4 tips para que te dure el maquillaje todo el día: - Megalindas

4 tips para que te dure el maquillaje todo el día:

Maquillaje

Seguramente te ha pasado más de una vez que sales de tu casa hermosa, con el maquillaje intacto, y unas horas después estas hecha un desastre. Por eso te daremos 4 tips que no dejaran esto vuelva a pasar.

A veces le dedicamos muchísimo tiempo a maquillarnos, y el resultado es el deseado, quedamos como queríamos. Pero pasadas algunas horas, ya sea por nuestra transpiración, o por el clima de humedad y calor, nuestro maquillaje se va deteriorando, el delineador y el rimen se corren, las sombras se difuminan, el rubor desaparece, y ni hablar del color en los labios.

Hay mujeres que piensan que esto se soluciona aplicando grandes cantidades de sus productos de maquillaje, pues tienen la creencia, que mientras más maquillaje se aplique, más dura a lo largo del día, o de la noche, sea cual sea el caso. Pero te informamos que esto es totalmente falso. Aplica los sencillos tips que verás a continuación, y te aseguro que podrás lucir fabulosa todo el día, sin necesidad de estar retocándote a cada rato.

4 tips para hacer que el maquillaje dure muchísimo más:

1. Limpia bien tu piel:

Este es un paso fundamental, que muchas mujeres dejan a un lado. Debemos siempre limpiar bien nuestra piel para poder retirar toda la suciedad y cualquier residuo de maquillaje que haya quedado. La ausencia de limpieza es una de las razones por la cual el maquillaje puede durar mucho menos. Así mismo, es importante tener el cutis muy bien hidratado, para que logre mantener eficazmente la base, el rubor y las sombras.

Para esto hay un método muy sencillo y eficaz, el cual es el uso de la manzanilla. Solo debes preparar una infusión de manzanilla en medio vaso de agua. Luego métela en el refrigerador, unos 10 o 15 minutos, para que se enfríe. Ya cuando este bien fría, la aplicamos sobre todo el rostro, con un algodón. De esta manera limpiamos e hidratamos nuestra piel y reactivamos la circulación en la cara.

2. Spray con agua mineral y aloe vera:

Este truco lo utilizan muy frecuentemente los maquilladores. Consiste en que, después de que apliques tu base de maquillaje y el polvo compacto que utilices, rocíes muy levemente con un espray que contenga agua mineral y aloe vera. Es un rociado suave, tampoco hay necesidad que te empapes la cara. Para preparar esto, debes hervir agua y luego aplicar el gel de aloe vera ya hecho jugo, seguidamente meter la solución en la nevera, dejar enfriar por 15 minutos y procedes a aplicarlo con el espray. Luego de haberlo hecho, espera a que se seque totalmente, y aplica de nuevo el polvo compacto. Haciéndolo de esta forma, el maquillaje se adhiere con más facilidad y por ende, dura más ¡Este tip funciona fantástico!

Loading...

3. Talco para la máscara de pestañas:

Este tip es súper fácil y muy práctico. Solo debes agregar un poquito de talco en tus pestañas antes de aplicar el rimen como de costumbre. Te aseguramos que usando este sencillo truco, tu rímel durara muchísimas horas más.

Recuerda igualmente, que debes retirar cualquier resto de mascara de pestañas antes de aplicar esto.

4. Exfolia tus labios:

El labial es lo primero que suele desaparecer por completo de nuestro maquillaje, ya que se va perdiendo al beber, al comer o incluso al hablar. Un una forma sencilla de evitar que esto pase, es exfoliando tus labios para que se encuentren hidratados y sin costras, de esta forma se adhiere por más tiempo el lápiz labial.

Para exfoliar puedes, en primer lugar, aplicar un bálsamo labial. Luego de esto, aplica azúcar sobre tus labios. Seguidamente, toma un algodón con un poco de infusión de manzanilla y empieza a masajear toda la zona de tus labios, para eliminar cualquier célula muerta existente allí. Si no tienes manzanilla, no hay problema, puedes aplicar solo el azúcar con tus dedos, pero ten en cuenta que la manzanilla es hidratante e ideal para tus pies. Finaliza aplicando nuevamente un bálsamo de labios. Ahora sí, estas lista para aplicar tu pintura labial que se quedara en tus labios durante muchas horas.

Aplicando estos tips serás la envidia de las demás mujeres, pues te aseguramos que tu maquillaje durara muchas horas sin correrse ni un poquito. ¡Empieza a usarlos desde ya!.

si deseas puedes leer: tips para un maquillaje natural.¡super para lucir radiante de día!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde podrás encontrar muchísimos más trucos que te harán lucir increíblemente hermosa.

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios