Tutorial: Como hacer peinados con bucles paso a paso

Tutorial: Como hacer peinados con bucles paso a paso

Peinados

Los peinados con bucles son un tipo de peinado bastante fácil de hacer y que a muchas mujeres les encanta y prácticamente los llevan casi siempre que puede, sino siempre. Si estás leyendo esto es posible que sea la primera vez que intentas realizar este tipo de peinado, por lo que ahora que te has atrevido a dar el paso te daremos un tutorial paso a paso de cómo hacer un peinado con bucles. Es sin duda uno de los peinados más versátiles así que vamos a ello.

Table De Contenido

¿Qué son exactamente los peinados con bucles?

También es posible que no sepas lo que son así que nos detendremos un poco aquí, los peinados con bucles son muy similares en apariencia a las trenzas africanas pero con la diferencia de que son más fáciles de hacer además de más rápidos.

Existen numerosos tipos de bucles pero por lo general el más utilizado es el bucle plano.

Tutorial paso a paso de peinado con bucles

  • Primero necesitaremos un cepillo y unas horquillas, peinaremos nuestro cabello poco a poco para desenredarlo completamente, no hace falta que lo alisemos ni nada por el estilo, simplemente debe de estar completamente desenredado y limpio.

  • A continuación una vez finalizado el primer paso cogeremos un mechón de cabello de unos 3 centímetros de largo tomando como inicio la zona de la raya del cabello, con este mechón haremos nuestro primer bucle. Es aconsejable empezar desde la parte superior del cabello, más o menos por la mitad ya que así tendremos menos problemas conforme los bucles vayan avanzando en cantidad.

  • Después separaremos nuestro cabello en dos secciones iguales, e iremos realizando bucles en ambas partes, comenzando cada bucle por las raíces. Debemos de girarlos todos en el mismo sentido, por lo que recomiendo hacerlo siempre en sentido de las agujas del reloj para recordarlo y coger la costumbre y no debemos olvidarnos de que no hay que girarlos demasiado, es decir, no deben de tirar. Debemos de ir realizando bucles en toda la sección del cabello y a lo largo de todo el pelo.

  • Cuando quede prácticamente uno o dos mechones de cabello tras haber trenzado toda la sección, podemos o trenzar estos mechones o dejarlos sueltos sujetándolos con un par de hoquillas. Con esto ya hemos hecho nuestro primer bucle, ahora se debe de repetir el proceso alternando los costado para que de esta manera todos los bucles tengan prácticamente el mismo tamaño.

    Loading...

Otros consejos

Para logar unos buenos bucles podemos añadir unas cuantas extensiones de pelo a nuestra melena a medida que vamos realizándolos para que quede de manera más natural.

No debemos cepillarnos cuando queramos eliminar los bucles, si queremos realizar otro tipo de peinado debemos de ir desenredando los bucles de forma mantural y luego acondicionar nuestro cabello antes de realizar un nuevo peinado.

Conclusión

Los peinados con bucles son una excelente forma de ir completamente elegante y sin dedicarle demasiado tiempo a nuestro cabello, son fáciles de hacer y nos lo podemos realizar nosotras mismas. Posiblemente sean un poco complicados la primera vez, pero conforme vayas realizándolos más veces verás que no son nada del otro mundo.

LLegaron Buscando:

  • Como hacer bucles
  • peinados con bucles
  • peinados con bucles facil
  • peinados bucles
  • como hacer los bucles
  • bucles cabello
  • peinados con cabello con bucles
  • tecnica para hacer bucles
  • tipos de bucles peinados
  • tips para hacer bucles

Loading…

{ 1 comment… add one }

    Déjame tus comentarios