Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

10 cosas que te harán lucir a la moda

Si bien lucir a la moda es una de las cosas más difíciles esto debido a que siempre están saliendo nuevas prenda y estas fácilmente pasan a la historia es por esto que debemos de saber qué clase de prendas comprar que son las clásicas prendas que jamás pasan de moda y da la casualidad que estas siempre son las más sencillas en todo aspecto así que no te preocupes nosotros el día de hoy te diremos 10 cosas que te harán lucir a la moda.

cosasquet1.jpg

El día de hoy les diremos las 10 cosas que te harán lucir a la moda y por supuesto más sexy:

  1. Un color muy llamativo y que sin duda jamás va a pasar de moda y aparte de eso es muy gustado por los hombres es el color rojo y es algo que deberías procurar traer si quieres conquistar a un chico.
  2. Los tacones son algo que también te harán lucir a la moda y que aparte de esto te darán una figura más estilizada.
  3. El utilizar algo de gloss para volver locos a los hombres son sin duda una de las técnicas que no han pasado de moda y que si quieres provocar a un chico esta es una de las mejores maneras.
  4. Las gafas son otra cosa que están muy a la moda y si bien sabemos con lentes las personas cambian.
  5. Aunque no es una prenda también es importante ser inteligente y darse a respetar esto es algo que sin duda gustara a los hombres.
  6. Una falda corta y pegada siempre es buena para nuestro porte más si sabemos cómo combinarla con un buen par de tacones.
  7. Los vestidos a la rodilla con un buen color básico son algo que siempre será moda y que sin duda no puedes dejar de lado en tu closet.
  8. Aretes parece siempre ser algo no importante pero si cambian mucho tu manera de percepción entre llamativa o pasar sin ser vista.
  9. Los collares siempre van de la mano de los aretes y si saben utilizarlos en conjunto lograras ser hermosa.
  10. Por ultimo siempre trata de tener una sonrisa a los hombres les encanta ver a sus novias sonreír y si bien es lo mejor que una mujer puede cargar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.