Técnicas de Maquillajes Paso a Paso que te Transforman

Increíbles Técnicas de Maquillajes Paso a Paso para Transformación Total!

Maquillaje

Nuestro rostro viene siendo un elemento importante par un look integral perfecto, y a través de nuestras increíbles técnicas especiales de Maquillajes Paso a Paso lograrás perfeccionar tus facciones de manera absoluta y sin bisturí. Sabemos que cualquier indumentaria, por más fashion que sea, si se luce sin un buen maquillaje dejaría mucho que desear, y no se vería completo ni armonioso el conjunto o look general que proyectes. Al cubrir las imperfecciones de tu rostro y realzar tus zonas más agraciadas, estarás sacando a relucir lo mejor de tí misma, y ésto representa todo un arte, ya que no cualquier persona posee la capacidad de lograr un rostro perfecto sólo con maquillaje, por eso en este post te enseñaremos unas técnicas fáciles donde lograrás una  transformación impactante a través  del maquillaje apropiado.

Maquillajes-Paso-a-PasoEs fundamental que el maquillaje permanezca intacto durante todo el tiempo que dure el evento al que asistas, por ello debes prestar atención a los consejos en maquillajes paso a paso que te ofrecemos.

Maquillajes-Paso-a-Paso-6¿Qué materiales debo tener para realizar mi cirujía con maquillaje?

Como punto de arranque te recomendamos escoger una linea de maquillaje cuya fórmula sea la más adecuada a tu tipo de piel, y que en ningún momento te produzca incomodidad ni alergias. Una vez determinada la calidad de tu maquillaje, deberás invertir en al menos dos tipos de tonos en bases para tu piel, además de un iluminador, el cual dará el toque final a tu obra de arte.

Maquillajes-Paso-a-Paso-7Igualmente deberás tener pinceles y esponillas adecuadas para realizar el maquillaje por pasos, y se recomienda también un sellador en spray para la terminación final.

Maquillajes-Paso-a-Paso-5Pasos a seguir para lograr un maquillaje deslumbrante: Maquillajes-Paso-a-Paso-11

  • Comienza extendiendo sobre tu rostro la base del color de tu piel (que sea resistente al agua y no brillosa), para corregir las imperfecciones,  y aplica un corrector de ojeras para cubrirlas y también para ocultar alguna otra mancha en tu piel.
  • Con el iluminador y una brocha gruesa apropiada, aplica luz en las zonas que deseas destacar, así como te explica la imágen, colocando más o menos cantidad dependiendo de la forma de tu rostro, pero en lineas generales esas son las zonas que se deben iluminar.
  • Utilizando la base 4 veces más oscura que tu tono de piel, vas a aplicar unas lineas en el hueso de la mejilla, a los lados de la nariz, en los extremos de la frente, y en el cuello
  • Seguidamente difumina con una esponjilla todo tu rostro, comenzando con los puntos de luz y siguiendo con los oscuros, hasta que todo se aprecie parejo y bien difuminado.
  • Finalmente fija tu maquillaje con polvos traslúcidos para evitar los brillos antiestéticos y fijar la base.

Maquillajes-Paso-a-Paso-2

Para lograr perfectos maquillajes paso a paso en los ojos, elige sombras que resalten el color de tus pupilas y combinen con el vestido que vayas a usar. Si el evento es de noche, un maquillaje de ojos ahumado te quedará sensacional.

Te recomendamos leer: Cómo Pintarse los Ojos al estilo Ahumado

La máscara de pestañas o rimell  debe de ser resistente al agua para evitar  estropear todo el maquillaje por cualquier eventualidad.  El color de rímel más recomendado para la noche es el negro o marrón oscuro.

Loading...

El Blush on debe aplicarse en la parte superior de los pómulos, bordeando el hueso.

Los labios se perfilan con un lápiz delineador suave y se rellenan con un color pastel. Se puede colocar toques de iluminador blanco en el centro para que parezcan más voluminosos. Fijate en éstos seis pasos de la imágen para un mayor aprendizaje.

Maquillajes-Paso-a-Paso-4Como ves, los maquillajes paso a paso  hábilmente utilizados logran enmascarar tu cansancio, camuflar cualquier grano o mancha y resaltar tus puntos positivos asombrosamente!

Complementa la información con el siguiente artículo: Como lograr un Maquillaje de Noche paso a paso

LLegaron Buscando:

  • maquillaje
  • maquillaje 2016 paso a paso
  • paso a paso maquillaje
  • paso a paso como maquillarse
  • tecnicas de maquillaje paso a paso
  • paso a paso para maquillarse
  • maquillaje de dia paso a paso 2016
  • formas de maquillarse paso a paso
  • como maquillar paso por paso
  • tecnicas de maquillaje de ojos paso a paso

Loading…

{ 2 comments… add one }
  • Roser diciembre 26, 2015, 9:05 am

    hola me encantan los consejos y las clases de maquillaje , un consejo como maquillar el parparo caido y lleo gafas gracis

    Responder
  • cristina noviembre 4, 2016, 4:04 pm

    No dice nada sobre maquillaje para ojos claros. Siempre pasa lo mismo, será que es mas difícil.

    Responder

Déjame tus comentarios