3 peinados de 15 años que tu misma puedes realizarte

Hay peinados para todos los gustos y ocasiones, y hoy hablaremos de peinados de 15 años que puedes realizar fácilmente y sin ningún tipo de problema. Simplemente debes seguir paso a paso las guías que detallaremos a continuación para conseguir un resultado sorprendente y completamente perfecto, así que no te hacemos esperar más y vamos a ello.

3 peinados de 15 años que puedes hacerte tu misma

Estos peinados son muy importantes ya que se realizan en una etapa crítica en la edad de la mujer, básicamente en la edad donde una de las etapas de su vida finaliza y comienza una nueva, por lo que deben de ser bastante buenos.

Recogido francés

Muy bueno para fiestas semi-formales, este tipo de peinado es ideal para una longitud del cabello que llegue aproximadamente al mentón, apto para todas las texturas.

recogido-frances-simple-elegante

Necesitaremos: Voluminizador para el cabello, peine, horquillas en forma de U, pasadores, spray para el cabello de máxima retención.

  • Paso 1: Rociaremos el pelo con el voluminizador, a continuación utilizaremos un peine para separar el cabello en la parte posterior de nuestra cabeza, de oreja a oreja. Ahora uniremos la parte superior del cabello en nuestra coronilla y lo giraremos para a continuación fijarlo con horquillas.

  • Paso 2: Ahora uniremos la parte inferior del cabello en la nuca, lo torceremos hacia arriba formando una columna de manera que sobresalgan los extremos.

  • Paso 3: Sujetaremos dicha columna y la meteremos por debajo de si misma en la misma dirección en la que lo hemso gierado, para a continuación fijarlo con horquillas y acabaremos con un poco de spray fijador.

Moño despeinado

Ideal para aquellas mujeres que tengan un cabello naturalmente rizado y algo corto.

moño despeinado

Necesitaremos: Spray fijador y para darle textura, elásticos y horquillas.

  • Paso 1: Lavaremos nuestro cabello y utilizaremos un poco de spray para darle textura, luego esperaremos a que se seque un poco.

  • Paso 2: Uniremos el pelo en una cola de caballo por debajo de nuestra coronilla y la fijaremos con un elástico puesto en la base de la coleta.

  • Paso 3: Después dividiremos esta coleta en tres partes, por cada parte iremos torciendo el cabello y lo iremos fijando a la cabeza con las horquillas en las zonas cercanas al elástico, debemos dejar que sobresalgan los extremos.

Recogido con trenza

Si tenemos un pelo un tanto difícil, es decir, que se vuelve graso con facilidad, está encrespado, etc… sin duda este peinado de 15 años os encantará.

Necesitaremos: Unas cuantas horquillas, algo de spray y algunos elásticos.

recogido con trenza 1

  • Paso 1: Primero cogeremos un buen mechón de cabello de la parte superior y lo dividiremos en dos, las cuales usaremos para crear un moño.

 

 

  • Paso 2: Haremos un pequeño nudo con los dos mechones anteriores y nos aseguraremos de que el nudo está mirando hacia arriba.

recogido con trenzas 3

  • Paso 3: Seguiremos realizando pero moviéndonos a lo largo de nuestra cabeza para formar una trenza que la cubra toda, debemos de empezar por uno de los lados e ir avanzando poco a poco alrededor de esta hasta llegar al otro lado de la cabeza. Repetimos esto pero desde el otro lado.

recogido con trenza 4

  • Paso 4: Haremos un pequeño nudo en la punta de cada trenza y lo fijaremos con un elástico para que no se deshaga.

recogido con trenza 5

  • Paso 5: Por último cogeremos la punta de la trenza y la llevaremos a la parte posterior de nuestra cabeza, uniéndolas y haciendo un pequeño moño con ellas y fijándola con horquillas. Una vez finaliazdo esto podemos aplicar el spray.

Conclusión

Los resultados finales de estos simples peinados de 15 años son realmente sorprendentes para su gran simplicidad, y es que puedes realizarlos tu misma en unos solos minutos y sin la ayuda de nadie. Así que si tienes cerca alguna ocasión especial, no dudes en ir practicando con cualquiera de estos peinados especiales para la ocasión.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario