Como Hacer tú Disfraz de Pin up Excelente Con Estos Consejos Básicos

Haz tú Disfraz de Pin Up Con Estos Consejos Básicos

Moda

Desde Marilyn Monroe a Dita Von Teese, las chicas pin up son una sensación que atrae a hombres y mujeres por igual, han decorado por décadas carteles y muros publicitarios, son una mezcla entre la sensualidad y elegancia con un toque de diversión vintage, hacer un disfraz de pin up, es sumamente sencillo y muy económico solamente debes contar con unos básicos en el guardarropa y un maquillaje simple pero muy estructurado, que te harán lucir espléndida de pie a cabeza.

Si te gusta la moda no querrás perderte: ¡Elabora Los Labiales Caseros Que Están De Moda!

Las chicas pin up no tienen un estereotipo en cuanto a talla, por el contrario desde las rellenitas a las delgadas pueden ser una mujer pin up sin ningún inconveniente, solo debes buscar ropa que resalte tus atributos físicos y que canalicen a la pin up que llevas en tus venas, así que deberás encontrar un equilibrio entre la belleza, elegancia, confianza y sensualidad.

Disfraz de pin up

Disfraz de pin up

Como hacer un disfraz de pin up  paso a paso.

Ser una chica pin up implica estar siempre arreglada y hermosa aquí te daremos tips de cómo convertirte en una sin grandes gastos así que presta atención a estos tips y se una chica pin up con todas la de la ley.

1.- Cabello pin up.

Hacerte rizos al estilo victoriano es muy simple y sencillo, aplícate gel en las raíces en el cabello húmedo, agarra una pequeña sección gírala en tu dedo hasta que llegues al cuero cabelludo, retira el dedo del rizo y sujétalo con una horquilla, repite este proceso en todo el cabello, déjalo secar, retira las horquillas y listo peinado pin up sin inconvenientes. Puedes usar rizador eléctrico, pero recuerda que el abuso de este puede dañar tu cabello así que precaución.

Puedes usar una peluca si tienes un cabello extremadamente corto o no quieres darte el trabajo de peinarte tu misma, estas pelucas la puedes conseguir en cualquier cosmética o por internet.

Loading...

Usar adornos o accesorios para darle a tu disfraz de pin up un toque distintivo y de vanguardia, puedes usar una flor, bandana o una bufanda snood, lucirás hermosa y única.

rizos pin up

rizos pin up

2.- Maquillaje pin up.

Antes de cualquier maquillaje es importante hidratar la piel, tenerla limpia y libre de imperfecciones, una vez hecho este paso estamos listas para comenzar a transformarnos en toda una pin up.

La base de maquillaje es importante, ya que estas chicas son muy populares por su piel perfecta, trata de buscar una base igual al color natural de tu piel, luego debes colocarte un corrector en crema para disimular cualquier imperfección u ojeras, fija la base con polvos traslúcidos.

Las cejas son el marco de nuestro rostro así que te recomiendo acicalarlas de manera correcta, para ello cepillamos nuestras cejas hasta que estén ordenadas, depilalas con una pinza si es necesario, luego pintalas con maquillaje especial para cejas así le darás un toque natural y hermoso.

El maquillaje de los ojos es una de las esencias fundamentales del disfraz pin up, para ello aplícate una sombra color vainilla, y combinado con un color neutro más oscuro y difuminas. El delineador negro líquido es importantísimo deberás terminar el trazo con una ligera curva hacia arriba estilo “ojos de gato”, aplica rímel alargador de pestañas o también puedes usar pestañas postizas.

Los labios deben ser perfectamente rojos, este también dependerá del tono de tu piel, así que debes buscar un tono rojo que vaya contigo, delinees uniformemente tus labios pero en la comisura superior haz una “V”, pinta y limpia el exceso. Puedes con un lápiz marrón hacerte un lunar falso cerca de tus labios.

maquillaje pin up

maquillaje pin up

3.- Manicura.

Debes mantener tus uñas impecables y hermosas, con colores rojos fuertes, marrones rojizos o vino tinto, el negro también es una maravillosa alternativa, puedes usarlas medianas con las puntas redondeadas, una alternativa es hacerte la media luna, muy vintage.

Te invito a leer mas sobre el tema en este post:  En 7 Pasos, Realiza un Maquillaje de Vampira Sexy!

Piezas vintage para tu disfraz de pin up.

Si requieres de inspiración buscar información sobre las décadas de los 40´s y 50´s es una excelente alternativa, aquí encontrarás de sobra inspiración para armar tu guardarropa pin up y los infaltables para ello, así que presta mucha atención para que no te pierdas ningún detalle.

1.- Busca inspiración.

Antes de armar tu disfraz de pin up, debes buscar la inspiración correcta y la encontrara en la época dorada de la meca del cine y no es más que en las películas de los 40´s y 50´s, artistas de la talla de Judy Garland, Natalie Wood, Ava Gardner, Elizabeth Taylor y por supuesto la infaltable y reina del pin up Marilyn Monroe, sin embargo si quieres una inspiración más personal busca en las fotos de tu abuelita, te aseguro que encontrarás muchísimo en que inspirarte, hasta en las poses para las fotografías.

Busca inspiración

Busca inspiración

2.- Compra en tiendas de segunda mano.

Puedes busca articulo genuinos de esa época o comprar ropa inspirada en lo pin up, existen tiendas vintage físicas y online, sin embargo puedes acercarte a los mercados de pulgas y conseguir tesoros, desde ropas hasta accesorios, es cuestión de buscar e indagar.

3.- Los shorts.

Estas piezas sexys son muy características de esta tendencia de moda, y son ideales para crearte tu propio disfraz de pin up, los shorts cortos de talle alto resaltan la cintura y tus curvas dándote un aire de sensualidad y picardía dignos de una chica pin up.

4.- Falda lápiz.

Estas entalladas y largas faldas llegan por la rodilla, y harán lucir tus curvas si verte vulgar, un color infaltable es el negro, y lo mejor es que le quedan a cualquier tipo de cuerpo, así que anímate a lucir sexy y vintage.

5.- Vestidos pin up.

Los hay de mucho vuelo y el corte lápiz, los primeros se asocian al baile al Rock and Roll, ya que sus vuelos crean movimientos en cada giro, esta es una prenda cómoda y muy coqueta que te hará lucir muy bien junto con unos zapatos altos, la segunda opción es mas entallada es como la falda lápiz pero ya con la parte superior añadida, te hace lucir esbelta y curvilínea y sobre todo muy sensual.

6.- Pantalones entubados.

De cintura alta y muy pegados al cuerpo estos jeans son un clásico de una pin up, se pueden usar con el borde inferior doblado hacia arriba, aunque si eres bajita esta no es una alternativa más recomendada ya que te hará lucir más pequeña de lo que eres. Esta tendencia de entubado lo podemos encontrar en los pantalones capri  hasta las pantorrillas, estos últimos no se recomiendan a las chicas de baja estatura.

Lo que una chica pin up desea

Lo que una chica pin up desea

7.- Blusa Halter.

Las aliadas perfectas de los shorts cortos, las faldas lápiz y los pantalones de cintura alta, la forma que estas blusas tienen en su escote te harán lucir fabulosa muy coqueta sin perder tu sensualidad.

8.- Cardigan.

Estas ligeras prendas te protegen del frío sin ser incómodas, ideales para la temporada de primavera-verano, son hermosas y muy versátiles, además sus múltiples diseños te hacen quedar bien en cualquier momento y le dan a tu disfraz de pin up, un toque veraniego y vintage.

9.- Los cuadros.

Las blusas o camisas típicas del estilo leñador, te dan un aire campirano a tu disfraz de pin up, dándote un toque relajado pero a la vez muy sexy.

10.- Chaquetas.

Si deseas darle a tu pin up un aire de rebeldía al mejor estilo de West Side Story, pues este es tu alternativa perfecta, te veras muy femenina y sensual, serás como las James Dean femenina del lugar.

11.- Panty.

Si usaras faldas o vestidos en tu disfraz de pin up, no puedes dejar de usar las pantimedias, son un clásico y las hay de muchas formas, con la costura en la parte posterior para estilizar tus piernas, la tipo malla, negras, de colores, hay tantas que no podrás resistirte, así que no puedes dejar de tenerlas es un articulo infaltable.

12.- Zapatos.

Los tacones hacen que tu figura se vea estilizada, estos pueden ser de puntas abiertas o stilettos, y si eres de las que no les gustan los zapatos altos puedes optar por unos flats, que de igual manera te irán de maravilla.

13.- Ropa intima.

La ropa interior es sumamente importante para tu look en el disfraz de pin un, unos sostenes de cono al estilo de los que usaba el icono Marilyn Monroe son una buena opción, los corsé son una de las piezas infaltables ya que sin importar la contextura de tu cuerpo te hará lucir esbelta en todo momento.

Tú tambien puedes ser una chica pin up

Tú tambien puedes ser una chica pin up

Ya estás lista para realizar tu disfraz de pin up tu misma, solo sigue las recomendaciones que te dimos y disfrútalo, quizás incluso lo puedes adoptar como un estilo de moda, si te gusto este post no dejes de colocar tu comentario y/o sugerencia y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Nos leemos ¡Hasta un próximo post!

No puedes perderte el siguiente articulo: 4 coquetos peinados de moda fáciles paso a paso

LLegaron Buscando:

  • los ovarios
  • disfraz pin up
  • peinados para niñas com paso a paso con cabello rizado
  • pin up disfraz
  • como hacer un disfraz pin up casero
  • disfraces de pin up
  • disfraces pin up
  • disfraz chica pinup

Loading…

{ 1 comment… add one }

    Déjame tus comentarios