Como Enamorar a Un Hombre Mujeriego Con Estos 4 Simples Trucos.

Trucos Simples Para Enamorar a Un Hombre Mujeriego. Lo Que Debes Saber.

Parejas

Las mujeres somos seres de retos y eso quizás nos lleve a enamorarnos de la persona que menos nos conviene, pero  como reza el refrán el amor es ciego, si estas enamorada de una hombre que es conocido por su fama de Casanova, pero aun así lo ves como el príncipe azul de tu vida, pues te daremos unos simples trucos para que sepas como enamorar a un hombre mujeriego. Claro no te aseguramos que deje su marcada debilidad por otros mujeres, pero como dicen las abuelitas “Más se perdió en la guerra”.

Es un mal de todas en algún momento de nuestra existencia nos enamoramos de aquel hombre que menos nos conviene, está casado o es un don Juan empedernido, o como pienso yo un hombre de corazón amplio y altruista. Lo primero que te diría es ¡Aléjate lo más que puedas!, pero si ya tu corazón sucumbió ante los encantos de este galán de novela, pues es momento de que aprendas cómo enamorar a un hombre mujeriego y quien quita seas tú la que termine por romperle el corazón y conquistando lo imposible.

En megalindas.com nos caracterizamos por darte los mejores temas del momento, desde salud, belleza y consejos personales, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y conocer más sobre nosotros y este post. Estamos hechos especialmente para ti.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Cómo Atraer a Los Hombres – Descubre 7 Sencillos Secretos…

Como conquistar un hombre mujeriego. El manual de lo posible.

como enamorar a un hombre mujeriego

como enamorar a un hombre mujeriego

Las mujeres cuando nos proponemos algo no hay poder humano que no los quite de la cabeza, es por ello que somos seres que nos ponemos cada reto que supera la lógica humana y seguramente el tuyo si estás leyendo esto es el de conquistar a ese galán que parece de armadura impenetrable. Tú dirás si sucede en las novelas porque no en la vida real, si la joven inocente logra robar el corazón del soltero más codiciado pues yo también.

Lo primero que debes saber es los motivos emocionales e incluso psicológicos que llevan a un hombre a  ser mujeriego, que hay detrás de esta forma de ser, cariño has llegado al lugar correcto porque te desvelaremos lo que hay tras ese Casanova y así podrás saber como conquistar a un hombre mujeriego, incluso sin que se dé cuenta. Comienza el reto.

Loading...

¿Los mujeriegos se enamoran?

La pregunta del millón, debemos aclarar que enamorar a un mujeriego no es nada fácil, esto es debido a que son hombre volubles  y cambien de pareja constantemente o son unos infieles empedernidos casi que confesos. Todo en la vida tiene un límite a todos nos llega esa persona que nos enamora y nos hace cambiar por completo, eso también le puede suceder a los mujeriegos.

Es posible que la mujer que escoja este galán de novela no le corresponda y lo deje como dicen por allí “pagando todo lo que ha hecho”, pero siempre existe esa mujer que realmente le corresponda y lo haga sentirse enamorado, claro ciertas condiciones aplica porque como dicen el hombre es un animal de costumbres y el que deje su debilidad por la carne fresca es algo que requiere de paciencia y una amplia frente.

Qué hay detrás de un mujeriego.

lo que hay detrás de un mujeriego

lo que hay detrás de un mujeriego

Estos hombres tienen  factores psicológicos y emocionales que los lleva a tener una vida desenfrenada en al amor, pero existen cuatro razones fundamentales que influyen en que sean mujeriegos a morir, sigue leyendo para que las descubras.

1.- Dificultad para mostrar sus sentimientos o emociones.

Es clara que para algunos hombres el mostrar sus emociones y sentimientos es muy difícil, ya que esto para ellos es sinónimo de debilidad, por lo que son propensos a tener relaciones más promiscuas  que los otros, es su manera de no involucrarse emocionalmente y así no sentirse débil.

2.- Necesidad de amar.

Hay una gran diferencia entre el amor y el enamoramiento, el primero es resultado del segundo así de simple, esto se siente al principio de una relación, en el caso de los hombres mujeriegos ellos necesitan sentir con demasiada frecuencia estas emociones, ya que lo que buscan es la aventura ante cualquier cosa.

3.- Deseo sexual.

Debemos confesar que hay hombres mujeriegos simplemente porque tienen un enorme apetito sexual, y obviamente una solo fémina no puede saciar sus deseos más bajos, por lo que en la variedad puede encontrar una saciedad a sus instintos primarios.

4.- Macho alfa.

Los hombres todavía tienen ese instinto prehistórico de dominar la situación, de ser el macho alfa, es una forma de demostrar que pueden tener todo lo que desean y dominar a una mujer, puede sonar machista pero es así, es una  necesidad básica de saberse el dueño del mundo.

Más de belleza en este artículo: Qué Hacer Cuando Tú Ex Tiene Novia. Supera El Drama y Vuelve Al Ruedo.

Signos de que es un mujeriego a morir.

suerte con los mujeriegos

suerte con los mujeriegos

Seguramente todas tus amigas y conocidas te han dicho que ese ser es mujeriego a morir y que ha salido con la mitad de la ciudad y esta por empezar con la otra que falta, pero aun así tú crees que te lo dicen porque no quieren tu “felicidad”, pues mira los cuatro signos que debes reconocer en tu Adonis y que te abrirán tus hermosos ojos a la cruda verdad.

1.- Reputación.

Si todos te dicen que es un mujeriego, es porque algo de cierto debe haber, entonces es momento de escuchar y sacar ese sexto sentido femenino que detecta las mentiras incluso antes que las piensen.

2.- Rapidez.

“Mujeriego bobo, murió pequeño”, algo que saben estos Casanova es que a las mujeres nos encanta escuchar un  te amo en la primera cita. Si tu galán de novela te dice casi de inmediato que eres el amor de su vida y que no hay otra como tú, pues cariño esas son las frases más célebres que poseen en su haber, y que les garantiza sexo casi de forma inmediata, es como su “Ábrete sésamo”.

3.- Romántico.

Serenatas, regalos, dedicatorias por la radio, todo un romántico en plena era tecnológica, casi que anda el día entero en un corcel blanco, te llena de tantos detalles que ya tu habitación parece tienda de peluches. Cielito mío una táctica que funciona para muchas debes estar alerta.

4.- Mirón de centro comercial.

Sales con el prospecto en cuestión y al estar en la calle parece ventilador de pared, mira hacia todos lados, no puede ver una escoba con falda por que se le salen los ojos, si en tus narices se deleita viendo hasta tu madre, no quiero ni imaginarlo sin ti. ¡Mujeriego a morir!

Como enamorar a un hombre mujeriego con estos 4 simples trucos.

Si a pesar de lo expuesto arriba, estas decidida a perder tu alma con tal de saber como enamorar a u hombre mujeriego, te daremos cuatro trucos que posiblemente te ayuden, no te garantizamos el éxito rotundo pero tocar la puerta no es entrar, pero la tocaste. Y si tu corazón sale descuartizado, siempre estarán los helados, la música rompe venas y la películas románticas.

1.- Hazte desear.

Para los mujeriegos una mujer es un reto de vida, no es vista como una pareja, sino como un desafío, es una manera de sentirse poderoso, por lo que no es para nada recomendable que le hadas caso de buenas a primera, así te halague como ninguno.

Mientras más lo rechaces mayor es el aumento en las ganas de conquistarte, lo que podría convertirse en un interés genuino a medida que te conozca.

2.- Marca tú la diferencia.

Trata de parecer desinteresada por lo que no preguntes por las otras mujeres, déjales el trabajo de los celos a otras. El que dejes de mostrarse celosa puede ayudarte a marcar un interés más profundo en tu persona.

No estés a su entera disposición cuando él lo desee, ya que eso más que estimularlo puede alejarlo de ti, sal con otras personas, conoce otros chicos, no debes enfrascarte demuestra que no eres como las demás.

3.- Controla tus impulsos.

Por mas irresistible que te parezca, bajo ningún concepto tengas intimidad con él, no hasta que exista un compromiso real de su parte, y con compromiso no me refiero a matrimonio, pero si a una relación que no sea una simple aventura. Aprende a ser un poco misteriosa, no le muestres todo tu amor, conquístalo desde la indiferencia.

4.- Enamora al mujeriego según su tipo.

Hay tres tipos de mujeriegos y deberás usar tus tácticas femeninas según sea el caso. Pon manos a la obra.

Mujeriego encantador.

Es el típico hombre que le encanta llamar la atención con sus encantos avasallantes, le encanta caerles bien a todas. Para conquistarlo es de suma importancia que eleves su ego y lo hagas sentir como el príncipe azul de tus sueños.

Seductor.

El típico inalcanzable, se vende como el hombre perfecto y el que cualquier mujer moriría por tener en sus redes, para conquistarlo debes mostrarle que para ti el es tan común como el agua y que no te mueres por estar a su lado, simplemente porque eres distinta a otras.

Chico casual.

Coqueto por naturaleza, es muy fácil de caer por insistencia del sexo femenino, es de los que les gusta un acercamiento fácil y sin complicaciones además de rápido. Para enamorarlo solo debes enseñarle los límites, pues apenas al primer descuido se aprovechara de tu nobleza y terminará agarrando la mano o la cintura. Con este chico no debes verte fácil.

señales de un mujeriego

señales de un mujeriego

Prepárate para lo peor.

Cariño no te extrañe que después de haber seguido nuestros consejos al pie de la letra todo resulte en un rotundo fracaso. Es posible que este Adonis termine cediendo a su primitiva naturaleza y te engañe con Raquel y todo aquel, por lo que es importante que prepares todos los recursos emocionales para que no salgas lastimada y tu corazón y alma pasen esta prueba de fuego. También cabe la posibilidad contra todo pronóstico que termines amarrando al prospecto en cuestión y hasta termines casada con él, en la vida todo es posible.

Recomendaciones.

Aprende a poner en práctica los trucos para saber cómo enamorar a un hombre mujeriego, lo cual es posible si te muestras diferente a las demás y que desde el primer encuentro le des a entender que tienes un sinfín de cualidades que otros hombres admiraran en ti.

Nada es eterno es posible que termines enamorándote, pero eso no te garantiza que este pueda sentirse atraído por otras mujeres, y que salga con ellas.

Existe una mínima posibilidad que este hombre termine enamorándose de ti y que encuentre la estabilidad que tanta falta le hace.

Depende de ti, en lo particular yo te aconsejo que no pierdas tu tiempo con este tipo de personajes, busca a alguien que te valore y respeto, pero te digo un secreto, pues nadie lo hará si no empiezas tu a respetarte y valorarte, aléjate en la medida de lo posible de este tipo de hombres, eres única e inigualable y mereces algo mucho mejor de lo que este ser te ofrece. Ahora bien si deseas parecer una antena o un venado en la vida, pues es una decisión personal, pero el amor es  sincero y es así como debes buscarlo.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: Como Sobrevivir a Una Relación De Amigos Con Derecho Y No Morir En El Intento.

LLegaron Buscando:

  • Decoración de primer año de mickey
  • imagenes de peinados para bautizo para ninas
  • vestidos de bautismo para nenas de 4
  • como enamorar a un hombre y romperle el corazon
  • como enamorar al tipico mujeriego
  • como tocar el corazon de un mujergriego
  • que remedio es bueno para los hombres mujeriegos

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios