5 cosas que no puedes dejar de hacer cuando eres mama:

5 cosas que no puedes dejar de hacer aun cuando eres madre:

Maternidad

El ser madre trae innumerables bendiciones a nuestra vida, así como también una serie de retos, teniendo en cuenta  tantas responsabilidades, es  muy normal después de haber tenido un bebe que toda tu atención se centre en él. Sin embargo no debes descuidar tus propios cuidados, ya que de hacer esto corres el riesgo de caer en depresión post-parto es por ello, que hoy te diré cuáles son las cosas que no puedes dejar de hacer aun cuando eres madre.

632956_fdhfdshdh (1)

cosas que no puedes dejar de hacer cuando eres madre:

1.      Aprovecha el tiempo y cuida siempre de tu belleza:

Cuando se es madre, debe aprender a rendir tu tiempo. No pases por alto tus rutinas de higiene y embellecimiento, esto lo puedes lograr incorporando tus cuidados a tus rutinas diarias. Toma siestas o descansa mientras tu bebe duerme, trata de aprender rutinas fáciles de belleza, que no requieran de mucho tiempo, de esta manera aun siendo mama el tiempo te alcanzara para seguir luciendo increíblemente hermosa.

2.      Cuida tu salud y practica un deporte:

Sé que no es nada fácil tener energía o encontrar algo de tiempo para hacer algún tipo de ejercicio y menos cuando se es mama, pero es muy importante que tomes en cuenta las cosas que no puedes dejar de hacer, esto te ayudara a tener mucha más energía, a recuperar tu cuerpo y además a tener un gran sentido del humor. No te impongas metas difíciles de cumplir, comienza por lo básico y sencillo, puedes realizar: bailoterapia, yoga, de hecho hay varios ejercicios en los que puedes incorporar a tu bebe, sin tener que dejarlo solo.

3.      Has contacto social:

Es importante que evites aislarte socialmente cuando tienes un bebe, hablar y salir a divertirte con amigas tengan o no hijos, es muy saludable para ti así como también para tus hijos, ya que te sentirás mucho mejor y de esta manera tendrás mucha más paciencia con tus bebes. Incluso atrévete a incluir a tu bebe a tus salidas, no permitas que esto te impida almuerzos o salidas con tus amigas.

4.      Mantén una buena comunicación con tu pareja:

Cuando se tiene un bebe es normal que la relación con tu pareja tenga algunos cambios incluso se presenta cierta desunión en la misma. Por lo que te recomiendo reforzar la comunicación entre  ustedes, habla con él y exprésale lo que quieres o esperas de él. Asígnale responsabilidades como padre, hagas todo sola, enséñale en que te puede ayudar, de esta manera el afianzara su vínculo con él bebe, y evitaran innumerables peleas por falta de comunicación.

5.      No seas tan exigente contigo:

Ten en cuenta siempre, que una mama no debe ser ni es una súper mama con súper poderes. En muchas ocasiones el no cumplir con las tareas básicas del hogar, como por ejemplo: mantener la casa limpia u ordenada, puede crear cierta frustración en ti, relájate un poco disfruta de tu bebe y de la maternidad al máximo, si sientes que no puedes con todo busca ayuda, usa siempre el buen humor para levantarte en aquellos momentos en los que sientas que no puedes.

Loading...

Ser mama es una bella experiencia para toda mujer, no permitas que la maternidad haga cambios negativos en ti, mejora cada día como mujer, madre y persona. Y notaras como obtienes grandes resultados, sigue cada uno de nuestros consejos y veraz cuan maravillosa puede llegar a ser la maternidad.

Si deseas puedes  leer: Como recuperar la figura después del embarazo:

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores y más increíbles  consejos que toda mujer necesita, para seguir manteniéndose bella, rozagante, saludable y extraordinariamente hermosa aun cuando eres mamá.

LLegaron Buscando:

  • peinados para niña de 3 años

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios