3 remedios caseros para las manchas en la cara

¿Estás actualmente buscando remedios caseros para las manchas en la cara? En caso afirmativo simplemente no busques más porque has venido al lugar indicado y te encantará la información que a continuación compartiré contigo.

remedios caseros para las manchas en la caraEstarás de acuerdo es que no hay nada más bonito que una piel sin imperfecciones y completamente clara, ¿no es así? Desgraciadamente las imperfecciones en la piel están a la orden del día, y tenemos que lidiar casi diariamente con problemas tales como acné, puntos negros, manchas en la cara… así que a continuación para hacerte todo un poco más fácil, tienes una serie de remedios caseros para la manchas en tu cutis.

Tres remedios caseros para las manchas en la cara

Antes de seguir he de indicar que debemos de mantener cierta constancia con estos métodos y debemos de aplicarlos diariamente, de poco valdrán si únicamente los realizamos una o dos veces por semana, y normalmente la mayoría de los remedios naturales fracasan por esto, no porque sean inútiles, sino porque se esperan resultados demasiado rápido y sin ningún tipo de compromiso ni constancia. Si haces los deberes todos los días, puedes estar segura de que a las pocas semanas empezarás a ver resultados completamente prometedores. Así que sin más dilaciones, aquí vamos con algunos remedios caseros para las manchas en la cara.

Remedio #1: Zumo de limón

El zumo de limón es de los mejores remedios naturales que tenemos a mano para tratar las manchas en la cara, podemos comprar una solución de extracto de limón en cualquier herbolario o simplemente hacer una solución con un poco de agua y zumo de limón recién exprimido. El limón es una fruta muy alta en vitamina C la cual es capaz (gracias a sus cualidades ácidas) de aclarar las manchas en la cara y eliminarlas, además es muy fácil de utilizar:

  • Primero aclararemos nuestra cara con algo de agua normal de grifo.
  • A continuación humedeceremos un algodón en el zumo de limón y lo frotaremos sobre la zona afectada.
  • Por último lo dejaremos un tiempo para que haga su efecto y aclararemos, esto debemos de hacerlo diariamente durante al menos 2 semanas para poder ver los resultados del tratamiento.

    Si tenemos una piel muy sensible, simplemente añadiremos más agua a la solución de zumo de limón hasta que consigamos el punto deseado.

    Remedio #2: Crema de almendras

    Esta crema es un remedio casero para las manchas en la cara bastante efectivo y que podemos hacerla en la comodidad de nuestro hogar, para ello:

  • Dejaremos remojar de 8 a 10 almendras en leche durante la noche.
  • A la mañana siguiente las pelaremos y las moleremos con ahínco, deben de quedar trozos muy pequeños, casi polvo.
  • A continuación lo mezclaremos todo con un poco de miel y sándalo en polvo, y seguiremos moliendo.
  • Por último lo aplicaremos directamente sobre la zona afectada y esperaremos unos 30 minutos antes de retirarla, esto debemos de realizarlo todos lo días durante una semana al menos.

    remedios caseros para las manchas en la cara

    Remedio #3: Patatas

    Puede parecer un poco de broma pero sin embargo es un remedio natural para las manchas en la cara bastante efectivo y que a menudo se pasa por alto, además es bastante fácil de realizar y muy barato, para ello:

  • Cortaremos unos trozos de patata y los pondremos directamente sobre las manchas en la piel, las dejaremos unos 15 minutos sobre ella y a continuación aclararemos con agua.
  • También si lo deseamos podemos realizar una especie de pasta hecha a base de patata, miel y leche, la cual aplicaremos de la misma forma.

    Remedios caseros para las manchas en la cara, ¿se pueden combinar?

    Sin duda la unión hace la fuerza, y recomendaría aplicar todos estos remedios juntos, al ser tres puedes realizar uno por la mañana, otro al medio día y otro por la noche antes de irte a dormir, sin duda será mucho más efectivo que aplicar uno solo y los resultados aparecerán mucho más rápido.

    Resumiendo

    Los remedios naturales son una excelente opción cuando los remedios convencionales no parecen funcionar, o no queremos gastarnos dinero en inútiles cremas que lo único que aclararán será nuestros bolsillos. Si quieres ver más remedios naturales para numerosos problemas de belleza en esta misma web podrás encontrar numerosos remedios más para todos los problemas que te puedas imaginar al alcance de un solo clic.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario