5 Trucos Caseros Para Perder La Barriga, Sin Complicaciones y Sencillos

Trucos Caseros Para Perder Esa Molesta Barriguita.

En forma

Es posible  que estés en el proceso de perder peso, pero notas que nada puedes hacer con ese abdomen abultado, pues esta es una de las zonas más difíciles del cuerpo al momento de perder peso, pues nosotros te daremos unos trucos caseros para perder la barriga, dile adiós a esos cauchitos que tanto dolor de cabeza te dan y dile hola a un abdomen firme y tonificado.

Es importante acotar que la mayoría de los expertos están de acuerdo que una circunferencia mayor de grasa en el abdomen es la causante de enfermedades cardiovasculares y diabetes, el perder medida y grasa del abdomen va mas allá de un asunto de estética, sino que es por motivos saludables.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Propiedades y Beneficios Del Pan De Espelta: ¡El Cereal Milagroso!.

5 Trucos Caseros Para Perder La Barriga, Sin Complicaciones y Sencillos.

trucos caseros para perder la barriga

trucos caseros para perder la barriga

En esta  oportunidad te queremos traemos unos trucos caseros súper simples que te ayudaran a perder esa grasa abdominal que tanta molestia ocasiona, no solo ayudarán a perder las medidas en nombre de la belleza, sino que también  por tu salud física, así que si se te ha dificultado la pérdida de barriguita, ya no busques más nosotras te traemos la solución para un abdomen de portada. Comencemos.

1.- Limonada.

El hígado es el órgano encargado de metabolizar toda la grasa  que consumimos, así que para revitalizar esa función debemos desintoxicarlo y por supuesto no hay nada mejor para lograrlo que el limón.

Loading...

Los cambios hormonales es una de las causantes por la cual las mujeres acumulamos grasa abdominal después de los 35 años, las frutas cítricas como la naranja o limón contienen una sustancia llamada  D-limoneno el cual es uno de los promotores primordiales para promover la desintoxicación de la hormona femenina conocida como estrógeno. Esto ayuda en gran medida a perder la grasa abdominal, así que no solo te conformes con tomar la limonada, también consume frutas cítricas, como la naranja, ya que es rica en fibras, que es otro elemento eficaz para la pérdida de la barriga.

Para disfrutar de sus beneficios agarramos un vaso de agua temperatura ambiente y le añadimos el jugo de un limón, es importante aclarar que mientras más caliente este el agua mayor es el efecto de desintoxicación. Bébelo en ayunas todas la mañanas te sorprenderá ver como logras un abdomen plano en poco tiempo, además de estar mucho más saludable y fuerte.

2.- Jugo de arándanos.

Los arándanos son ricos en ácidos que funcionan como enzimas digestivas, lo que nos ayuda en gran medida a digerir los desechos linfáticos, ocasionando así una pérdida significativa de grasa en la zona abdominal, para disfrutar de sus beneficios debemos mezclar una taza de jugo de arándanos en siete tazas de agua y beber esta mezcla durante todo el día, especialmente antes del desayuno en ayunas, almuerzo y por ultimo en la cena.

3.- Aceite de Pescado Omega-3.

Este aceite es rico en ácidos grasos Omega-3 que son excelentes descomponedores de las grasas, especialmente en  las que se sitúan en el abdomen, este tipo de ácidos podemos encontrarlos en el salmón, y las nueces. El consumo de Omega-3 nos ayudara detener y combatir el almacenamiento de grasa en el abdomen, además de combatir la inflamación del cuerpo causada por la obesidad.

Para disfrutar de sus beneficios puedes tomar una cucharada de aceite de pescado al día, sin no puedes consumir el aceite directamente, entonces puedes incluir en tu menú pescados ricos en Omega-3 puede ser salmón, caballa o atún.

Si no eres muy amante al pescado las semillas de chía también son una rica fuente de Omega-3, además aportan a nuestro organismo una rica fuente de antioxidantes, calcio, hierro y fibra dietética lo que nos brinda una mayor sensación de llenura por mucho más tiempo.

Con una simple cucharada de semillas de chía diaria lograras no solo una gran fuente de vitaminas sino que también tendrás un excelente quemador de grasas, puedes añadir las semillas en tus jugos, batidos, ensaladas o yogurt.

una dosis de vitamina C para un vientre plano

una dosis de vitamina C para un vientre plano

4.- Té de jengibre.

El jengibre es conocido por ser un digestivo natural, pero además es también un alimento con poderes termogénicos, lo que es sinónimo de que aumenta la temperatura del cuerpo lo que ocasiona que se queme la grasa de forma más efectiva.

Para disfrutar los beneficios del jengibre es recomendable preparar un té de miel acompañada de limón, ponemos a hervir el jengibre pelado y cortado en rodajas por espacio de unos 5 minutos como mínimo, al retirar del fuego lo acompañamos con el limón y miel, es importante tomar una taza de este té cada mañana en ayunas, veras los cambios en tiempo record.

5.- Té verde.

Todas conocemos las propiedades antioxidantes del famoso té verde, el consumir este té nos ayuda a perder de forma más rápida y efectiva las medidas de nuestro abdomen, además de otorgarnos nutrientes que nos ayudan a combatir los avatares de la edad, nos regala una pile más hermosa y lozana, así que no está de más agregar este maravillosos componente a nuestra rutina diaria.

Recomendaciones.

El consumo de vitamina C es fundamental ya que la hormona del estrés cortisol muchas veces es la gran responsable de que acumulemos grasa en el abdomen, el consumo de este tipo de vitaminas ayuda al nuestro cuerpo a controlar los niveles de esta hormona, evitando de esa manera a que se comience a guardar por decirlo de alguna forma grasa en la zona de la cintura. Así que comienza a agregar alimentos ricos en vitamina C a tu dieta, veras resultados sorprendentes.

La fibra es clave para deshacerse de la grasa abdominal, comer zanahoria, pepinos, tomates y apio te ayudarán a lograr un vientre plano y una óptima salud, incluye mas fibra en tu dieta, tu cuerpo te lo agradecerá.

Aunque la alimentación ayuda en gran medida a mantener un peso saludable, es importante acompañarla con una rutina de ejercicios al día, puedes comenzar con caminar al menos 30 minutos diarios,

Realiza algunas rutinas de abdominales sencillas en tu hogar, mientras pierdes medidas puedes lograr tonificar tu abdomen, puedes encontrar rutinas simples en la web, dedícate unos 10 minutos al día, te lo mereces.

Cambia tu rutina de alimentación, evita la comida chatarra como las hamburguesas, papas fritas, pizzas entre otras sabemos que son deliciosas como todo lo pecaminoso pero por tu bien aléjate de ellas, también de las gaseosas y el exceso de azúcar y harinas, eso no te beneficia en lo absoluto, no es simple cambiar los malos hábitos pero con un poquito de esfuerzo puedes lograrlo, eres una chica fuerte así que pon un poquito de tu parte y di ¡No!

cero barriga, como por arte de magia

cero barriga, como por arte de magia

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: La Dieta De Las 2000 Calorías Para Bajar De Peso En Una Semana. Menú Completo

LLegaron Buscando:

  • como amueblar una casa pequeña
  • Vestidos para nenas de 2 a 3 años de bautismo
  • Peinado para pelos ondulados de niñas
  • distintos colores de cabellos imagenes
  • decoracion para cumpleanos de nina de un ano
  • Como elaborar lazos hermoso para niña
  • Peinados de niña con cinta 2016
  • peinados hermosos para niñas
  • que hermosa nina
  • Peinados de moda para nenas

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios