9 Tips a Considerar Si Deseas Emprender Viajes En Moto Por Europa.

9 Cosas Que No Puedes Obviar Si Deseas Ir De Viajes En Moto Por Europa

Consejos

El viajar es una herramienta de escape que tenemos muchos, y más si estamos en el viejo continente, uno de los más usados son los viajes en moto por Europa. El poder recorrer varios países, descubrir distintas culturas, hermosos paisajes y conocer a otras personas, es lo que enriquecen los viajes.

En megalindas.com te traeremos 9 cosas que no pueden faltarte si te animas a realizar viajes en moto por Europa, así que toma tu maleta, tus documentos y por supuesto tu motocicleta y anímate a realizar el viaje de tu vida, la aventura comenzara.

Descubre deliciosas recetas en el siguiente post: Como Encontrar Trajes de Novias Para Gorditas Apropiados

9 tips a considerar si deseas emprender viajes en moto por Europa.

viajes en moto por europa

viajes en moto por europa

Si ya estás lista para emprender la aventura pues no puedes dejar pasar estos simples nueve consejos que te damos a continuación, y te aseguramos que tu viaje en moto por Europa será todo un éxito, el cuál podrás compartir la historia de tu aventura con tus amigas.

1.- Documentación.

Tener documentación es el requisito indispensable a la hora de emprender un viaje, y más si es en moto, la carta de identificación o pasaporte en caso de no ser europea, además del Permiso Internacional de Conducir, si eres ciudadana europea te servirá incluso en países como Chile y Vietnam, ahora bien si no perteneces a la comunidad europea puedes tramitarlo por la oficinas de tráfico.

Otro documento esencial al momento de viajar en moto es la carta verde, prueba del seguro del auto, el cual no es necesaria en su presentación física en los países de Europa del este, esta tarjeta te permitirá emitir una factura de la póliza en caso de accidentes, de igual modo no debes olvidar la tarjeta sanitaria europea, la cual puedes tramitar en cualquier centro médico cercano.

Loading...

2.- Estado de la moto.

Es de suma importancia que la moto posea la IVT al día, igualmente se debe comprobar el estado general de la moto, niveles de líquidos, estado de los frenos y otros. De esta manera te podrás asegurar que no sufrirás ningún accidente lamentable en la vía la cual podría arruinar tu viaje.

3.- Peajes e impuestos.

Antes de salir debes tener la precaución de revisar la lista de países y ciudades que pretendes visitar, si las carreteras tienen impuestos especiales o peajes para circular por ellas. Si transitaras por autopistas, fíjate en los carteles en algunos países gravan las tarifas de peajes o impuestos, el procedimiento para que tu viaje sea legal dependerá de las normas de cada país, por lo que te recomendamos chequear las reglas de transito de los países los cuales deseas visitar.

4.- Multas.

Hace un tiempo atrás, las multas dentro de la comunidad Europea no les llegaban a los infractores, a no ser que fuesen agarrados en el acto y la pagarán al momento, sin embargo se ha aprobado una normativa donde si se comete la infracción la multa llega a la casa o el lugar donde se hospede la persona que la cometió. Por lo que debes estar pendiente de saber qué normas rigen los países que visitaras y así sabrás que puedes hacer y que no, lo menos que deseas es pasar tus vacaciones con un número en el pecho.

Te puede interesar el siguiente artículo: Consejos Prácticos Para Preparar Un Arroz Blanco En 20 Minutos y Sin Complicaciones

5.- Normas de tráfico.

En todos los países existen normas de tránsito, y los países europeos no escapan de ellas, en la frontera de estos países poseen carteles informativos; los límites de velocidad y otras señales son visibles y a excepción del Reino Unido e Irlanda, en el resto de los países se circula por la derecha de la carretera. En estos países se mide la velocidad se mide en millas, por lo que se debe tomar en consideración al momento de viajar.

autoservicios en viajes en moto por europa

autoservicios en viajes en moto por europa

6.-GPS.

Aunque tengas un teléfono inteligente no estaría mal tener un GPS o un mapa, si no dispones de internet lo más idóneo es el uso de este tipo de navegadores, lo importante es mantener el GPS actualizado con los mapas y rutas de los países a visitar.

7.- Gasolineras.

En los países europeos el precio de este combustible es bastante elevado, aunque en países como España el precio es más accesible, la calidad de los combustibles es variada al igual que el método de pago ya que en la gran mayoría son por autoservicio. Es importante tomar en consideración si viajas por carretera secundarias, el localizar de manera previa las gasolineras y planificar la ruta tomando en consideración este punto.

8.- Equipaje.

Debemos considerar que en los países europeos el clima es muy variado, por lo que debes estar prevista de llevar equipo para la lluvia, ropa y abrigos. Es importante acotar que en algunos países es obligatorio el uso de prendas de alta visibilidad para motorizados, por lo que el llevar un chaleco reflectante es de suma importancia y vitalidad, además lleva una maleta no muy grande con lo indispensable en ropa, puedes comprar en el camino lo referente para tu aseo personal.

9.- Costumbres distintas.

El respeto es importante al momento del emprender el viaje, debido a que seguramente encontraremos personas con culturas diferentes, lo mejor es poder aprender de todos lo más importante, de esta manera enriquecerás tu viaje, aprenderás de otras culturas de manera más directa, tocaras y vivirás experiencias únicas. Así que abre tu mente y libérate, disfruta la vida y esta travesía al máximo.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 5 Sitios De Cita Donde Puedes Conseguir A Tu Hombre Ideal

 

LLegaron Buscando:

  • vestidos para ni 0Š9a de bautizo
  • peinados para niñas de un año
  • peinados para bebes de bautizo
  • peinados facil para niña
  • decoracion de mesas
  • riñones
  • cuartos para bebes
  • peinados faciles para ni 0Š9as
  • Peinados para presentación
  • Peinados sencillos de niñas

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios