Como hacer peinados recogidos

0

Los peinados recogidos es un tipo de peinado apto para cualquier tipo de ocasión y día, puede valer tanto como para ir a hacer deporte, como para ir a trabajar o acudir a una fiesta.

peinado recogido

Debido a la amplia utilidad de este tipo de peinados a continuación tendrás una guía de cómo hacer peinados recogidos, aunque no se recomienda empezar a realizar este tipo de peinados si eres algo novata en la realización de tus propios “diseños”.

Cómo hacer peinados recogidos

Esto será como de costumbre una simple guía paso a paso, por lo que tendrás que seguir los siguientes pasos uno tras otro para poder realizar este tipo de peinado, tómate tu tiempo para realizar cada paso, esto no es ningún tipo de carrera y no tienes prisa, mejor realizarlo lento y bien que rápido, con prisas y mal.

  • Lo primero será lavar y alisar nuestro pelo, para a continuación peinarlo y moldearlo hacia atrás, una vez hecho esto cogeremos una colega baja en la parte lateral izquierda de nuestra cabeza.
  • Esta colega no debe de estar demasiado tirante, debe de estar más bien floja para poder así dejar algo de espacio para darle un toque de volumen extra a nuestro peinado, para que esté más hermoso y vistoso.
  • Después se separa la coleta en ocho partes mientras se cepilla cada una por separado, una vez peinadas se enrollan en unos rulos para darles forma.
  • A continuación una vez hechas las tenacillas se debe aplicar laca a nuestro cabello, para después darle calor con un secador y conseguir una mayor fijación.
  • Pasado un tiempo razonable después de haber aplicado el calor, quitamos los rulos y metemos el tocado que elijamos.
  • Ahora debemos peinar nuestro pelo de manera que quede muy fuerte y tirante, recogiéndolo a continuación con una coleta la cual se situará en la parte alta de nuestra cabeza.
  • Por último los cabellos restantes de la parte baja derecha siguen el mismo procedimiento, se enrollan en rulos, se les aplica la laca y después el secador, se peina una coleta y por último se fija el cabello de cada lado con horquillas bien fijas.

Conclusión

Espero que esta guía básica te haya ayudado a realizar tu peinado recogido, el peinado explicado anteriormente es un recogido tipo lágrima, pero hay muchísimos más tipos de esta clase de peinado como por ejemplo el tipo cebolla.

Los peinados recogidos no son algo que les quede especialmente bien a las mujeres muy jóvenes, les queda mucho mejor a las que ya son mujeres adultas ya que les da un cierto toque de juventud y elegancia.

Si necesitas algunas ideas porque tienes un pelo corto y quieres llevarlo según la última moda, no dudes en visitar este artículo donde podrás encontrar unos lindos peinados para pelo corto según las tendencias de este otoño-invierno.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario