20 Ideas Vanguardistas Para Pelo Corto Con Mechas!

20 Ideas Vanguardistas Para Pelo Corto Con Mechas!

Cortes De Pelo

Teñir el pelo corto con mechas es la manera mas fácil de hacerlo vanguardista e interesante. No importa si amas tu corte de hada o si por el contrario no puedes esperar para que este crezca, puedes añadir mechas o reflejos para darle a tu pelo algo de profundidad, tono y textura.

Hay un sin fin de opciones, desde las tradicionales mechas rubias a las rosa explosivas o plateadas. Si no te agradan siempre puedes volver a teñir tu pelo sobre esa base sin problemas y de forma razonablemente fácil, pero las posibilidades apuntan a que una vez hayas probado esto, querrás intentar con un color diferente de tanto en tanto.

Ideas para pelo corto con mechas:

Las mechas rubias sobre una base café ya se han vuelto clásicas, pero puedes optar por opciones menos tradicionales como rubio y rojo, café y azul o turquesa, colores de la familia del oro rosa y el dorado, esto por nombrar algunos. A continuación te presentamos 20 ideas para que te inspires y luzcas unas geniales mechas en pelo corto.

1. Pelo color Borgoña con mechas color Cobre:

Cabello corto con mechas

Este estilo es absolutamente asombroso, una de las mejores cosas de tener pelo corto con mechas es que este puede brillar más de acuerdo a los colores que se utilicen. En este caso el color borgoña del cabello brilla o resalta mas gracias a las capas de color oro rosa, cobre pálido y castaño claro. Si lo que quieres es un estilo rojizo, esta es la forma de hacerlo.

2. Pelo en llamas:

Reflejos en pelo corto

Loading...

Aquí te presentamos otro estilo de cabello rojizo, esta vez con mechas rubias. Este pelo esta en llamas, al menos luce como una llama. La combinación es un poco discorde pero no extrema, si miras detalladamente veras la manera tan hermosa en la que el color rojo se difunde con el rubio.

3. Pelo obscuro, mechas claras:Pelo obscuro, mechas claras

Pelo obscuro debajo, mechas claras encima, toques deliberados de ombre en todo; es un estilo muy iconico, aún cuando no es la versión de Sarah Jessica Parker. Las mechas platinadas en pelo corto se volvieron algo importante gracias a Madonna, por los años 80.

4. Rubio sobre rubio:mechas rubias sobre pelo rubio

Prácticamente no podemos asegurar que aquí hay algunas mechas, así de perfecto es el color del pelo. Una mirada más detallada y cercana revela algo de pelo mas obscuro, escondido muy profundo y bien difuminado, pero mayormente observamos asombrosas mechas rubias en distintas tonalidades.

5. Mechas color marrón moca con mechas color caramelo:Mechas cobre en cabello corto

Jamas confundas marrón con aburrido, especialmente cuando se trata de cabello. Aquí, las mechas color cobre y caramelo realzan y dan brillo al pelo marrón. Estos colores de mechas también lucen bien en pelo negro, solo que resaltarían aún más que en este caso.

6. Mechas claras y obscuras:Mechas claras y obscuras en pelo corto

Como podemos observar aquí hay un perfecto ejemplo de color de pelo con mechas mas claras y mas obscuras que la base, la cual es marrón medio, sin embargo se notan las porciones color rubio miel, cobre, caramelo, marrón obscuro, castaño y algunas vetas caoba. El efecto total es bastante natural, lo que representa el ideal cuando se deciden mezclar mechas claras y obscuras.

7. El real oro rosa:Pelo corto oro rosa

Estas son sin duda las mechas en pelo corto más dinámicas posibles. El choque del rubio amarillo debajo del marrón rosa claro es remarcable, realmente parece oro rosa. En resumen: ¡lo amamos!

8. Rojo sobre negro:Cabello corto con mechas rojas

¡Las mechas rojas sobre pelo negro son para morirse! Sin embargo, en este caso no hablamos de un rojo tradicional, sino de un castaño obscuro con un toque de cereza que le concede un sobretono suave pero hermoso.

9. Corte Faux Hawk resaltado con mechas:Pelo corto en faux hawk

Este estilo es muy punk – rock, y aunque sabemos que es mas un trabajo de puntas decoloradas y teñidas, ¿quién nos puede culpar por contarlo? El pelo obscuro con las flamantes puntas rubias es un estilo que impone tendencias.

También puedes leer sobre: Los mejores y Peores Peinados de fiesta para pelo corto

10. Degradado a rubio:Pelo corto degradado a rubio

Este es un excelente ejemplo de hermosas mechas rubias bien hechas. El pelo negro natural se asoma a través lo suficiente para hacerse parte del estilo, lo que significa que tampoco tienes que preocuparte demasiado por tus raíces, lo que suele ser un inconveniente de tener pelo corto con mechas. Regresando a este estilo, podemos apreciar una maravillosa mezcla de tonalidades rubias también, que van desde el Dorado y el miel hasta el rubio blanquecino.

11. Una vuelta sutil a las mechas gruesas:Pelo corto con mechas gruesas

Las mechas gruesas como estas fueron súper populares en los 90, ¿recuerdas el estilo de las mechas marcadamente definidas? Aquí puedes ver eso también, pero es mucho mas sutil y además suave. Recuerda que los 90 están de vuelta, así que este podría ser el próximo estilo de pelo que luzcas.

12. El ángel blanco y negro:Pelo corto con mechas platinadas

Realmente no se trata de negro y blanco, por supuesto, pero esta lo suficientemente cerca. Las mechas platinadas en pelo negro corto no se quedan cortas en asombrosas, este estilo es dramático, punk – rock, e increíblemente fotogenico como puedes ver.

13. Las mechas se tornan extremas:Mechas extremas en pelo corto

Las mechas en pelo corto pueden tornarse bastante originales, por ejemplo, estas casi no son mechas en lo absoluto, mas bien es como si la mitad delantera del pelo es color caramelo y la parte trasera es color negro. Una cosa es segura, sin embargo: las mechas color caramelo lucen deliciosas en pelo obscuro.

14. Mechas claras y obscuras con un corte vanguardista:Pelo corto con mechas vanguardistas

¿Por dónde comenzar?, la mezcla de colores aquí es bellísima, podemos observar azul obscuro, un poco de aquamarino, y mechas gruesas de negro azulado. Junto con el corte vanguardista, es una obra maestra del color en el pelo.

15. Perfección punk – rock en pelo corto con mechas:Perfección punk - rock en pelo corto

Si alguna vez quisiste tener el pelo como una estrella de rock, he aquí el estilo a imitar, en si mismo es una obra de arte, pero la mezcla entre mechas platinadas, las vetas azul gruesas y las raíces marcadas es candente.

16. Un toque de rojo rubí:Mechas rojo rubí en pelo corto

Las mechas rojas para pelo corto lucen asombrosas con una base obscura, ellas especialmente deslumbran con pelo negro. El contraste usualmente es muy fuerte, pero en este caso se presenta sutil, apenas un atisbo del reluciente color, entremezclado en un patrón grueso y asimétrico.

17. Dulces mechas de sorbete:Mechas de colores en pelo corto

Este es el pelo de hada soñado de una chica, ¡casi parece estar cubierto de caramelo y es muy tierno! Se distinguen colores como el rosado, púrpura, fucsia, índigo y naranja. El pelo luce como una puesta de sol, lo que prueba inequívocamente que cuando se trata de mechas puedes tomar tu pelo por lienzo.

18. Remolino de vainilla y chocolate:Mechas color chocolate en pelo corto rubio

Aunque sabemos que es un mal empleo de palabras, esto luce como un perfecto remolino de helado. No muy a menudo vemos mechas marrones en pelo rubio, usualmente es al revés, y aunque posiblemente este pelo no es naturalmente rubio, ese no es el punto realmente. Es bueno invertir lo tradicional algunas veces, pues como vemos puede terminar luciendo muy dulce.

19. Un recuerdo extremo a los 90:Mechas en pelo corto como en los 90

Aquí observamos otra vuelta a la versión del pelo corto con mechas que se usaba en los 90, pero esta es una versión mas extrema. Hay un contraste marcado entre las mechas marrón claro y las rubias, pero están mezcladas tan artísticamente que el efecto total es muy suave.

20. Rubio por encima:Mechas rubias en distintos tonos

Si bien la base es marrón obscuro, aquí estudiamos las mechas rubias; la mayoría de ellas son extremadamente claras, pero si hay algunas pocas franjas de rubio dorado, rubio ceniza y rubio miel. Sin duda alguna esta es una forma inteligente de cambiar el color de pelo obscuro por uno claro, sin necesidad de decolorarlo completamente.

¡Espero que te haya resultado divertido y de mucha ayuda el artículo, anímate a lucir tu pelo corto con mechas guiándote por cualquiera de estas 20 ideas, y no olvides visitar nuestro portal completo!

LLegaron Buscando:

  • mechas platinadas
  • mechas borgoña
  • mechas en el cabello
  • color de pelo corto chocolate rubio dorado
  • mechas rojas en pelo corto
  • cabello chocolate y mechas rubias
  • mechas platinadas cabello corto
  • mechas platinadas en pelo corto
  • mechas rojos en el cabello oscuro
  • mechones en una parte del cabello

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios