Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Quieres preparar Ensalada De Pollo? aquí tienes 4 formas de hacerlo

¿Te gusta la ensalada de pollo? Yo pienso que las ensaladas son una de las comidas mas saludables con las que nosotros contamos y que muchos la utilizan de forma muy particular  para dietas y todo lo demás. Hay muchos tipos e ensalada, pero la ensalada de pollo es una muy particular porque tiene pollo –que es una carne—pero que sabe muy rica porque se puede hacer con pechuga de pollo, verduras, repollo, lechuga y otros tipos de ingrediente que por lo general se pueden combinar y mezclar en una ensalada mixta. Ahora bien, si lo que buscamos es verdaderamente hacer la mejor ensalada de pollo, existen varias formase en como tu puedes aprovechar al máximo el pollo, para que lo hagas con elementos interesantes. Siempre hay espacio para la creatividad en la ensalada de pollo que gustes preparar, pero voy a mostrarte la mejor manera en como la puedes hacer.

Quieres preparar Ensalada De Pollo? aquí tienes 4 formas de hacerlo

Haciendo su ensalada de pollo

Como ya sabemos, la forma en como usted vaya a hacer su ensalada de pollo puede variar según las propias preferencias. A continuación solo te muestro la vía mas común en como tu puedes hacerla.

  • Pollo con brócoli: Puedes hacer una de las mejores ensaladas de pollo con brócoli. La mejor parte del pollo que a mi siempre me gusta usar es la pechuga a la plancha y puedes tomar flecos de pechuga y colocarlo en un recipiente con brócoli bien condimentado. En esta ensalada puedes utilizar aderezo a tu gusto.
  • Pollo con ensalada mixta: Puedes usar pollo deshuesado que esté frito o hecho a la plancha y mezclarlo a tu ensalada de repollo, hojas de albahacas y cualquier otro elemento que quieras.
  • Ensalada César: Todos saben que las famosas ensaladas Cesar llevan pollo. Lo único que  estas pueden variar porque se les hecha pan guayado encima y también se le puede poner un poco de queso mozarela utilizando el pollo en trozos. Este tipo de ensalada es sumamente popular y de hecho, la gente va a los sitios donde venden ensaladas y las compra para llevarla a la casa, pero tu mismo puedes preparar la tuya.
  • Ensalada de chicharrón de pollo: Es un tipo de receta que es con el chicharrón de pollo lo mas crujiente que puedas. La preparación es que se hace primero la ensalada y luego se pone el pollo crujiente encima de la misma. El punto es servir y comer de inmediato porque si este se humedece por mucho tiempo podría perder en gran manera su textura.

 

ensalada de pollo1

 

Conclusión

Creo que en definitiva, la ensalada de pollo rompe con muchas reglas culinarias y no importa si tu mismo tienes un poco de creatividad y buen gusto y haces lo propio. Es muy bueno probar con nuevas recetas y que puedas hacer cosas interesantes que a ti y a tu familia les guste. En la cocina, la única regla es tener buen gusto y estoy seguro que con estas ideas podrás darle a las mismas tu propio estilo en todo lo que respecta a la cocción y preparación de este tipo de ensalada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.