8 recetas caseras para el cutis muy fáciles de preparar

8 recetas caseras para lograr un cutis hermoso y sano.

Cutis

Las recetas de mascarillas caseras para el cutis siempre han sido de gran ayuda para nosotras, ya que aparte que nos permite tener un cutis bien hidratado y hermoso, ademas nos ahorramos tiempo ya que la podemos preparar en casa nosotras mismas, así como también nos ayuda ahorrar algo de dinero. No hay nada mejor que lucir un rostro hermoso y que mientras lo logramos sea un camino de momentos placenteros, así que descubre juntos a nosotros las mejores recetas de mascarillas para un cutis hermoso.

Recetas de mascarillas caseras para el cutis.

  • Mascarillas exfoliantes.

    A continuación dos mascarillas exfoliadoras que te ayudaran a tener la piel de cutis suave, terso hidratado y rejuvenecido.

  1. La primera receta casera es una mascarilla hecha con miel, almendras y limón. Mezcla dos cucharadas de miel, con dos almendras previamente trituradas muy bien hasta convertirlas en polvo y luego le agregaras un chorrito de limón, esto lo bates muy bien y lo aplicaras en tu cara dándote masajes circulares y lo dejaras durante un tiempo aproximado de 20 minutos después lavas tu cara e inmediatamente sentirás tu piel diferente.
  2. La ultima mascarilla que te recomiendo es también a base de miel para prepararla vas a necesitar los siguientes materiales, avena, leche, aceite de oliva y limón, y la preparas de la siguiente manera: mezclaras media taza de avena previamente licuada, una cucharada de miel, 2 cucharadas de miel, un chorrito de aceite de oliva y unas cuantas gotitas del jugo en un limón, mezcla muy bien y la pasta que consigas como resultado aplícala en tu rostro haciendo masajes circulares y deja que haga efecto durante 15 minutos, luego retiras con agua fría y veras como tu piel quedara más suave. recetas caseras para el cutis
  • Mascarillas hidratantes.

          Estas harán que tu rostro luzca luminoso y suave.

  1. Mezclaras la clara de un huevo, una cucharada de miel y la mitad de un plátanrecetas caseras con miel y huevoo triturado, bates muy bien hasta obtener una mezcla en forma de pasta y la aplicaras en tu piel durante 15 minutos y luego retiras con agua fría. Veras que tu piel se lograra ver y sentir más hidratada.
  2. Y otra mascarilla que te dejo es muy sencilla, y solo necesitaras un pepino. Vas a tomar y pelar un pepino y los vas a triturar, moler o licuar hasta que obtengas una pasta, y esta la colocaras en tu rostro durante 15 minutos y lavaras luego tu cara para retirar con agua fría. Como en los ojos no podemos aplicar esta mezcla, no te caería nada mal colocarte una rodaja de pepino en cada uno. Tu piel lucirá más fresca y tú te sentirás así.
  • Mascarillas para eliminar espinillas, manchas y acné. 

    Las mascarillas que te dejare a continuación son otras de las recetas para el cutis y son súper fáciles de aplicar y veras resultados en muy poco tiempo así que ¡Toma Nota!

  1. Vas a picar la mitad de un tomate y los pasaras por todo tu rostro suavemente durante 3 minutos y luego lo dejaras en un cara unos 15 minutos aproximadamente y retiras pasado este tiempo con suficiente agua fría. Ya verás que los granos y desagradables puntos negro iras desapareciendo.
  2. Esta mascarilla te ayudara con las manchas que tenemos en nuestro rostro u utilizaras el jugo de un limón con una cucharada de miel y aplícatela en el rostro y dejas durante 20 minutos. Recuerda que al momento de retirarlo debes hacerlo muy bien ya que al salir y exponerte al sol puedes ocasionar mas peores manchas en el rostro debido al limón y el sol.tomates para el cutis
  • Mascarillas rejuvenecedoras.

    Estas te ayudaran con las arrugas y ojeras que puedas tener, ya sentirás después de aplicártelas un cambio profundo en la piel de tu cara al sentirla fresca y más joven.

  1. ¡Rosas! Que mejor para aplicarte en el rostro unos cuantos pétalos de esta hermosa flor que muchos dicen tiene el secreto de la eterna juventud. Tritura muy bien unos 5 o 6 pétalos y luego aplícala en tu cara y déjala durante 15 minutos y retiras con un poco de agua.
  2. La última mascarilla la realizaras con miel, huevo y limón. Esta te ayudara a tener un cutis terso y suavizaras las arrugas. Mezcla dos cucharadas de miel, una clara de huevo y unas gotitas de limón, déjala durante 20 minutos y luego retiras muy bien.

Recuerda que debes saber que necesitas mejorar en tu cara para así saber que recetas caseras para el cutis debes elegir.

LLegaron Buscando:

  • cutis perfecto remedios caseros
  • como tener un cutis perfecto recetas caseras
  • remedios caseros para un cutis perfecto
  • remedios caseros para el cutis perfecto
  • recetas caseras para un cutis perfecto
  • como tener un rostro perfecto recetas caseras
  • como tener un cutis lindo con recetas caseras
  • remedio casero para el cutis
  • recetas para rostro impecable
  • recetas para el cutis y cabello

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios