Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 Cortes De Delo Largo Para Lucir Durante El 2014

¿Pasaste todo el año 2013 con el mismo corte de cabello y quieres cambiarlo pero sin dañar su estilo? Estás en el lugar indicado, porque sabemos cuánto te ha costado tener un cabello largo y hermoso, no creas que no puedes lucirlo del mismo modo pero con un toque diferente. Mucho de lo mismo a veces aburre, te mostraremos unos buenos cortes de pelo largo para tu buen gusto.

Recuerda que una de las cosas que no debes olvidar nunca es cuidar tu pelo cada día. Si tu pelo es ondulado y encrespado, y deseas tener un lindo alisado pero no te gusta tener que estarlo planchando ni dañándolo te recomendamos el tratamiento T-liss, este tratamiento te alisa tu pelo de forma sorprendente sin tener que dañarlo y con la posibilidad de volver a tenerlo a como lo tenías antes.

4 cortes de pelo largo para lucir durante el 2014

Pero no es la única opción si quieres un método más sencillo y que le brinde a tu pelo más comodidad y suavidad puedes tratarlo con un sérum, que le dé un toque mucho más de brillo, claridad y suavidad a tu cabello. El mejor es Hair Evolution, un sérum que le brinda a tu cabello hidratación y cuerpo, especial para el uso de plancha, secadora, calentadoras o cualquier otro tipo de secado si maltratarlo ni dañarlo.

Los Cortes de pelo largo que más se usaran:

Bueno ahora sí, hablemos de lo que realmente viniste a buscar. Hay una inmensa variedad de cortes, pero solo te mostraremos unas cuantas que seguro te encantaran. ¡Dentro de poco te mostraremos más!

MELENA CON ONDAS

Este es un peinado bastante sencillo, pero te deja ver como una verdadera estrella de Hollywood, es bastante estiloso y fue creado para las series de los años 70, una joya. Para ti que tienes el  pelo largo, no es un peinado fuera de lo normal, la verdad es muy sencillo, pero es increíble para darle un estilo diferente a tu cabello largo. Se trata de un cabello con mucho movimiento y casual, para poder hacerte este hermoso corte es necesario tener el pelo largo, y para poder peinártelo, te recomendamos usar un peine redondo y usar una secadora, esto para poder hacer las ondas, y también usa la plancha para combinar los mechones de adentro hacia afuera, este peinado es perfecto para ti.

4 cortes de pelo largo para lucir durante el 2014

MECHAS CALIFORNIANAS

Una de las mejores elecciones de cortes de pelo largo, si no quieres cortar tu cabello pero si darte un toque realmente diferente y exótico sin dañar tu cabello. Lo único que debes hacer para quitarlo es ir cortando poco a poco las puntas hasta que vuelva a su estilo original.

Un bueno consejo es que al elegir el color, no exageres tanto, elige uno o dos tonos al color o sino puede conseguir un efecto contrario y dañaras tu imagen. Este estilo te quedaría asombroso.

MELENA AL ESTILO “BARBIE”

¡Seguramente todas han soñado con tener este estilo de pelo! El glamuroso estilo basado en las muñecas de la infancia, se le suele ver a las grandes celebridades del cine y la televisión. Cuando hablamos de cortes de pelo largo la imaginación no tiene límites, este corte tiene múltiples estilos. Si por alguna razón no te gusta o no tienes el pelo rubio, no te preocupes, este corte va precioso con el negro y el castaño, lo importante realmente es tener el pelo largo.

MELENA RIZADA CON VOLUMEN

En el caso de que tengas un pelo largo y rizado, el mejor consejo que te podemos dar es que no vayas al extremos con los cambios, el cabello rizado y largo brilla solo por naturaleza, claro, siempre y cuando este bien cuidado. Siempre con el caminito por en medio y el frente, cortada a capas de forma ligera, para tener un rostro dulce, claro y despejado; el cabello también es necesario desfilarlo para darle un buen movimiento. Utiliza tu fijado, para darle un pequeño pero extravagante toque, esto es opcional, solo tienes que moldear las puntas de adentro hacia a fuera y lograras un fantástico efecto. Aunque si tienes un cabello largo y rizado, no te preocupes, tienes un cabello sensacional, pero este truco e hará ver estupenda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.