10 imágenes de uñas decoradas que estarán de moda para este año 2015.

No importa en qué temporada estemos, la decoración de uñas es una práctica que se aplica en cualquier momento o situación y en este nuevo artículo les voy a presentar unas 10 imágenes de uñas decoradas que estarán de moda para este año 2015.

Comencemos con unas imágenes de uñas decoradas para este verano 2015. Para los y las que no saben, el verano es una temporada para hacer cosas nuevas con el fin de relucir ante las demás chicas y que mejor manera de hacerlo tratando de lucir nuevas tendencias de uñas decoradas utilizando colores claros, flores que van muy bien con el verano o algún estilo francés. Veamos un ejemplo.

uñas con decoracion

Luego tenemos estas uñas muy bien decoradas basado en la película del Hombre Araña 2 2015. Un diseño muy sobresaliente y llamativo impulsado por Revlon. Échenle un vistazo.

uñas con diseños

Este hermoso diseño de uñas decoradas está basado en logos de súper héroes como Batman, spider man y algunas caritas felices. Sin duda es un estilo muy creativo y seguramente será uno de los mejores para este año 2015.

diseño de uñas

Siguiendo con nuestra lista tenemos este hermoso diseño impulsado por Revlon. Cuenta con una combinación de colores muy interesantes y atrayentes. La decoración está muy por encima también.

uñas decoradas paso a paso

Este otro diseño es más que todo simple pero algo sofisticado a la vez. Como podremos observar en la imagen, los colores negro, blanco y el plateado sobresalen para crear un look casi perfecto. Esta decoración de uñas es una de las más cotizadas recientemente y seguramente terminara siendo uno de los diseños favoritos para este año 2015.

como decorar uñas

A continuación tenemos otro diseño más de Revlon en donde el color rojo sobresale, luego le sigue el color dorado y por último el negro. Es una de las decoraciones que más me ha gustado de esta lista.

uñas pintadas

Inspirado en los años 80 con el nombre de Punk, les presento a esta hermosa decoración de uñas presentado por Revlon. Se le conoce por el nombre de Punk por los colores blanco y negro, pero lo cierto es que a simple vista no tiene nada de Punk, ya que en medio de la letra V, podemos observar unas figuras que por lo visto son flores y otras figuras más. ¿Qué opinan ustedes?

pintar uñas paso a paso

La calidad y la creatividad se imponen en este otro diseño. Totalmente encantador con una combinación de colores no muy equilibrados pero las decoraciones hacen que se vea como un diseño muy superior y elegante.

como hacer uñas decoradas

Aunque el día de san Valentín ya paso, este hermoso diseño podría resaltar muy bien en cualquier cena romántica. Su diseño está basado en aplicar la figura de un solo corazón por uña en diferentes posiciones utilizando los colores blanco y rojo. Realmente es una decoración totalmente simple, orientada para el día de san Valentín, pero como dije antes, se puede aplicar cualquier día durante todo el año 2015.

uñas pintadas con dibujos

Y por último, tenemos este hermoso diseño que la hermosa cantante de pop Katty Perry tuvo la oportunidad de lucir. La decoración se basa en pintar algunas caras japonesas y no queda tan mal. ¿Les gusta?

uñas decoradas

Y hasta aquí llegamos al final de este emocionante y divertido artículo. Si les ha servido de inspiración, déjenme un pequeño comentario y no olviden compartir el artículo en las redes sociales con sus amigos y familiares. Eso sería de gran ayuda para nosotros.

También sería bueno que se suscriban a nuestro sitio web para que así puedan recibir todos los artículos relacionados a las decoraciones de uñas. Ahora pongan en práctica algunos diseños y luego me cuentan cómo les fue.

Sigan visitándonos. Nos veos hasta el próximo artículo.

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.