6 Secretos Revelados en Ejercicios para Crecer de Estatura - Megalindas

6 Secretos Revelados en Ejercicios para Crecer de Estatura

En forma

¿Habías escuchado antes sobre los Ejercicios para Crecer de Estatura? Te revelamos los secretos de los más grandes! En la sociedad moderna existen muchos estereotipos que definen las tendencias o las maneras en las que son aceptadas las características de las personas, es decir, como deben vestir, como deben calzar, cuanto deben medir, cuanto deben pesar para ser hermosos, atractivos, o en todo caso, socialmente aceptados. Uno de los elementos más resaltantes y hasta ahora aparentemente difíciles de solucionar con respecto al aspecto físico general de una persona es la estatura, sin embargo existen rutinas que podrían facilitar el crecimiento de algunos centímetros adicionales.

Los ejercicios que se presentaran, han sido ocultados por mucho tiempo y hoy te los presentamos aquí, aclarándote que sirven para cualquier edad, principalmente para la pubertad y adolescencia. Esto debido a que en la adolescencia se pueden potenciar aún más el crecimiento de los chicos, y en edades más avanzadas es probable que permitan el estiramiento de la columna vertebral, despejando algunos centímetros que muchas veces se encuentran ocultos, quizás por malas posturas.

Ejercicios para Crecer deEstatura

La razón fundamental por la cual los ejercicios para crecer de estatura funcionan es simple. Al realizarlos, estas utilizando tu aparato musculo-esquelético, haciendo que los músculos exijan de los huesos, y procurando literalmente halar de estos, progresiva y constantemente, lo cual le indica al cuerpo que existe una necesidad mayor de longitud de los huesos y ellos responden naturalmente a este requerimiento. Recordemos que más o menos de esa manera se han venido dando los principales cambios evolutivos en las los humanos y los animales, y es por esta razón también que los jugadores profesionales de baloncesto son tan altos, debido a que ellos en cada salto procuran estirar al máximo su cuerpo y sus músculos para llegar lo más cerca posible a la canasta en donde introducirán la pelota.

Te recomendamos leer también: Los Mejores 7 Ejercicios para Escoliosis: Sana de Forma Natural

Al igual que los jugadores de baloncesto, tú debes tener suficiente disciplina y dedicación para alcanzar el objetivo, recuerda que ellos son así de altos debido a que desde hace mucho tiempo se han mantenido entrenando y realizando esos ejercicios y su constancia es la que les ha rendido los frutos. Los ejercicios para crecer de estatura que se presentaran a continuación son bastante sencillos y no requieren calentamiento previo, tampoco te generaran dolores musculares posteriores, pero es necesario que los realices dos veces al día, preferiblemente en la mañana al levantarte y en la noche antes de acostarte.

Ejercicios para Crecer en Estatura

Adicionalmente, éstos ejercicios harán que tu cuerpo se ponga a tono para iniciar la jornada matutina y para relajarte antes de dormir en la noche.

Ejercicio # 1: 

Loading...

Estando de pie, estira al máximo tus manos hacia arriba y aplica fuerza muscular en tus brazos. Igualmente estira al máximo tus piernas y tus pies hasta quedar de puntillas, como si quisieras alcanzar algo que está muy arriba. Intenta permanecer en esa postura unos 30 a 60 segundos, luego descansa, y repite la operación unas diez veces más.

Ejercicio # 2:

El segundo ejercicio propuesto es colgarte de una barra o algún elemento horizontal de modo que quedes suspendido en el aire, sin necesidad de hacer barras o esfuerzo, simplemente relájate en esa posición intentando que tu espalda se estire lo más que pueda. Debes permanecer allí en esa posición durante unos 15 a 20 segundos, luego descansa y repite la operación unas 10 veces.

Ejercicio # 3:

Con el tercer ejercicio, vas a procurar realizar el estiramiento de los cartílagos que componen la pierna. Estando de pie, el movimiento consiste en dar patadas al aire en donde sientas que estás estirando totalmente la pierna. Luego intercambia de pierna alternativamente, cada vez que realices el ejercicio de modo que ejercites de forma pareja, y repite 10 veces por cada pierna.

Ejercicio # 4:

El cuarto ejercicio se llama la cobra, y se denomina de esta manera porque es una postura que se asemeja a la de una serpiente cobra. Consiste en acostarse boca abajo, y luego suspender hacia arriba la parte superior del cuerpo con los brazos extendidos hacia atrás, pero sin levantar del piso la pélvis, de modo que logres arquear y estirar todo lo que puedas y completamente la columna y de ese modo relajar sus divisiones. Procura mantener la posición durante al menos 15 segundos y luego descansa. Repite la operación al menos 10 veces.

yog para Crecer de Estatura

Ejercicio # 5:

El quinto de los ejercicios para crecer de estatura es quizá el más sencillo, y lo puedes hacer estando acostado aún en la cama. Consite en estirar los brazos y piernas lo máximo posible, estirándoste aún, intenta girar en la cama en todas las direcciones procurando a su vez estirar cada musculo y articulación lo más que se pueda. Por otro lado, también estando en la cama, pueden alzar las piernas en el aire en ángulo de 90 grados aproximadamente contra la cama, apoyándose en los codos y la espalda superior, y simular el pedaleo de un ciclista, logrando estirar las piernas suficientemente en cada uno de los movimientos. Debes pedalear durante al menos 60 segundos y luego tomar un corto descanso entre 30 y 60 segundos para repetir el ejercicio, y debes realizar al menos 3 series.

Ejercicio # 6:

Para realizar el último ejercicio, debes ponerte de pie. Este ejercicio se denomina la mariposa, ya que estira los brazos completamente, y gira los brazos al frente y de manera circular dibujando dos círculos a los lados, luego cambia de dirección el giro, repite el ejercicio en 8 ocasiones de un minuto en cada dirección de giro.

esiramietos para Crecer de Estatura

Recuerda que el éxito de los ejercicios depende de tu constancia y tu dedicación al realizarlos, ya que en lo que se refiere al entrenamiento personal, la disciplina es la clave. Realiza los ejercicios los siete días de la semana al levantarte y antes de acostarte y en poco tiempo podrás observar los resultados. Recomendamos además que tomes nota de tu estatura y vuelvas a verificarla en un par de meses. ¡No podrás creer los resultados!

No dejes de leer también: Yoga para principiantes ¡Súper efectivo!

LLegaron Buscando:

  • como crecer de estatura
  • ejércicios para crecer
  • patadas al aire ayuda a crecer de estatura
  • es posible crecer d estatura 2016
  • ejercicios para crecer para mujeres
  • ejercicios para crecer de estatura 2016
  • ejercicios para crecer 5 centimetros en una semana revelados
  • alcanzar la canasta de basquetbol ayuda a crecer
  • ejercicios para aumentat estatura acostado
  • ejercicio para crecer patadas

Loading…

{ 1 comment… add one }
  • marco diciembre 26, 2016, 10:47 pm

    cuando dices a cualquier edad incluye de 45 a50 tambien?

    Responder

Déjame tus comentarios