4 peinados para bautizos que tú misma puedes elaborar

0
2062

Los bautizos son eventos sociales familiares los cuales son bastante comunes. Estos eventos por lo general se suelen celebrar por la mañana, por lo que queremos un peinado el cual concuerde con este momento del día además de con esta ocasión tan especial. Básicamente es una especie de boda light.

A continuación te presentamos numerosos peinados para bautizos que tú misma puedes realizar, aunque son válidos tanto para bautizos como para cualquier otro tipo de evento siempre y cuando sea una celebración familiar matutina.

4 peinados para bautizos

Moño trenzado

moño trenzado peinados bautizos

Los bautizos son ocasiones formales o semi-formales, por lo que debemos de tener peinados medianamente elaborados.Un simple moño trenzado es una gran elección de peinado para un bautizo, el cual se puede realizar fácilmente por una misma. Cualquier tipo de moño trenzado valdrá para nuestras necesidades. Si queremos añadir un poco más de complejidad al peinado más que complicar el diseño en sí del peinado, podemos complementarlo con accesorios si no queremos que se vea demasiado vulgar.

Trenza de espigas

trenza de espigas

Y es que las trenzas son peinados polivalentes que valen para cualquier tipo de ocasión, yo siempre recomiendo que si no se sabe qué hacer, se pruebe a realizar algún tipo de peinado trenzado. Las trenzas de espigas en la parte superior de la cabeza nos darán un toque de elegancia completamente único que sólo se puede conseguir con este tipo de diseño.

Loading...

Es un peinado muy bueno para aquellos días de calor y humedad ya que este tipo de pinado nos ayudará a protegernos del sudor.

Moño clásico alto

moño clasico alto

Los moños tampoco se quedan atrás si lo que queremos es realzar nuestra elegancia natural y conseguir un look aún más formal, aunque no es muy recomendable para este tipo de eventos muy sociales con la familia, vale la pena intentarlo. Cualquier moño alto nos dará un aspecto muy favorecedor a nuestra figura, si además lo combinamos con un vestido de falda larga (por debajo de las rodillas o a la altura de estas), conseguiremos una sintonía única.

Melena suelta con rizos

melena suelta con rizos

Para aquellas mujeres que tengan una melena completamente increíble, llevarla completamente suelta con unos pequeños rizos es otra excelente opción dentro de los peinados para bautizos. Si la hacemos bien cuidada y con una raya en medio, siempre es una buena elección para estas ocasiones. Recuerda que si además podemos añadir algunos accesorios tales como una diadema, mejor que mejor.

Resumiendo

Escoge cualquiera de estos cuatro peinados para bautizos que seguro te harán lucir muy hermosa, lo mejor de todo es que puedes realizarlo tú misma en unos solo minutos y sin ninguna complicación ni ayuda externa, por lo que podrás estar bien tranquila diseñando tu peinado en la comodidad de tu hogar.

LLegaron Buscando:

  • peinados para bautizo
  • peinados para bautizo madre
  • peinados para fiestas juveniles 2016
  • peinados para bautizo de día
  • peinados para bautizo niña
  • peinados para bautizos
  • peinados fáciles para bautizo
  • trenzas para bautizo
  • vestido para ir aun bautizo y peinados
  • peinado para bautismo
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here