Top mejores peinados para cabello lacio hechos por ti misma

Top mejores peinados para cabello lacio hechos por ti misma

Peinados

Hoy queremos mostraros algunas elecciones de los mejores peinados para cabello lacio los cuales puedes hacer por ti misma debido a que son bastante fáciles. El pelo lacio podemos decir que es un tipo de pelo el cual es liso, bastante fino y con poco volumen, por lo que si queremos que un peinado nos quede bien debemos de elegirlo cuidadosamente.

A continuación te ofrecemos algunos peinados para cabello lacio los cuales le darán a tu melena un gran volumen y realzará tus cualidades físicas.

Top mejores peinados para cabello lacio

Si tenemos un cabello liso y lacio entonces nuestra mejor opción es hacer un peinado por capas para que de esta manera le añadamos el volumen que le falta a nuestro cabello. Debemos evitar a toda costa llevar el cabello excesivamente largo y liso, si hacemos esto, simplemente pareceremos que tenemos aún menos volumen. Dependiendo de tu tipo de rostro y textura del cabello, los mejores peinados son:peinados para cabello lacio

  • Peinado para rostro ovalado: Cualquier peinado de pelo corto con capas nos vendrá bien, especialmente si lo acompañamos con un largo flequillo.
  • Peinado para rostro redondeado: Aquí queremos estrechar nuestra cara, es por ello que podemos optar por un peinado estilo bob, poniendo mechones más largos en la zona del rostro y la nuca.
  • Peinado para rostro alargado: Si tenemos un rostro alargado queremos crear la ilusión de que no lo es tanto, por lo que queremos elegir un peinado que nos haga parecer que tenemos la cara más redonda. Debemos evitar llevar melenas largas, por lo que podemos usar cortes desfilados y además, debemos de evitar los flequillos.
  • Peinado para rostro cuadrado: Si tenemos una mandíbula prominente, entonces debemos de elegir un tipo de peinado que lo enmascare, como por ejemplo un peinado alisado y con la parte superior un poco despuntada, igualmente, debemos evitar a toda costa cualquier peinado para cabello lacio que quede por encima del nivel de nuestra mandíbula, y el flequillo debe, al menos, llegar al nivel de las cejas.

Imágenes de peinados para cabello lacio

Si quieres ver ejemplos prácticos a continuación te los mostramos, por ejemplo si tenemos un cabello muy largo, podemos optar por llevarlo suelto y que quede lo más natural posible y realizando la raya a un lado o en la mitad:

peinados para cabello lacio

Si nos gustan los peinados con flequillo, entonces os recomendamos llevar el flequillo hacia un lado y debemos realizar la raya del cabello en uno de los laterales, nunca en la mitad:

peinados para cabello lacio flequillo

Loading...

Por último pero no menos importante, podemos optar por llevar un peinado recogido con una coleta larga y un flequillo bien realizado, esto nos proporcionará un excelente volumen y además nos dará un cierto toque elegante:

peinados para cabello lacio moño

Resumiendo

Si tenemos un cabello lacio entonces debemos de tener cuidado a la hora de elegir nuestro peinado y a ser posible que sea uno que podamos hacer por nosotras mismas para que de esta manera podamos personalizarlo dependiendo de nuestras características.

No debemos olvidarnos de que el color del cabello juega un rol muy importante a la hora de darle volumen, por lo que si queremos un toque extra de volumen tendremos que elegir tonalidades más oscuras.

LLegaron Buscando:

  • peinados lacios recogidos
  • corte de cabello con fleco
  • flecos de lado cabello lacio
  • flecos para cabello liso
  • los mejores cortes pelo liso mujeres
  • mejores peinados para una graduacion
  • peinados cabello lacio por capas
  • peinados con flecos y cabello lacio
  • peinados con flecos y liso
  • peinados para cabello lacio y corto con fleco

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios