2 peinados infantiles para consentir a tus niños

En este nuevo artículo vamos a aprender paso a paso como realizar dos peinados infantiles, ideales para consentir a nuestros niños. El primer peinado es un peinado enfocado para las niñas. Es muy sencillo pero con un acabo muy hermoso y bonito. El segundo está orientado para nuestros varoncitos, nuestros muchachitos que siempre quieren lucir un peinado espectacular para las nenitas de su sección.

Realmente no son difíciles de hacer, solo tienen que seguir paso a paso los procedimientos y verán que todo saldrá a como ustedes quieren. También pueden guiarse con las imágenes, ya que muchas veces, no basta con seguir los procedimientos escritos y las imágenes pueden ayudar mucho en este caso, así que vean detalladamente los pasos en cada imagen.

Espero les guste el artículo, comencemos.

2 peinados infantiles para consentir a tus niños

Peinado Nº 1. Trenzas súper espectaculares para niñas

Este peinado es súper fácil y sencillo de hacer. Antes de explicarles los pasos escritos, les dejare una imagen en donde se ilustran los pasos. Observen detalladamente para que al leer los pasos escritos puedan entender mejor cómo se hace.

Ahora que ya disfrutaron viendo cada paso en la imagen de arriba, les explicare paso a paso como se realiza el peinado. Espero logren entender, si no pues, denúncienme por hacerles perder el tiempo.

Pasos para realizar el peinado

  • Lo primero que vamos a hacer es separar de la parte de enfrente, todo el cabello en un costado.
  • Luego realizamos el mismo procedimiento al otro costado.
  • Ahora, para evitar molestias, cogemos todo el cabello restante en la parte de atrás con una coleta.
  • Realizamos la marca de la raya y sujetamos el cabello de un lado utilizando una pinza.
  • Creamos una partición que se divida en dos y realizamos dos coletas.
  • A una de las coletas de arriba la sujetamos con una pinza.
  • Una vez más procedemos en crear una división en dos todo el cabello de la parte de abajo, luego, una de las coletas suelta la añadimos en una de las particiones y le aplicamos un pequeño amarre utilizando una gomita pequeña. Ahora, la coleta de arriba la soltamos, diagonalmente la cruzamos y la colocamos en el mechón de abajo, creando de esta manera una coleta nueva.
  • Esto lo aplicamos exactamente en todas las particiones creadas. Una vez que nos topemos con la parte del cabello ubicada en la parte de la oreja, realizamos dos coletas normales.
  • Para finalizar, realizamos una trenza de cordón. Esta trenza la podemos sujetar en la parte de atrás utilizando una horquilla, o simplemente la podemos dejar suelta.

Y así terminamos con nuestro primer peinado para niños. Al terminar el artículo se darán cuenta que los peinados infantiles, en la mayoría de los casos son muy fáciles de hacer, así que no se compliquen mucho.

Ahora, en esta nueva línea se supone que tendría que ir el título del segundo peinado, pero decidí hacer el artículo un poco más interesante y divertido. Así que en vez de un último peinado, a continuación les voy a presentar 3 peinados más. Espero no se aburran.

Peinados infantiles para niños y niñas

Hermosos rizo en cada costado

La textura natural es ideal para este tipo de peinado o estilo de peinado si tenemos a una nenita con el pelo rizo.

Como realizar el peinado:

  • Lavar el cabello, después escurrir el exceso de humedad del cabello con una toalla.
  • Aplicar alguna crema hidratante desde la raíz del cabello hasta las puntas.
  • Permitir que el cabello se seque al aire seco suavemente con un difusor.
  • Finalizar aplicando algún spray de aceite para darle brillo y si es necesario también un spray de fijación media para un control adicional.

Productos recomendados: Para este peinado infantil, prueba el aceite de Marruecos “Intense Curl Cream”. Es un acondicionador sin enjuague que define, hidrata, nutre y combate el frizz sin dejar un residuo pegajoso.

Peinado Textura Matte para niños

Como realizar el peinado:

  • Lavar el cabello y escurrir el exceso de humedad del cabello con una toalla.
  • Usar un secador de pelo para secar el cabello completamente, despeinar todo el pelo con los dedos para mejorar la textura natural.
  • Por ultimo aplica una pasta para trabajar el peinado textura mate para definir bien los extremos.

Un rizado excelente con algo de cabello lizo desde la raíz

De todos los peinados infantiles, este es el que más me ha gustado. Vean que suavidad se refleja en la imagen de arriba y más la niñita que tiene una piel y una cara perfecta para el peinado. Veamos cómo se hace.

  • Lavar y acondicionar bien el cabello.
  • Escurra el exceso de humedad del cabello con una toalla de microfibra.
  • Aplicar una crema de fijación media para cabellos rizados a través de todo el cabello para la definición y el control.
  • Permita que el cabello se seque o difusa usando un ajuste de calor frío.

Y ahora si llegamos al final de este gran artículo. Espero les haya servido de algo, al menos para crear algunas nuevas ideas. Si no es mucha molestia, me gustaría que compartan el artículo en las redes sociales, algo así se tiene que compartir con todos. Seguramente alguna amiga o familiar se podría interesar y recuerden que para los peinados infantiles no se necesita mucha inteligencia, con algo de creatividad podemos llegar a crear unos peinados muy hermosos.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario