12 trucos realmente increíbles para evitar las arrugas sin invertir un centavo

Quien te dijo que para evitar las arrugas tenías que gastar una fortuna en cirugías, Botox, productos, cremas antiarrugas y cosméticos para retrasar el envejecimiento? Por supuesto que el Botox es una ayuda y las cremas son muy buena para mantener la piel hidratada adecuadamente, pero también existen muchas más cosas que tú puedes hacer para lucir más joven, sentirte descansada, y lo mejor de todo es que ninguna te va a costar un centavo. Continúa leyendo para que te enteres de esta maravilla.

También deberías leer: Como quitarse diez años de encima con estos ejercicios para la cara

Lo que te doy a continuación en esta lista son 12 trucos para evitar las arrugas. Todo lo que puedes hacer para verte mucho mejor, mantenerte siempre joven y bella sin tener que dejar tu dinero en productos caros o cirugías peligrosas.

evitar las arrugas

12 Trucos para evitar las arrugas

1. Procura ser feliz siempre. Esto lo puedes ver como algo básico, pero la verdad es que es muy efectivo. Lo peor que le puedes dar a tu cuerpo es el estrés. Su gran impacto sobre tu apariencia física y tu estado de ánimo repercute grandemente en la aparición prematura de las indeseadas arrugas. Cuando creas que los problemas son más grandes que tú, pues aplica la popular filosofía que dice: “si el problema no tiene solución, pues para que preocuparte, y si tiene solución entonces no deberías preocuparte tampoco.

[sociallocker id=2832]

2. Evita usar el perjudicial pitillo. Cuando tengas que ingerir algún liquido no uses pitillo o pajitas, se ha comprobado innumerables veces que cuando ingieres bebidas usando estos instrumentos hacen que sin darte cuenta se formen alrededor de tus labios unas pequeñas arrugas que se asemejan a los rayos del sol y son las responsables de que te veas unos años mayor. Procura siempre tomar los líquidos directamente del vaso o recipiente.

3. Come los helados usando una cucharita. Mantente alejada de los conos o barquillas, éstas al igual que lo descrito anteriormente (en el punto 2), también inducen a la aparición de pequeñas arrugas alrededor de tu boca.

Loading...

4. Evita Silbar. Insistimos en lo anterior, no deberías realizar ningún movimiento con la boca que haga que arrugues tus labios.

5. Duerme sin usar almohadas. Parece incomodo e increíble, pero no te imaginas la cantidad de arrugas que puede salirte en el cuello por el uso de estas almohadas, sé que es difícil deshacerse de ellas una vez que te has acostumbrado a usarlas, pero créeme, el mejor antiarrugas para el cuello que existe es dormir sin usar algún cojín o almohada debajo de la cabeza. Comienza a hacerlo ya y veras que en poco tiempo te acostumbraras y estarás retrasando mucho la aparición de esas molestas y antiestéticas arrugas.

6. Consume mucha agua diariamente. Este es sin duda uno de los mejores métodos que existe para mantenerte siempre joven, es el elixir de la vida, si consumes al menos 8 vasos de agua durante el día, te estarás ayudando a tener siempre un cutis lozano, hidratado y con un brillo constante, además de contribuir enormemente con tu salud y vitalidad, se ha comprobado científicamente que el agua ayuda a mantener el organismo activo y retrasa el envejecimiento.

7. Duerme mucho y disfruta de tu sueño reparador. No existe nada como dormir bien y bastante para lucir siempre fresca y joven, el descanso ayuda a reparar las células y fortalecer las defensas, procura dormir al menor 8 horas durante la noche y si tienes tiempo de tomar una siesta durante el día no dudes en hacerlo, con solo media hora mínimo de siesta que hagas en el día ya estarás contribuyendo a retrasar la aparición de las arrugas en tu piel.

8. Si tienes que escribir un mensaje de texto, levanta el celular. Si te la pasas enviando mensajes con tu móvil y este queda siempre a la altura de tu cintura, ten por seguro que tu cuello sufrirá las consecuencias y comenzarán a aparecer las arrugas mucho más rápido.

9. Evita usar las colas de caballo y los moños demasiado apretados. Aunque no lo creas, usar moños y/o cola de caballo para el cabello, incitan a que las arrugas aparezcan mucho más rápido, ya que la piel se estira y se encoge continuamente, si puedes llevar siempre el cabello suelto hazlo, además de que evitas las arrugas, te verás mucho más linda.

10. Ejercítate diariamente. Todo el mundo sabe que el ejercicio es la mejor medicina para evitar las arrugar y el envejecimiento prematuro, intenta caminar 30 a 40 minutos diariamente unas 5 veces a la semana, ve a una plaza o parque cercano a tu residencia y así no tendrás que gastar ni un centavo en gimnasios o aparatos costosos.

11. Consume zanahoria a diario. Las zanahorias, en especial crudas aportan carotenoides a nuestro organismo, un nutriente importante para nuestra salud ya que ayuda muchísimo a retardar la aparición de las molestas arrugas en nuestra piel.

12. Sonríe siempre. Tienes algo hermoso, la vida, no la malgastes en disgustos o molestias, el sonreír relaja y ejercita los músculos de la cara y te hace ver siempre mucho más joven.

[/sociallocker]

Si por alguna razón ya no pudiste evitar las arrugas y estas empezaron a aparecer en tu cara, entonces es hora de que acudas a estas mascarillas caseras para las arrugas que te ayudaran a reducirlas considerablemente

Por ultimo si además de verte joven, quieres verte bella, entonces te invito a que leas estos trucos y consejos de maquillaje para lucir siempre joven.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.