Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

3 tips para aclarar la piel rápidamente

Las manchas de la piel afectan a un gran número de personas y muchos de ellos se sienten muy incómodos con las marcas que se encuentran en la cara o cualquier otra parte del cuerpo. La cara es la mayor preocupación, ya que es la parte de nuestra figura más expuesta, pero también es más fácil aliviar el problema, especialmente en el caso de las mujeres que usan trucos de maquillaje para aclarar la piel. Por eso si quieres una solución más efectiva y definitiva, en este artículo te damos estos tips para aclarar la piel que son algunas medidas que pueden adoptarse para garantizar que las manchas desaparecen o se hacen menos notorias.

3 tips para aclarar la piel rápidamente

Protección contra el sol

Una de las causas de manchas son los rayos de sol en contacto directo con la piel, que también provoca el envejecimiento prematuro. Para minimizar los daños, debes usar protector solar todos los días, incluso cuando no hay sol.

Los protectores más adecuados son aquellos con factor 15 o más, y se indica que aplique en la cara por la mañana, después de limpiar la piel y antes de salir a la calle.

No sólo la cara debe ser protegida, ya que hay más partes del cuerpo expuestas al sol. En el verano, protege tus brazos y piernas y en invierno, no te olvides de aplicar una crema en tus manos.

Cómo disminuir las manchas

Mientras tanto, las marcas dejadas por acné se recomienda mezclar un poco de avena en un vaso con agua natural. Una vez que las escamas se aflojan y tienen un aspecto de crema, debes pasarlo en tu rostro y déjalo ahí durante unos minutos y enjuagar inmediatamente con agua bien fría.

Cómo mantener su piel libre de imperfecciones

Hay algunos métodos para tu piel para que esta tenga una estancia tonificada, uniforme, sin la presencia de manchas indeseables.

-Una opción es exfoliar la piel una vez por semana, para que se eliminan las células muertas. Esto le da a la piel un aspecto más brillante. ¿Es posible realizar la limpieza en casa, con un exfoliante hecho con dos cucharadas de harina de avena y azúcar morena y 1/4 taza de leche, que se debe mezclar hasta para formar una pasta. El uso correcto es frotar la pasta en la piel durante un minuto, enjuagar e hidratar el cuerpo.

-Otra opción es hacer una mascarilla casera para la cara más iluminarnos. La aplicación debe realizarse una vez por semana. Para producirla en casa, mezcla una cucharada de pasta de sándalo, jugo de limón, zumo de tomate y pepino, hasta lograr la consistencia pastosa. Después de eso debes ponerte la mezcla sobre la cara, dejar secar y luego lave e hidratar la piel.

Esperamos que con estos tips para aclarar la piel rápidamente, logres tener ese rostro y ese cuerpo con una presencia más limpia y más lozana, para que así toda tu cara y toda tu presencia luzca más joven y atractiva. Recuerda que los resultados no se ven de inmediato, será a través de las semanas que verás una mejora en tu piel.

Si algo te produce alergia, para de inmediato la aplicación de uno de los tips recomendados y visita a un dermatólogo capacitado, el te orientará a como realizarlo de una manera segura para tu piel. Es bueno que sepas, que ante todo está la salud y el buen uso de los productos, no trates de por ver resultados rápidos, colocar más de una cosa a la vez, la paciencia y la constancia es la clave. Así como no te pusiste vieja de la noche a la mañana, no pretendas lucir joven de nuevo en un santiamén.

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.