Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 criterios para la selección de zapatos para niños

Lo más importante en la elección de los zapatos para niños, no es la belleza, sino la comodidad. En primer lugar los de cumplimiento con propiedades ortopédicas y preventivas globales.

El 98% de las personas nacen con los pies sanos, y hacia la edad adulta el 40% de ellos sufren de diversas enfermedades de los pies, que es la culpa de la mala calidad de los zapatos que usaban desde bebes.

criterios1.jpg

10 aspectos correctos al momento de elegir zapatos para niños:

1. Forma y estilo de zapatos. El calzado Infantil deben ser lo suficientemente amplias alrededor de la proa, que proporciona suficiente espacio para los dedos. El más alineado con el borde interior de la zapatilla, es el mejor, porque en este caso el pulgar está en su posición natural y no existe ninguna limitación con sus otros dedos.

2. Suela. Excesivamente densa y poco susceptible de flexión aumenta la comodidad de los zapatos para caminar y previene el desarrollo saludable de los pies. Haga que los zapatos de bebé sean lo más fina posible, con una gran superficie para que su bebé pueda mantener fácilmente el equilibrio. Sin embargo, una suela muy fina bajo el talón para los niños es inaceptable.

3. talón. El talón contribuye a una buena caminata del niño y no lo permite abrumarlo, cosa que es muy importante. El Heel no debe exceder de 7 mm, y debe ocupar al menos un tercio del total de la suela.

4. Telón de fondo. Para lograr el correcto posicionamiento de los pies, el talón debe ser duro, alto, bien ajustada con una parte superior redondeada. Esta forma captura el talón y no da lugar a la distorsión.

5. empeines. Tal vez este es el componente más importante de cualquier zapato para el bebé. Es una almohadilla suave, ubicada en el lado interno de la planta y sirve para mantener el arco. El empeine como tal no contribuye al desarrollo de pie plano.

6. material. Para la fabricación de zapatos de los niños se debe utilizar sólo materiales naturales, en el lado interno y externo. Los materiales naturales ayudan a detener la respiración y proporcionar comodidad.

7. plantilla. Los pies relativamente del bebé sudan mucho, y la mayor fuente de humedad en este caso es la plantilla. Por esta razón, cada zapato, debe tener una suela exterior, plantilla, o una almohadilla especial de material absorbente.

8. Silueta de la parte superior. Sostiene la parte superior de la pierna en la posición y lo protege de daños y negligencia al caminar. En los grupos de menor tamaño es recomendado comprar zapatos profundos.

9. propiedades de depreciación de calzado. Saltando sobre una superficie dura como el hormigón, asfalto, pavimento pueden conducir a los huesos y deformidades de las articulaciones. Medida de precaución contra estos efectos es el único con excelentes propiedades de amortiguación.

10. Peso de zapatos. Las personas a menudo ignoran este calzado característico como su peso. Debe ser tan pequeña como sea posible, porque el niño hace por día de 18 a 20 mil pasos.

No use zapatos heredados de los hermanos, incluso si se ve como nuevo. El hecho es que en el proceso de llevar el hijo anterior se deforma en el interior de la zapatilla a las peculiaridades de su pie. Por lo tanto, no podrá mantener la pierna en la posición correcta.Aprende a comprar los mejores zapatos para que tus niños se sientan mas cómodos y felices.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.