Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 elegantes peinados de día | Peinados para llevar durante el día

Muchas mujeres temen levantarse por las mañanas por el simple hecho de que no saben cómo peinarse para el largo día que les depara. Siempre querrás lucir perfecta y a la moda, pero sin embargo la mayoría de los peinados que puedes ver son más de fiesta o para momentos especiales y no algo que alguien pueda llevar durante el día a día o durante el trabajo. Para solucionar tu problema a continuación te mostraremos 4 elegantes peinados de día que te puedes hacer tú misma.

4 peinados de día elegantes para llevar durante el día

Peinado de ondas suaves

peinados de fiesta con ondas

Los peinados para el cabello largo dan un aspecto muy sexy y si utilizamos un estilo con pequeños rizos le dará el volumen necesario para que quede completamente perfecto. Las ondas las podemos realizar mediante el uso de una pinza tubular y aplicando un poco de spray para que se mantengan más tiempo una vez hechas. En el caso de tener el peinado naturalmente de este estilo simplemente tendremos que lavarlo y secarlo un poco con una toalla para que quede como queremos.

Peinado con balacas

balacas

Las balacas le aportarán a cualquiera de nuestros peinados el toque de formalismo que necesitan para estar completos. Hoy en día llevar el cabello al natural, sin ningún tipo de arreglo tipo trenzas está de moda, por ello simplemente podemos coger un pequeño moño y colocar la balaca para darle el toque definitivo y tener un peinado completo y completamente elegante para el día a día.

Peinado de medio lado

peinado de medio lado

Los peinados de medio lado son un tipo de peinado bastante clásico por así decirlo, algo que nunca deja de tener influencia. Es por eso que para conseguir este look para el día a día simplemente tendremos que recoger nuestro pelo de medio lado, realizando una pequeña coleta. Este tipo de peinado siempre podrás llevarlo tanto de noche como de día y queda excelentemente bien con accesorios tales como una diadema.

Peinado con trenzas

trenzas

Los peinados con trenzas siempre suelen ser el centro de atención, pero para que queden bien para llevarlos en el día a día debemos de hacerlos de manera que queden unidas a una media cola, esto es simplemente cuestión de práctica y te encantarán los resultados. Si conseguimos encima combinarlos con un look un tanto despeinado sin duda conseguiremos un contraste arrollador.

Resumiendo

Prueba estos peinados si quieres un nuevo estilo para llevar durante el día, sin duda estos peinados de día lograrán sorprendente y te encantarán y todo el mundo de alabará. Si quieres saber más sobre consejos para el cabello, accesorios, etc… puedes encontrar de todo en otros artículos de la misma temática en esta misma web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.