3 peinados para la escuela que puedes hacerle a tu hija

La escuela es el principal lugar donde nuestras hijas se relacionarán por lo que es muy importanten que tengan un buen peinado para la escuela en cada ocasión, es por eso que si ambas estáis indecisas os interesará conocer algunos peinados para la escuela extras que le puedes hacer tu misma a tu hija.

Además mucha veces el levantarse para ir a la escuela puede ser completamente una carrera a contrareloj, por lo que sin duda estos peinados además de bonitos son fáciles y rápidos de realizar.

3 peinados para la escuela muy fáciles de hacer

Para realizar estos peinados no necesitaremos más de 10 minutos, especialmente si no lo hace la persona en cuestión, por lo que si algún día andas mal de tiempo sin duda estas son tus mejores elecciones de peinados para la escuela.

 

Moño despeinado

Los moños despeinados están a la orden del día, es básicamente como hacer un poco de trampa. Este peinado lo podemos realizar en cuestión de unos simples segundos y simplemente necesitaremos recoger nuestro cabello en una coleta y a continuación realizar un moño alto, ya está. Por lo general a más despeinado esté el pelo más alto deberá estar el moño, para que de esta manera “tire” del pelo y no se note demasiado.

Este peinado para la escuela debemos de fijarlo con unas horquillas para que quede perfecto, sin duda el resultado es completamente increíble.

Peinado con diadema

monito-con-diadema

Los peinados con diademas quedan excelentemente bonitos en cualquier tipo de ocasión, especialmente en las adolescente ya que resalta su juventud. Para realizar este peinado simplemente debemos de tener el cabello alisado y a continuación escogeremos una diadema que nos guste y nos la pondremos.

Recalco que el cabello debe de estar suave y liso, aunque se pueden utilizar pasadores en el caso de que el pelo esté un poco alborotado para conseguir otro tipo de aspecto que queda bastante bien.

Cola de caballo

cola-de-caballo-con-trenzas-190x285

Como último peinado para la escuela tenemos la cola de caballo el cual es todo un clásico pero cada vez se utiliza menos y es sin duda una gran elección para aquellas mujeres de pelo largo y liso y que no tienen demasiado tiempo para peinarse por las mañanas.

Si además le añadimos algunos accesorios que combinen bien con nuestro conjunto tendremos un excelente peinado bastante bonito y elaborado.

Conclusión

Estos peinados para la escuela son los mejores que puedes hacerle a tu hija y seguro que le encantarán. Si quieres ver más ideas de peinados o consejos de belleza te recomendamos que sigas leyendo los artículos de esta web, donde podrás encontrar artículos de calidad.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario