6 Tratamientos para alisar el cabello en forma natural

Aprende como alisar tu cabello con remedios caseros muy faciles.

Cuidados del cabello

Existen muchas opciones de tratamientos para alisar el cabello, que cuentan muchísimo dinero y que ademas contienen muchos químicos para nuestro cabello, que podría causarle severos daños como quemarlos, acelerar la caída de este o hasta puede causar que tarde mas en crecer o que no crezca, así que por estas razones hoy te traemos algunas opciones de cómo poderlo hacer en casa y lo mejor es que lo podrás realizar con ingredientes naturales que harán de tu cabello un pelo mas liso además de cuidarlo e hidratarlo de manera muy efectiva.

Estos tratamientos que veras a continuación te servirán también si quieres disminuir el frizz y lograr que tu cabello sea mas dócil y manejable a la hora de peinar.tratamiento para alisar el cabello

Te invito a leer: Aprende a realizar 6 diferentes mascarillas para el cabello de cualquier tipo

Remedios naturales para alisar el cabello.

1. Crema de leche de coco: La leche de coco tiene muchas propiedades y entre ellas esta para alisar el cabello en forma natural. Ralla un coco para que de esta manera extraigas la leche de este, y luego le agregar el jugo de un limón, esta mezcla la dejaras que se enfríe durante algunas horas en la nevera. Pasadas estas horas te darás cuenta que la mezcla tendrá una capa muy cremosa arriba, esta capa o crema que se formo es la que aplicara en tu cabello durante una hora y para mejores resultados envuelve tu cabello en una toalla caliente
Luego enjuagas y lavas el cabello como de costumbre y ya notaras que las ondas de tu cabello estarán más suaves y manejables al peinar.

tratamiento para alisar pelo con leche de coco
2. Esta crema a continuación es también a base de coco pero con mas ingredientes, necesitaras:
• La mitad de un coco
• Avena molida, una cucharada
• ½ taza de leche
• Una cucharada de almidón
Licua todos los ingredientes excepto el almidón y lo cuelas, mientras que el almidón lo vas a mezclar para diluir con un poco de agua. Luego pondrás a hervir la mezcla anterior y le añades el almidón batiendo hasta formar una crema. Al estar lista aplicas en tu cabello durante 25 minutos con una toalla o un gorro para mejores resultados.
3. Crema de aceite de oliva: Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva, una capsula de aceite de vitamina E y 3 cucharadas de algún acondicionador que no contenga amoníaco, mezcla muy bien y aplicas en el cabello después del champú y lo dejas durante 30 minutos, luego retiras y sigues con el lavado del cabello como de costumbre.aceite de oliva para alisar el cabello
4. Leche y huevo: Vas a mezclar un huevo con dos tazas de leche y bate muy bien para que queden bien mezclados, trata de mezclarlo en una taza grande para que puedas sumergir todo el cabello en la mezcla sino aplícala como de costumbre y lo dejas durante unos 30 minutos tapando con un gorro o toalla y luego enjuagas con mucha agua fría.
5. Los aceites calientes también son muy efectivos como tratamiento para alisar el cabello además de repararlos y nutrirlos de manera efectiva. Para lograrlo debes mezclar aceite de coco y aceite de oliva y calentarnos en baño de maría y aplicarlo dando suaves masajes, luego cubres con una toalla caliente y dejas ahí durante 25 minutos y luego retiras. Puedes varias los aceites usando aceite de almendras en otras ocasiones.
6. Por último tenemos el apio. Pica una gran cantidad de hojas de apio y extraes el jugo que guardaras en un envase de vidrio y colocaras en la nevera durante toda una noche. Al otro día lo aplicaras en el cabello cubriéndolo todo y luego lo peinas como de costumbre para estirarlo y lo dejas para que haga su efecto durante 45 minutos y retiras luego lavando como de costumbre.

apio para alisar el cabello
Estos tratamientos para alisar el cabello puedes aplicarlo 2 o 3 veces por semana dependiendo de lo que quieras lograr, si quieres alisarlo totalmente tienes que ser constante en su aplicación, pero si lo que quieres es que tu cabello este más suave y manejable con aplicarlo una o dos veces por semanas será suficiente.

LLegaron Buscando:

  • apio para el cabello
  • remedios caseros para alisar el cabello para siempre
  • linaza para alisar el cabello
  • aceite de coco para alisar el cabello
  • quita ondas para el cabello
  • como alisar el cabello con aceite de coco
  • aceites para alisar el cabello
  • mascarillas caseras para alisar el cabello
  • formas nsturales para alizar el pelo
  • la leche de coco sirve para alisar el cabello

Loading…

{ 1 comment… add one }
  • senojhtebazile octubre 14, 2015, 9:25 pm

    Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin 🙂

    Responder

Déjame tus comentarios