Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 estilos de cortes de pelo corto para lucir en cualquier ocasión

El nuevo 2014 te traerá muchas sorpresas, una de ellas son los cortes de pelo corto, una tendencia que ya tenía un par de años que no se lucia como este nuevo que estamos.

La moda del cabello corto se ha visto en aumento entre todas las mujeres moderna de nuestro tiempo, por esta razón para el 2014 no será la excepción, es más, el aumento será en ascenso, sin duda tendrá nuevas fuerzas como las del ave fénix.

Las mujeres que toman la decisión de pasar de cabello largo a corto, es porque tienen la personalidad necesaria para decidir su nueva presentación ante los demás y un corte perfecto le dará la excelencia y las miradas que tanto ansía una mujer.

Así que te indicaremos que estilos te pueden causar furor para probar este año que ha nacido y entre ellos son los siguientes:

Estilo Garçon

Entre los cortes de pelo corto este estilo Garçon da a la mujer un estilo moderno y muy rebelde pero al mismo tiempo elegante y travieso, conocido como un corte duende y también en el idioma inglés como Pixie.

Este corte es muy arriesgado porque no todos los rostros pueden tenerlo y debes de tener mucha paciencia para poder darle una apariencia perfecta. Para este corte debes de utilizar mucha gel y cada tres meses debes de hacer nuevamente un corte, para que el estilo pueda durar.

 cortes de pelo corto

También deberías Leer

20 Ideas Vanguardistas Para Pelo Corto Con Mechas!

Top 5 mejores cortes de cabello para mujeres 2017

Estilo Bob

Hace muchos años apareció este corte de pelo corto, los flequillos son un adorno en que puedes agregar a estos cortes de pelo corto, este peinado es especialmente adecuado para las mujeres con cabello rizado, ondulado y por supuesto liso.

Las características de este corte son:

  • El corte debe de llegar hasta la mandíbula
  • ¾ se denomina este estilo, lo que quiere decir que un corte de cabello Bob, le falta ¼ para ser cabello largo.

Estilo Skype

El género sexual no tiene nada que ver con los peinados y con este, podemos ver que es todo lo que decimos, así que este corte es para hombres pero las chicas se han apoderado de este estilo, con unos cuantos cambios podemos ver que es muy excelente para las chicas que les gusta sentirse atléticas y con mucha fuerza.

Así que para el 2014 este corte tiene que ser tuyo sin ningún retraso, lo más característico que tiene esta en sus flequillos, los cuales puedes agregar y así caracterizar el estilo de corte.

cortes de pelos cortos

Estilo Neopunk

Muchos caracterizan el corte Neopunk como un estilo rebelde y muy notorio entre los que caminan por las calles, debe entonar muy bien con la figura de la cabeza para darle al corte el mejor resplandor posible, esta clase de corte es efectivo para caras redondas, el corte ayuda a alargar la cara y así mejora la forma de tu rostro.

No puedes tener de menos esta clase de cortes para el 2014, porque muchas tendrán la duda que seguirá esta tendencia, pero no puedes escribir la historia, solamente déjate llevar por la moda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.