3 peinados de fiesta que te ayudaran a lucir radiante

0
685

En este nuevo artículo les voy a presentar 3 peinados de fiesta que te ayudaran a lucir radiante. Muchas veces el tener que lucir un look extremadamente atrayente en las fiestas termina siendo un verdadero dolor de cabeza, pues no sabemos cuál sería el peinado ideal. La finalidad de este artículo es la de ayudar a todas esas chicas que a última hora andan corriendo buscando un peinado para lucir en las fiestas. Espero les guste el articulo y puedan aprovechar al menos uno de los peinados, ya que son verdaderamente hermosos.

3 peinados de fiesta que te ayudaran a lucir radiante

1. Peinado medio recogido

Este estilo de peinado simple funciona muy bien con el pelo liso, rizado u ondulado. Es muy fácil de realizar, solo tienes que girar una sección de cabello y estarás lista para la fiesta. Veamos cómo se hace paso a paso.

¿Cómo se hace?

Paso 1. Empieza separando tu cabello en la zona de la coronilla o en la parte de arriba. Usando un peine de dientes finos, empieza a remover lentamente hacia el cuero cabelludo.

Loading...

Paso 2. Con los dedos o con el extremo del peine, preferiblemente con el extremo con dientes más grandes, alisa un poco el cabello. Luego asegura una sección superior como la que veras en la imagen de abajo. Utiliza algunas pinzas y colócalas horizontalmente.

Paso 3. Ahora, separa una sección de pelo delante de uno de tus oídos y gira la sección hacia la parte de atrás o posterior. Coloca esta sección justo en la parte donde colocaste las pinzas para ocultarlas. Luego inserta ahí mismo otra pinza para sujetar bien la sección. Repite esto del otro lado de tu oído.

Paso 4. Observa la parte trasera de tu cabello utilizando un espejo y asegúrate de que las pinzas estén bien ocultas y por último, dale un poco de suavidad y frescura con algún spray. Mira el resultado final.

2. Updo francés con trenzas a los lados

Este estilo de peinado se ve algo complicado, así que tratare explicarlo de la mejor manera posible. En todo caso notaran que al final no resulta ser tan difícil de realizar. Solo tienen que ver detalladamente las imágenes y lograr una idea más clara. El pelo rizado y ondulado funciona bien para este estilo.

¿Cómo se hace?

Paso 1. Haz una separación de tu cabello desde la parte frontal, creando como un camino hasta la nuca o el cuello. Coloca o separa el pelo en el lado derecho de tu cabeza. Empieza con una trenza francesa en el lado izquierdo. Cuando termines con la trenza aplícale un pequeño elástico. Mira la imagen.

Paso 2. Ahora suelta el lado derecho. Separa el cabello en la corona y en la parte frontal de tu cabeza y luego fija el resto. Algo así te debería de quedar.

Paso 3. La idea principal es crear una trenza en el lado izquierdo de tu melena y luego soltar el lado derecho para agruparlo con la trenza y aplicarle un pequeño clip para fijarlo bien. Luego el restante de cabello agruparlo en la parte de debajo de la trenza. El resultado final sería este.

3. Updo hacia un lado con un pequeño giro

Este es otro de los peinados de fiesta un tanto simple, pero muy elegante a la hora de lucirlo de noche en las fiestas.

¿Cómo se hace?

Paso 1. Separa desde la parte de abajo dos secciones. La sección de la derecha tiene que ser más grande que la otra. Aplícale dos clip al realizar las separaciones.

Paso 2. Ahora recoge todo sobrante de cabello que no esté sujetado con un clip y crea como un tipo de moño y le aplicas un pequeño elástico en la punta para sujetarlo. Algo como esto tiene que ser.

Paso 3. El proceso es simple. Al terminar el paso 2, solo tienes que agrupar un poco más y estará listo. Si pueden notar, desde lado izquierdo se tiene que realizar una cola de caballo. Mira las demás imágenes para que te hagas una mejor idea.

Con estos peinados de fiesta puedes lucir radiante en esa ocasión especial, también puedes consultar estos peinados fáciles para cualquier ocasion

LLegaron Buscando:

  • peinados para fiesta paso a paso
  • peinado para poco cabello
  • peinados con pinzas
  • Peinados con Trenzas en corona y cola de caballo
  • peinados de fiestas con poco cabello
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here