y puedes aprovecharlo para aquellas ocasiones que deseas lucir casual con jean y camisa o blusa de color neutro, es un momento ideal para aprovechar esta combinación

Es recomendable en todas sus formas compra ropa que quede bien, es posible que resulte tonto pero si importante, ya que debes recordar cuantas veces has llegado a comprar ropa que no te convence del todo de cómo que luce, o en aquellas piezas que compramos un poco menos de la talla prometiendo que bajaremos de peso y en la realidad nos engañamos a nosotras mismas.

Así que cuando vayas a compra es necesario probarse muy bien la ropa las veces que sea necesario y que queremos llevar, para evitar de gastar sin necesidad dinero en piezas que no valen la pena y no nos convencen del todo.

De igual manera también es importante recordarles que la ropa que esta exhibida en una vitrina por un maniquí nunca nos quedara igual, ya que cada una de nosotras tiene características distintas en el cuerpo, y no podemos pensar que cada look no quedara igual. Esto es un problema que por lo general aplica en muchas chicas Nuestro cuerpo es diferente, incluso ropa que a mujeres de la vida normas puede quedarles hermosa a una modelo es posible que no ocurra. Todo esto se debe recordar ya que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, ni la estatura igual , ni la cintura de la misma medida incluyendo los hombros.

Otros artículos relacionados: Como buscar las mejores y mas bellas zapatillas de moda

Todo esto es importante saber para tener presente que vestir, como lucir y aplicarlo en el momento que estamos en frente a nuestro closet, es según nuestro cuerpo, medidas que primero debemos identificar y algunos otros detalle únicos de nosotras las mujeres que solo tú sabrás y aprovecharas en el momento oportuno.

5 Los accesorios:VESTIRSE BIEN Y CON POCO DINERO

Una vez que ya tengas definido lo básico en tu closet, entonces puedes escoger los accesorios que quieres llevar, ellos son ideales para salir un poco de la rutina e incluso para nos ayuda en gran cantidad para variar hasta en la forma de nuestro vestir y podemos adquirir a bajos precios.

Leer mas artículos relacionados: 2 consejos para escoger los aretes de moda que vayan contigo

Es recomendable por lo general siempre comprar a finales de temporada, es una época en donde los precios tienden a bajar o por lo general la tiendas ofrecen descuentos debido a las nuevas tendencias e incluso los cambios de clima, sin embargo, existen tiendas que ofrecen prendas de vestir de marca y con altos costos y pueden se pueden llegar a encontrar prendas muy accesibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.