9 Peinados Para Una Boda Que Marcan tendencia Este Año 2016

9 Peinados Para Una Boda Que Marcan tendencia Este Año

Peinados

Las novias siempre se recordadas sus peinados para una boda, por lo que obviamente debe ser algo fabuloso y fuera de serie. Pueden ser un updo simple pero elegante o una media cola deslumbrante, sin embargo lo realmente importante es que tu peinado complemente tu vestido de novia de maneras que ambos luzcan sin igual, lo que sin duda alguna lograras con los peinados de boda para el pelo largo, que realmente pueden dar rienda suelta a tu fantasía y probar los modelos más bellos las últimas tendencias de trenzados, ondas, rizos brillantes o detalles asimétricos.

Los peinados de boda para el pelo medio también pueden cumplir con el estilo de los peinados de salón impresionantes. Por otra parte tenemos los peinados de novia cortos son todos acerca de la textura y accesorios para el cabello exquisitos.

Los peinados de salón de boda han sido los principales picos de peinado que suelen elegir las novias de todas las edades en todo el mundo. Este fenómeno es fácil de explicar: este tipo de peinados no sólo son prácticos, sino que además hacer que una novia delicada se vea mucho mejor que con cualquier otro tipo de peinado. Un recogido y un vestido de novia son un dúo tradicional que lleva a cabo la gracia y la delicadeza de la silueta y la imagen de la novia perfecta de todo cuento de hadas.

Te invito a leer: Mas de 10 peinados de pelo largo ¡súper faciles para ti!

Peinados para una boda | Updos de boda para largo, medio y corto pelo

Después de haber mirado a través de una exhaustiva revisión de los más elegantes peinados de salón de novia, tu podrás fácilmente tomar una decisión sobre el peinado que desees llevar en el día de tu boda. A continuación te mostrare los mejores peinados para novias de salón 2016 no solo para cabello largo, sino también para el medio e incluso el pelo corto. He incluido los últimos cortes de pelo para el pelo negro y un bonito updo para el cabello natural. Estimadas novias disfruta de esta imperdible galería de peinados para tu gran día.

1.      Updo flojo rizado

peinados para una boda updo

Updo flojo risado

Al pensar en tu estilo de peinado, debes tener en cuenta cómo todos los elementos se verán juntos. Vestidos sin tirantes o escotes detallados se emparejan mejor con sueltas de peinados de salón rizado y pendientes en forma de gota. Si quieres algo con un poco más de glamour, prueba con un maquillaje de ojos ahumados.

Loading...

2.      Perlas mágicas en recogido flojo

peinados para una boda con perla

Recogido flojo con perlas

Las perlas sin duda alguna son un elemento perfecto para complementar el peinado de cualquier novia, están añaden brillo y textura sin sobrecargar tu look. Además, el color se adapta perfectamente con tu vestido de novia, si deseas un peinado suelto o semirecogido, ellas sin duda alguna lo resaltaran dándole un estilo bastante elegante y chic.

3.      La princesa prometida

peinados para una boda de princesa

Peinado de princesa

Hay muchas maneras de adornar un peinado, para pelo mediano, sin embargo la forma más fácil de hacerlo es con unos hermosos rizos y delicado accesorio, esta tiara con un diseño perlado, es sin duda alguna el detalle perfecto para cortes de pelo corto o para Updos, ya que añade un toque de brillo sin dominar todo el estilo.

4.      Drama y estilo bohemio

peinados para una boda con estilo bohemio

Peinado bohemio

Los peinados para una boda no necesariamente deben ser exagerados o muy pulidos, si tú estilo y tendencia se inclina hacia lo bohemio, lo mejor será entonces probar con un peinado son detalles flojos y desalineados, que suavicen un poco tus rasgos faciales, dándote el estilo libre, bohemio y romántico que tanto deseas.

5.      Una dulce colmena

peinados para una boda de colmena

Peinado de colmena

En contraste con el peinado anterior, este updo llamativo es el más apropiado para unas novias elegantes, equilibra tu peinado con un maquillaje glamoroso.

6.      Belleza clásica

peinados para una boda clasica

peinado clasico

Muchos de los peinados de salón de bodas de hoy en día utilizan un hermoso accesorio para el cabello, en lugar del tradicional velo. Esta singular opción utiliza un sin número de adornos en diversos materiales ya sean perlas, cristales, entre otras piedras preciosas, que ayudan a resaltar el estilo clásico y formal de este peinado, el cual es una opción acercada para aquellas mujeres de cabello grueso y abundante.

También puedes leer: Los peinados de este 2016: ¡lo mas chic!

7.      Corto y magnifico

peinados para una boda con cabello corto

Peinado de cabello corto

Para el cabello corto, puede ser difícil lograr un peinado de salón, con detalles muy pulidos sin añadir extensiones. Pero, en realidad se reduce a las expectativas, puede que este peinado no luzca un gran moño o una extensa cola de caballo, pero tiene un estilo dulce y elegante, que conviene a toda novia cuyo cabello es corto o poco abundante.

8.      Por siempre y para siempre

peinados para una boda romantica

Peinado de novia

Una de las cosas más interesantes de una boda son los pequeños detalles y toques personales de la novia, incluyendo su hermoso peinado, este hermoso recogido añadirá elegancia y un completamente sofisticado que nadie olvidara en tu gran día.

9.      Colores de impacto

peinados para una boda con moño

Peinado con tocado de cristales

Si no te dio tiempo de teñir nuevamente todo tu cabello, no te preocupes, la profundidad que añade tu raíz a tu cabello es ideal para realizar este tipo de peinado. El cual se destacara por su diseño, color y tocado de cristal.

10.      Realidad o perspectiva

peinados para una boda romantica

Peinado de rosa

Los peinados de bodas sin duda alguna son muy creativos, incluso si tu ceremonia es tradicional y conservadora. A primera vista, esto parece un moño en la parte baja de la cabeza, pero si hacemos una inspección un poco más detallada, nos daremos cuenta como nos revela una hermosa y delicada rosa floreciente, las flores y las novias son siempre un acierto muy chic.

11.      El tradicional velo

peinados para una boda con velo

Peinado con velo

Los peinados con velo son ideales por una gran variedad de razones. Puedes utilizarlos para ocultar tu rostro cuando se camina hacia el altar, o para cubrir tus hombros y darte así un estilo un poco más conservador. Si tienes un gusto por lo dramático este peinado es ideal para ti, sigue el ejemplo de este peinado y logra la boda real que tanto mereces.

12. Las ondas y el entorchado

peinados para una boda con ondas

Peinado con ondas y cardado

Dale un giro retro a tu boda con este maravilloso updo retro con pequeños cardados y ondas, que no solo añadirán textura a tu peinado, sino que además le darán estilo, además como dato extra te aseguro, que este peinado durara toda la velada intacto sin necesidad de preocuparte porque tu look se estropee.

Últimas recomendaciones…

Ya conoces los más exclusivos peinados para una boda, tomate tú tiempo y escoge el más adecuado para ti, recuerda que es tu gran día y deberás brillar más que nunca.

Si deseas puedes leer: Mas de 10 peinados de pelo largo ¡súper faciles para ti!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores peinados para ti.

LLegaron Buscando:

  • peinados de niña para presentacion de 3 años
  • peinado para niñas faciles
  • PEINADO PARA NENAS
  • peinados para casamiento
  • paso a paso de peinados de niñas tomates elegantes
  • trenzas fácil pasó a pasó
  • peinados para novia con velo agarrado de tiaras
  • peinados para novia con velo
  • peinados flojos para boda
  • peinados con ondas para matrimonio

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios