Tipos de mechas para el cabello ideales para cualquier mujer

Conoce diferentes tipos de mechas para el cabello ideales para toda mujer

Cuidados del cabello

Si quieres hacerte un cambio de look pero no muy radical, sino más bien un poco más disimulado, te recomiendo que apuestes por unas mechas o unos reflejos, ya que es una forma menos arriesgada de probar tu cambio, aunque claro, hay unas que si pueden a llegar hacer muy radicales pero todo depende de tu personalidad. Con las mechas no solo cambiaras sino que estas te ayudan a darle un brillo natural a tu rostro y darle volumen a tu cabello. Hay una gran variedad de tipos de mechas para el cabello, pero tienes que saber que no todas podrán favorecerte ya que todo depende de tu color de piel.

En este año hay varios tipos de mechas para el cabello las cuales están de moda:Tipos de mechas para el cabello

Entre ellas, principalmente las Balayage, estas son hechas con sombra desde la raíz con diferentes tonos de color pero de la misma gama y las puntas son más luminosas ya que al llegar a ella las líneas se vuelven más claras. La palabra Balayage significa barrer, esto es más o menos lo que se hace, se barre el color desde la raíz hasta la punta y así se consigue esa luminosidad para el cabello, además de verse tu cabello muy natural.

Mechas para el cabello CaliforniaOtra que también está muy de moda son las famosas californianas. Lo mejor de estas mechas y por eso muchas mujeres las prefieren, es que no es necesario su mantenimiento sino hasta 6 meses después. En las mechas californianas la técnica que se utiliza en la decoloración de las puntas aproximadamente de unos cinco dedos.

Los reflejos son muy utilizados por las mujeres menos arriesgadas, estas se utilizan mucho para dar brillo a tu cabello ya que el tono que se usa es muy parecido al natural.

Las más comunes son aquellas finas y abundantes en todo el cabello, para que luzcan un poco más natural, el color de las mechas tiene que combinar muy bien con la base de la persona.

Y para las mujeres arriesgadas estas las mechas con color fantasía, estas son las que hacen notar más la decoloración, ya que se utilizan colores llamativos, pero estas mechas requieren de un cuidado especial.

¿Qué mechas para el cabello quedan mejor con mi tipo de piel?

Si eres una , entre los tipos de mechas para el cabello te recomiendo que apuestes por unas mechas rojizas, aparte de darle vida a tu cabello y a tu rostro. Recuerda no usar nada marrón ya que  te verás uniforme con tu color de piel, y eso no es lo que queremos, lo que buscamos es que resaltes antes las demás con un look espectacular.

Si eres trigueña, unas californianas te quedarían excelentes. Un color miel o hasta rojizas se verían genial.

Loading...

Lo mejor sería, primero aplicarte un tono más suave para que te vayas acostumbrando al cambio que tendrás y un color un poco más claro que el tuyo sería lo ideal pero dejando tu cabello natural como base, sino corres el riesgo de que te quede amarillo y no es lo que se busca. Si quieres algo más natural y un poco menos arriesgado la mejor opción son los tonos castaños, estos también dan luz a tu rostro y brillo a tu cabello.

Y si eres blanca, eres muy afortunada, ya que tienes una gran ventaja, a las mujeres con este color de piel le van casi todos los colores de cabello y puedes utilizar una gran variedad de mechas. Primero imagínate con unas mechas californianas invertidas, donde los colores de las puntas sean los oscuros y de la raíz los claros. Te verías genial.

Si eres una chica más arriesgada y lo que quieres es lucir un look muy diferente, puedes utilizarlas en colores fantasías en rojo, en color rosado, azul. Como te las muestro en las fotos.

LLegaron Buscando:

  • tipos de mechas
  • tipos de mechas para el cabello
  • tipos de mechas para el cabello imagenes
  • fotos de tipos de mechas para el cabello
  • diferentes tipos de mechas para el cabello
  • tipo de mechas
  • tipos de mechas para cabello
  • distintos tipos de mechas
  • imagenes de diferentes tipos de mechas
  • nombres de mechas para el cabello

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios