Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 peinados de comunión muy sencillos y elegantes

Los peinados de comunión son bastante importantes ya que datan un momento muy importante en la vida de la hija, sin embargo hay muchísimas opciones para bien o para mal, desde recogidos muy elaborados hasta peinados hermosos de pelo suelto.

Si tienes una hija y estás buscando peinados de comunión, a continuación te listaremos 4 peinados muy sencillos y elegantes para tal evento.

4 peinados de comunión muy hermosos

Peinado con coronilla de flores

Raya-al-lado-con-coronita

Este elegante y hermoso peinado es la mejor opción para niñas con un pelo largo y alisado, además la corona de flores le dará un toque extra de elegancia y hermosura. Para poder hacerlo es bastante simple, simplemente alisaremos el pelo de nuestra hija y a continuación la peinaremos con una raya al lado, le pondremos una coronita de flores y ya está, debemos de sujetársela bien para que pueda moverse sin temor a que se caiga y que así pueda disfrutar de todo el evento sin pasar ningún mal momento.

Recogido con adornos de flores

Mono-sofisticado

También deberías Leer

Si te gustan los peinados recogidos estoy segura de que este te encantará como peinado de comunión, sin embargo puede ser un poco complicado de realizar por lo que no es mala idea practicar un poco algunos días antes del evento para dominar el peinado y que así el día de la comunión se pueda tener preparado en un momento y completamente perfecto.

Para realizarlo le haremos a la niña un recogido alto y lo cogeremos con una gomilla, después con una goma más elaborada como accesorio, pasaremos el moño por dentro de la goma y lo enrollaremos en caso de ser necesario.

Una vez hecho esto podemos colocarle alguna diadema o algunas flores por el pelo para darle el toque final que la hará ver completamente hermosa.

Melena rizada

Melena-con-ondas-

Si quieres algo simple pero a la vez bonito y elegante, algo que no sea demasiado elaborado entonces este es el peinado que estás buscando. Si tiene el pelo liso y deseas que luzca una melena completamente espectacular entonces usaremos unos rulos para el cabello para hacerle los rizos, esto lo haremos el día antes del evento. A la mañana siguiente las ondas del cabello estarán completamente preparadas, por lo que únicamente tendremos que aplicar algo de laca y ponerle una diadema para que el peinado luzca más bonito si lo deseamos, además al hacer los rizos el día antes quedará todo mucho más natural.

Trenzas con flores

Trenzas-con-flores

Por último pero no menos importante tenemos este peinado de comunión con un toque primaveral, realizarlo es bastante fácil. Le cogeremos primero a nuestra hija dos trenzas largas las cuales comenzarán aproximadamente en las sienes y las uniremos en la parte posterior de la cabeza.

Una vez hechas, compraremos unas florecillas o unos adornos similares y se los pondremos a lo largo de las trenzas, cabe destacar que el resto del pelo debe de estar completamente alisado.

Conclusión

Estos peinados de comunión son bastante fáciles de realizar y sin duda el resultado es completamente espectacular. Si estás en una situación en la que no sabes qué peinado escoger, te recomiendo usar uno de estos 4 ya que les quedará bien a cualquier tipo de niña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.