Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 Ideas para Decorar una Habitación Pequeña

Si estas en busca de un cambio al diseño de tu casa buscas incorporar nuevos muebles o modificar las áreas de tu casa debes primero instruirte en temas de lo que son diseño de espacios y lo relacionado con este tema en específico. Si quiere lograr que tu casa  al finalizar su remodelación destaque sobre las demás debes tener una idea general sobre los cambios que le quieres realizar a tu casa pero recuerda siempre tiene que ser  guardando la singularidad de cada espacio.

Las decisiones que se deben tomar cuando se desea establecer dichos cambios se deben tratar de ser en lo posible lo mas básicas, funcionales  y armoniosas para generar un efecto agradable a la vista y duradero, pues se tendrá que vivir con ello hasta que se tenga energía o disposición de los recursos suficientes para volver a coger de nuevo la brocha para pintar y remodelar. Disfrutas 4 ideas para decorar una habitación pequeñacomo activar el bienestar y la armonia en tu casa

Cuando de decidir lo que uno quiere se trata, la valoración del espació es el principal procedimiento a realizar, un análisis metódico es la mejor manera de garantizar unos resultados satisfactorios.

Haga un croquis de la habitación: le ayudara a familiarizarse con la situación de partida, sin embargo el plano solo muestra la distribución del edificio, no su funcionamiento. Para ello, lo mejor es inspeccionar la casa. Planteando uno mismo diversas cuestiones sobre los espacios que hay en su interior.ideas para pintar una casa

En primer lugar, averigüe cuanto espacio necesitan usted y su familia ¿Qué tipo de actividad se desarrolla en cada habitación, quien la usa, para que y cuándo? Intente determinar cuáles son las actividades que coexisten sin problemas y cuales entran en conflicto. Compruebe también si se aprovechan todas las posibilidades de las habitaciones.

Calcule los itinerarios que se siguen dentro de la casa ¿Cuánto espacio se utiliza para circular?

Averigüe el modo en que los diversos espacios se interaccionan. ¿Qué habitaciones están aisladas y cuales deben estar próximas entre si, para realizar actividades complementarias como cocinar o comer? ¿Hay habitaciones contiguas con actividades incompatibles? ¿ la circulación molesta en las habitaciones o al revés?.

A continuación piense en lo que le gusta de cada habitación:

¿Tiene forma y tamaño agradable?

¿Tiene suficiente luz?

¿La cantidad de ruido resulta molesta?

¿Encajan bien los muebles?

¿Son lavables las superficies de la cocina o las habitaciones?

Vuelva a pensar en el carácter global de la casa, en sui todo se complementa y produce una sensación en conjunto de satisfacción.decorar una habitación

La posibilidad del cambio: este proceso de evaluación le dará una idea bastante clara de lo que puede haber de malo, si es que hay algo, en el aspecto y funcionamiento de su casa.  El siguiente nivel consiste en como resolver su particular problema de diseño. Familiarizarse con el mayor número de ideas: debes consultar libros, revistas y paginas de internet como megalindas.com  que son especializados en el tema, hable también con vendedores, decoradores profesionales, arquitectos y constructores. Pregúntele a lo amigos que tengan experiencia de primera mano de cómo mejorar la casa.

Dale click a este enlace y conoce mas del tema Como decorar una casa pequeña paso a paso

No es tan difícil como parece  no se trata de ver cuánto usted sabe de diseño sino de detectar los fallos de su propio hogar, a la luz de las opciones posibles. Piense que usted rediseña su casa para que el espacio que contiene sirva  mejor, tanto desde el punto de vista funcional como estético.  Debe intentar una optimización optima del espacio del modo más sencillo posible, y sean cuales sean los cambios, las molestias y los costos tienen que ser lo mínimo.

Existen 4 ideas para decorar una habitación pequeña

Modificar la función de las habitaciones: hay soluciones fáciles, como por ejemplo, convertir un trastero en cuarto de juegos para los niños o ganar un dormitorio apdecorar una habitaciónrovechando el cobertizo o el mal llamado cuarto de los “corotos”
. Solo falta cambiar el mobiliario.

Modificar el aspecto de las habitaciones: el espació es un elemento vital en el aspecto de las habitaciones. Intente imaginárselas desprovistas de muebles e introduzca mentalmente por la puerta solo aquellas piezas que le gustan y utiliza. La modificación en el tipo de iluminación o los cambios en el color y la textura de los acabados de las paredes, los techos y los suelos pueden ayudar mucho a contribuir a mejorar un espacio. Un cambio de decoración puede transformar su hogar, a menudo con unos gastos y unos esfuerzos considerablemente inferiores a los que requeriría un cambio estructural.

Cambiar la forma de las habitaciones: las habitaciones estrechas  de forma incomoda pueden mejorarse a menudo por medio de particiones.

Ampliar: si lo que necesita es simplemente más e
spacio o no tendrá más remedio que ampliar. Ya sea dentro de la casa o en el exterior incorporando edificaciones auxiliares o añadiendo un piso.

Valorización final:

Utilizando un  listado de necesidades prácticas y analizando el aspecto y funcionamiento de la casa usted podrá decidir con exactitud que quiere cambiar. Ahora solo tiene que dibujar unos planos aproximados, obtener el dinero necesario, llamar a los albañiles y los fontaneros comprar los materiales y comenzar con la remodelación.Decorar-con-cuadros-5

Una vez que finalizo su proyecto si está a gusto con lo conseguido debe limpiar su casa completamente antes de retomar su vida normal para que así no interfiera ningún tipo de residuo del trabajo y entorpezca su vida diaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.