3 Tips Naturales para Reafirmar El Busto Muy Efectivos

Sin importar la forma y el tamaño, con el pasar del tiempo todas deseamos reafirmar el busto, ya que es la parte mas sensual que caracteriza a la mujer. Muchas son las que se preocupan por adoptar ciertos hábitos que permiten retrasar el proceso. En respuesta a esto, han diseñado una serie de intervenciones, técnicas quirúrgicas que suelen embellecer pero son sumamente costosas y están lejos del alcance de muchas mujeres.

Por fortuna, existen varios métodos y consejos naturales que te permiten reforzar los cuidados para mantenerlo tonificados y firmes. A continuación te quiero compartir algunos tips importantes para que lo incluyas en tu rutina diaria. ¡No debes perdértelo!

Caídas de los senos: Algo muy natural

A partir de los 40 años son los diversos cambios en las mujeres, además de la menopausia también hay otros signos muy visibles como por ejemplo los senos que comienzan a estar menos firmes. Los factores que desencadenan esta situación pueden ser también:reafirmar el busto rapidamente

  • Embarazo
  • Rápida pérdida de peso
  • Lactancia materna
  • Aumento excesivo del peso
  • Deficiencias de los nutrientes
  • Usar sostén poco ajustado
  • Ejercicios extenuantes
  • Cáncer de mama
  • Problemas hormonales
  • Enfermedades respiratorias como tuberculosis
  • Fumar en exceso
  • Tomar bebidas alcohólicas y refrescos

Es importante que sepas que el busto no tiene músculos solo esta rodeado por grasas, glándulas productoras de grasa y tejido conectivo. Por eso cuando la mujer adelgaza es muy probable que las primeras áreas del cuerpo en bajarse por gravedad son los senos y lo contrario cuando aumentas de peso.

Dividiremos para que sean más dinámicas tres áreas donde cada una formara el tratamiento integral para reafirmar el busto.

Primera parte: Remedios naturales

Terapia con hielo

La terapia de hielo es un excelente remedio natural para reafirmar el bustos y tonificarlos. Así debes envolver con hielo en paño para que no tengas contacto directo con la piel. Realiza suaves masajes circulares en todo el pecho aplicándolo siempre con cuidado haciendo una leve presión sobre estos. Realiza esta técnica por 5 minutos y repite todos los días hasta conseguir buenos resultados.

Masajes con aceite de oliva

La aplicación de aceite de oliva también es un a excelente alternativa evitando la caída de los senos, pero no nada mas te ayudara a tonificar sino a mantener la piel hidratada con la circulación activa. Con el uso constante también evitaras que las fibras se rompan y se formen celulitis y estrías.

Plátanos

Solo necesitas 1 a 2 plátanos maduros. Quita la cascara del plátano haciendo una especie de mezcla, aplicando por todo el busto dejando que actué durante 30 minutos lavando con agua tibia o fría. Puedes repetir  3 veces a la semana.

Clara de huevoreafirmar el busto con remedios caseros

Bate una clara de huevo extendiendo por la parte de arriba de los senos, si necesitas mas puedes agregar otro huevo dejando que actué por 30 minutos y enjuaga con agua tibia es ideal para reafirmar los bustos.

Ron y limón

Para este remedio necesitas ½ taza de ron y zumo de limón, solo debes mezclar y dejar reposar  toda la noche, aplica esta masa compacta en los senos todas las mañana siguiente haciendo un suave masaje dejando actuar por 10 minutos y enjuagar y lavar con agua fría.

Mascarillas para los bustos con ingredientes esenciales y naturales

Esta mascarilla mamaria con ingredientes esenciales y naturales  que permiten nutrir y fortalecer la piel evitando la caída temprana de los senos. Sin embargo debes tomar en cuenta que solo te servirá como complemento en la alimentación y el ejercicio.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
  • 1 huevo

Como prepararlo

Vierte en un recipiente estos ingredientes mezclándolos con una cuchara. Extiende esta pasta sobre cada seno frotándola con suaves masajes. Déjala actuar durante media hora, aclarándola con agua fría, úsala esta mascarilla para reafirmar el busto una vez a la semana.

Mascarilla de arcilla

Otro remedio casero estético consiste en aprovechar las maravillosas cualidades de la arcilla.reafirmar el busto naturalmente

Ingredientes

  • 2 cucharadas de arcilla
  • ½ taza de agua

Como preparar

Incorpora en la arcilla la media taza de agua hasta formar una pasta espesa

Extiende sobre los senos una capa fina dejándola por media hora.

Lava bien con agua tibia aplicándola dos veces a la semana

Aloe vera

Este gel de sábila o aloe vera contiene grandes nutrientes así como las propiedades humectantes  que estimulan a la regeneración de la piel evitando el envejecimiento y la flacidez. La alta concentración de antioxidantes tonifica y reafirma la piel combatiendo los radicales libres.

Tambien te interesará leer: Conoce los Milagrosos Beneficios del Aloe Vera para la Piel

Que debes hacer

Extrae el aloe vera aplicando suaves masajes circulares por lo menos diez minutos. Deja reposar otros varios minutos para la piel lo absorba correctamente y para finalizar enjuaga bien con agua tibia.

Segunda parte: Ejercicios localizados para reafirmar los senos

Practicar constantemente ejercicios diseñados para reafirmar los músculos es unos de los mejores remedios naturales y caseros para conservarlos bonitos. Existen múltiples rutinas con este fin, aquí te explico paso a paso los ejercicios fáciles de ejecutar.

Flexiona los brazos

Con las flexiones de los brazos conseguirás fortalecer todos los músculos pectorales que se encuentran debajo de lo senos. Es una de las actividades que contribuyen a reafirmar los bustos reduciendo el exceso de grasa acumulada en los alrededores.

Ejercicios con mancuernas

Los ejercicios con mancuernas no solo te servirán para la caída de los senos sino también para evitar la flacidez de los brazos. Sostén una pesa en cada mano realizando movimiento por 5 a 10 minutos.reafirmar el busto en simple trucos

Apertura de pecho

Sostiene las mancuernas con ambas manos colócalas al frente de forma que los codos queden flexionados y los brazos a cada lado. Sitúa ambo brazos enfrente del pecho, y regresa a la posición inicial y realiza entre cinco y diez repeticiones.

Mariposa sentada

Siéntate en una silla, la columna debe estar bien apoyada contra el espaldar y recto. Apoya los pies en el suelo, agarra unas pesas, manteniendo la postura  con los brazos a cada lado. Levántalos hasta que queden a la altura de los hombros, debes contar hasta diez preferiblemente volviendo a la posición inicial, si deseas puedes variar este ejercicio llevando los brazos hacia adelante, uno al lado de otro.

Estiramiento de los brazosreafirmar el busto rapidamente

Este es un ejercicio muy efectivo para reafirmar los bustos que requiere de ciertas técnicas así que puedes hacerlo sin ningún tipo de problemas  no necesitas de un elemento adicional por lo que en cualquier momento del día es la mejor opción para entrenar. Párate frente a la pared, separando los pies a la altura de la cadera, colca las palmas de las manos en la pared, a la altura de los hombros, los brazos deben estar estirados completamente, sin mover las manos haciendo flexiones, cuando llegues lo mas abajo que puedas cuenta hasta 3 y luego sube, realiza diez repeticiones, descansando 10 minutos  y vuelve a empezar.

No dejes de leer: Ejercicios para Hombros con Mancuernas: ¡Luce tu Escote con Orgullo!

Estiramiento de los brazos

Es un ejercicio popular y sencillo para reafirmar el busto, consigues pesas  de kilos cada una, siéntate con la espalda totalmente recta, los pies apoyados en el piso, en una silla. Toma estas pesas  con los brazos estirados, rectos tocando las orejas, el otro paso es juntar por encima la cabeza las pesas. Debes contar hasta tres a la postura inicial realiza tres series de 8 repeticiones con un breve descanso de 30 segundos entre cada serie, para comenzar puedes realizarlo sin pesas.

Presión de las palmas

Puede ser sentada o de pie, como quieras, debes juntar bien las manos por delante del pecho, los codos deben estar pegados al cuerpo como en la postura de los saludos de los países Orientales, toca tu barbilla con la punta de tus dedos durante 30 segundos y luego descansa, vuelve a empezar este ejercicio para reafirmar el busto 3 veces mas.

Tercera parte: Hábitos saludables

Mantener buena postura

Los beneficios de tener una buena postura van más allá de evitar cualquier tipo de lesiones musculares. Con esto conseguirás un efecto para reafirmar el busto, dándole firmeza de inmediato y la figura se vera mas moldeada.

No sigas una dieta extrema

Si bajas de peso de manera drástica en tan poco tiempo tu busto no se ira cayendo poco a poco, además no es bueno para la salud.

Brasier correctoreafirmar el busto facilmente

Hay muchos sostenes que te permiten realzar los senos darle una apariencia mas atractiva, sin embargo es importante tomar en cuenta elegir una toalla adecuada para que no queden muy ajustados con espacios o apretados.

Evitar los malos hábitos

Ingerir bebidas alcohólicas

Fumar

Excederte con el  bronceado: puede ser que nunca hayas ido a una rica playa nudista pero por otro parte el traje de baño puede ser pequeño y no cubrir de forma correcta el busto; ya que los rayos ultravioletas causan elasticidad de la piel, esto aplica a favor de la protección de los senos.

Usar brasier ajustados

Tener una dieta rica en grasa: tener una dieta rica en hidratos de carbono puede producir flacidez a tus senos, lo ideal es una dieta con nutrientes con vitaminas, calcio, grasas esenciales y minerales, la mejor opción para reafirmar el busto.

Sedentarismo

Recuerda que para tener buenos resultados debes ser constante en los esfuerzos para reafirmar el busto de forma natural, de nada te servirá aplicar estos tips y luego dejarlos en el olvido. Si te gusto nuestro articulo no olvides compartirlo.

Si te gusto nuestro articulo te recomendamos: Como Eliminar Las Manchas De La Piel Con Remedios Caseros

 

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo
Jessika perez

Estudiante de Medicina! Amante del sushi. Siempre en direccion correcta! Encantada de escribir por este medio. Espero que le sirva de mucho…
Sigueme en Instagram como @Jessii_perez

Deja un comentario