Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

3 nuevos peinados fáciles para cabello corto

Como mencionamos anteriormente, es muy raro ver nuevos peinados fáciles para cabello corto por internet y sobre todo imágenes, las cuales son las que más nos ayudarán para ver si combinan con nuestro estilo o no.

Para que veáis que no nos hemos olvidado de nosotras a continuación como siempre os ofreceremos otros 3 nuevos peinados fáciles para cabello corto los cuales podréis llevar en esta calurosa temporada de verano con cualquiera de los nuevos modelos que están de moda.

3 nuevos peinados fáciles para cabello corto para este verano

Para realizar estos peinados os recomendamos tener el pelo liso previamente, aunque también quedan excelentemente bien con cabellos ligeramente rizados, ya que estos tienen un volumen natural bastante llamativo y básicamente quedan excelente con cualquier tipo de peinado y conjunto.

Opción 1

Para realizar este primer peinado tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Primero limpiamos y alisamos nuestro cabello corto.
  • Luego cogemos un mechón de la parte lateral de la cabeza (alrededor de la frente) y lo dividimos en tres partes realizando así una trenza de tres cabos normal, trenzamos todo el mechón, cogemos la parte central cuando estemos por ella y tiramos hacia arriba, cogiendo la trenza con una goma.
  • Si lo deseamos, podemos coger el mechón con una horquilla si no deseamos que vaya suelto.
  • Por último aplicamos un poco de laca por el cabello y listo, el resultado es el que vemos a continuación:

peinados

También deberías Leer

Opción 2

Esta segunda opción es un poco más complicado así que debéis de leer bien:

  • Como siempre debemos de tener primero el pelo completamente limpio y alisado.
  • Luego cogemos un mechón igual que antes, ponemos un dedo debajo del mechón y a continuación hacemos un nudo con el pelo, el nudo puede ser tan difícil como nosotras queramos y sólo nos queda practicar, es más fácil de lo que parece una vez se le coge el truco.
  • A continuación con el pelo restante lo cogemos con una horquilla, el resultado es el siguiente:

peinados

Opción 3

Para poder realizar esta opción necesitamos un cabello un poco más largo de lo habitual, pero aún se sigue calificando como corto, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Primero debemos de tener el pelo completamente limpio y alisado, este peinado además nos ayudará a proporcionarle un poco de volumen a nuestro cabello.
  • Luego cogemos todo el cabello de la parte superior del cabello y lo sujetamos en la parte trasera con una horquilla, casi como una especie de cola de caballo.
  • A continuación iremos cogiendo mechones de cabello y los giraremos y haremos un “pequeño” nudo y lo sujetaremos en la parte trasera con horquillas, al final no debe de quedar ningún mechón de cabello libre.
  • Por último, cogeremos un pechón de cada lateral de la cabeza, haremos un pequeño nudo y lo agarraremos en la parte trasera por abajo con horquillas, si queremos un look un poco más informal podemos dejar algún mechón de cabello suelto, el resultado final es el siguiente:

peinados fáciles para cabello corto

Conclusión

Como podemos ver todos estos peinados fáciles de pelo corto cumplen con su definicón, son extremadamente fáciles y simplemente necesitaremos una longitud de cabello que supere ligeramente la altura de las orejas.

Si quieres ver más consejos de belleza, peinados para cabello corto o largo, etc… puedes seguir leyendo más artículos de esta misma web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.