Remedios caseros para curar el acné en adultos

1

El acné de adultos continúa teniendo acné hasta los cuarenta, muchas veces hasta los cincuenta años y es más común entre las mujeres en la edad de la menopausia.

Los tratamientos que se usaron y funcionaban en la etapa de la adolescencia no sirven para esta clase de acné y se deben hacer nuevos tratamientos para controlar el acné. Este nuevo articulo les traigo los mejores Remedios caseros para curar el acné en adultos.

Remedios caseros para curar el acné en adultos

Los mejores remedios caseros para el acné en adultos

Los expertos consideran que el acné de adultos es causado por problemas hormonales y lo primero es controlar medicamente estos problemas hormonales.

Cambiar la dieta es muy importante, aumentando la ingesta de proteínas y granos enteros.

El mejor remedio casero es hacerse un vapor herbal, se vierte en un recipiente adecuado con agua hirviendo unas gotas de aceite de árbol de té o de enebro que son aceites esenciales y se coloca una toalla en la cabeza para poder recibir el calor en la cara, estos aceites le suavizaran y limpiaran la cara. Después del baño de vapor en  la cara se aplica en las partes afectadas por el acné aceite de árbol de té.

También es recomendable la caléndula, se utilizan los pétalos con vitamina E, el aceite esencial de lavanda. Se pueden usar juntos o por separado.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario