9 Remedios Caseros Para Blanquear Las Axilas

Remedios Caseros Para Blanquear Las Axilas

Piel

Por lo general las axilas son un área que mayormente tienden a oscurecerse. Se trata de una imperfección estética, para el desagrado de muchas mujeres, prefieren obviar, les avergüenza hablar del tema, prefieren disimular. Si la piel de las axilas se oscurece son restos de células muertas que debes eliminar y por ende afecta tu belleza.

¿Por qué se oscurecen las axilas?

Algunos desodorantes: Mayormente los que contienen alcohol y perfume pueden provocar este tipo de manchas cuando entran en contacto con la luz solar.

Acumulación de células muertas en toda el área

Cremas para depilar: algunas depilaciones debido a su composición química podrían causar manchas oscuras en la piel. Lo ideal seria depilar con cera.axilas

Conoce nuestros sencillos pasos para blanquear las axilas en casa sin gastar mucho dinero:

Limón y bicarbonato de sodioaxilas

Para nadie es un secreto que el limón es blanqueador natural, tan efectivo para este tipo de problema. Realiza una pasta compacta junto con el bicarbonato y aplícatelo en las axilas todos los días durante siete días. Si ves que se que se te irrita la piel deberás reducir el uso. Al transcurrir la semana, úsalo  cada tres días por semana. No frotes tan fuerte. El limón y el bicarbonato además de quitarte las manchas en las axilas reducen el mal olor. Es sumamente fácil y sencillo de realizar.

No se aconseja aplicar después de que la zona este depilada.

Loading...

Limón y glicerina

Que ingredientes debes utilizar:

2 gotas de glicerina

3gotas de  zumo de limón

3 gotas de aceite de almendras

Mezcla todos los ingredientes previamente mencionados, y utilízalos una vez por semana en cada baño. Guárdalo en el refrigerador para que lo puedas usar al dia siguiente.

Yogurt y avena

Esta combinación tiene un poderoso efecto blanqueador que te ayudaran a reducir las manchas negras eliminando las células muertas en la piel. Mezcla una cucharada de yogurt con hojuelas de avena. Deberás frotar realizando suaves masajes en las axilas y retírala con abundante agua fría.axilas

Exfoliante de limón y azúcar

Es el primer paso para lograr esas axilas blancas que tanto deseas, deberás aplicarlo en las horas de la noche, no la expongas al sol ya que podría tener efectos secundarios. Estos dos poderosos ingredientes es la mejor opción resolver ese problema que tanto disimulas. Solo debes mezclar una cucharada de azúcar morena en un vaso de zumo de limón. Aplícala directamente en tus axilas, dejar actuar por 20 minutos, enjuaga y seca la piel.

Aceite de coco

Es muy frecuente su uso, este aceite con su característico agradable aroma, neutralizará todos los malos olores, además contienen vitamina E y demás propiedades hidrantes para tu piel excelentes para toda el área de cuerpo.

Vinagre de sidra de manzanaaxilas

Este acido natural que te ayudara a remover las impurezas y prevenir las bacterias en tu piel, con potencia blanqueadora y ayuda a eliminar los malos olores que se localizan en esa área. Disuelve el vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y aplícalo directamente a tus axilas con una esponja de baño. Si deseas puedes aplicar el vinagre de sidra sin diluir, siempre y cuando no cause reacciones en tu piel.

Agua oxigenadaaxilasEste producto eficaz y económico reduce la apariencia de axilas negras, reduciendo todo tipo de manchas, aunque debes usar con mucha precaución para que no te produzca reacción alérgica. Simplemente aplica sobre tus axilas y deja actuar por 10 minutos  y se aclara con abundante agua tibia.

Agua de papa

La papa es otro que es muy utilizado y con la gran ventaja de que no irrita. Para ello, deberás rallar la papa cruda y el zumo de la papa deja que lo absorba una esponja. Colócate el juguito en las axilas. Deja por 20 minutos, deja repetir todos los días para ver los resultados.

Limón y pepino

Realiza una mezcla una cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de zumo de pepino. Aplica esta pasta sobre tus axilas y lava en 15 minutos.

Otros consejos para blanquear las axilasaxilas

Buena alimentación

Depilarse con cera y reemplazar las cremas depiladoras

Cambiar de desodorantes

Condiciones médicas: en ciertos casos algunos medicamentos producen manchas en la piel.

Afortunadamente hay varias opciones para que tu piel este blanca y fresca, no tienes maas excusas, utiliza nuestros implementos.

LLegaron Buscando:

  • como blanquear las axilas
  • blanquear las axilas
  • blanquear axilas
  • aclarar axilas con vinagre de manzana
  • La glicerina con limon sirve para aclarar axilas
  • la papa sirve para las axilas negras
  • remedio casero para aclarar las axilas
  • remedio para blanquear las axilas
  • remedios caseros para aclarar axilas
  • el limon con azucar es bueno para aclarar las axilas

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios