Como Eliminar Las Estrías Rojas Con Remedios Caseros Simples.

Trucos Simples Para Eliminar Las Molestas Estrías Rojas De Tu Piel.

Remedios Caseros

Las mujeres padecemos de muchos males en nuestra piel y uno de ellos son las estrías, estas aparecen en cualquier momento y a cualquier edad, sin embargo hay unas en particular que son realmente molestas y son las rojas, aquí te decimos como eliminar las estrías rojas. Nosotras siempre estamos en la búsqueda de un  cuerpo hermoso y saludable, libre de manchas o marcas que pueden opacarnos.

Las estrías están muy lejos de ser estéticamente aceptables, por lo que combatirlas se ha convertido en toda una odisea para muchas mujeres, aquí en esta oportunidad te queremos traer unos cuantos remedios caseros que te ayudarán a atenuar al menos las estrías rojas, así que seguramente este artículo te gustara, te invitamos a poner en práctica estos consejitos para que luzcas una piel lozana y hermosa.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Mitos y Verdades Tras el Concepto de Peso Ideal. Todo Lo Que Debes Saber

Como Eliminar Las Estrías Rojas Con Remedios Caseros Simples y Económicos.

como eliminar las estrías rojas

como eliminar las estrías rojas

Las estrías son un problema recurrente en la gran mayoría de las mujeres a nivel mundial. Estas pueden presentarse en cualquier etapa de nuestra vida, estas comienzan a aparecer debido al estiramiento de de la piel, la sequedad y pérdida de elasticidad en esta. Lo que la tornan blancas o rojas, no obstante estas últimas son las protagonistas de nuestro artículo.

Existen simples remedios que podemos realizar en casa, con los cuales podemos atenuar la incidencia de las molestas estrías rojas, aunque no desaparecerán por completo, si podemos atenuarlas ofreciendo una mejor imagen a nuestra piel.

Loading...

Exfoliación con azúcar.

Las estrías rojas en nuestra piel son consideradas como nuevas, ya que se encuentra en la etapa inicial de la inflamación. Su aparición es mas frecuente en la etapa del embarazo, este proceso inflamatorio puede durar meses, lo que sucede es que el cuerpo está enviando  sangre a esas zonas lo que intensifica su incidencia aún más.

La exfoliación con azúcar es muy simple de hacer, para ello tomamos una cucharada grande de azúcar, cuando estemos bañándonos con la piel aun húmeda, efectuamos masajes circulares pero profundos en la zona en donde tengamos las estrías. Con este tipo de masajes estaremos reactivando la circulación de la sangre en esas zonas, de esa forma estaremos disminuyendo la inflamación.

Jugo de papa.

Esta es una de las formas más simples y fáciles para deshacerse de las estrías rojas, debemos acotar que la papa posee múltiples vitaminas y minerales que son grandes aliados al momento de la restauración de las células de la piel. Para disfrutar de sus beneficios solo debes cortar una papa en rodajas y pasar el líquido que emanan sobre la piel, la idea de esto es que se produzca un contacto directo con la piel. Al secarse retirala  con un poco de agua tibia y listo.

Aloe vera.

Creo que no existe una receta en el mundo que de una u otra forma no contenga aloe vera, esta planta milenaria es conocida por sus bondades, tanto en la salud como en la estética, por lo que no podría faltar para esta oportunidad y es que si quieres saber como eliminar las estrías rojas, pues debes también saber que necesitas  al aloe vera como aliado perfecto.

Para disfrutar de sus beneficios es preferible que uses el gel de esta planta, pásalo por la zona afectada, deja que actué por unos cuantos minutos y luego procedes a limpiar con agua tibia, es importante que lo hagas de forma regular para que puedas disfrutar de sus resultados.

Huevos.

Los huevos son una alta fuente de proteínas, por lo que no es de extrañar su uso en la cosmética, en esta ocasión las estrías pueden beneficiarse de este alimento ya que las claras del huevo poseen una gran cantidad de aminoácidos y proteína, para disfrutar de sus beneficios primeramente debes limpiar la zona en la que se encuentran las estrías, batimos una clara de huevo en un recipiente seco, agregamos esta mezcla en la zona afectada.

Déjalo allí hasta que se seque una vez listo lava tu piel con agua tibia, si tienes aceite de oliva en la mano puedes usarlo para hidratar tu piel, sería perfecto. Es importante que repitas esta operación por al menos dos semanas.

las opciones cosméticas son muy usadas

las opciones cosméticas son muy usadas

Otras soluciones ante las estrías rojas.

Aunque estos remedios caseros como lo hablamos anteriormente no te eliminaran por completo las estrías pueden atenuarlas de una forma natural, ademas que te nutrirán la piel, no obstante existen otros métodos que pueden ayudarte en gran medida en la eliminación de las estrías rojas. A continuación te mencionaremos dos soluciones que pueden ayudarte en tu problema.

Uso de cosméticos.

Usar Retinol-A es una forma eficaz de quitar las estrías o atenuarlas, se ha demostrado que el uso de este puede reducir de manera significativa la aparición de las molestas estrías, es importante aclarar que este producto no esta indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, quienes lamentablemente son las más propensas a padecer este tipo de condición.

El uso de cremas ricas en vitamina E, C y A ayudan de manera beneficiosa en el aumento de la elasticidad del colágeno en la piel, lo que fortalece las zonas afectadas por las estrías.

Cirugía.

Esta es una de las formas más rápidas y seguras de eliminar las estrías rojas de por vida, aunque no todas podemos darnos el lujo de este tratamiento, debido al alto costo que este posee. Esta cirugía consta de una microdermoabrasión el cual consta en pulir las capas superiores de la piel de forma química, esta técnica está relacionada a masajear lo que no solo ayuda a eliminar las estrías sino que también nos ayuda a la liberación de toxinas.

La radiofrecuencia combina el láser como método para las estrías, con este no la eliminamos, sino que las disimulamos  y más que todo es preventivo, nos puede ayudar con la regeneración de la piel ofreciéndonos elasticidad rellenando las zonas afectadas.

Para la realización de estos métodos se recomienda la visita a un especialista para que pueda ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tu condición y economía. Evita en la medida de lo posible realizarte este tipo de tratamientos en cualquier lugar, en muchos casos por ahorrarnos dinero, terminamos poniendo en riesgo nuestra salud e incluso la vida.

los remedios caseros atenúan las estrías

los remedios caseros atenúan las estrías

Nada es más importante que tu vida, así que presta mucha atención a la persona que te realizara el tratamiento cerciórate que este certificada para ello.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: ¿Leche de Alpiste? Conoce Todo Acerca De Sus Beneficios y Contraindicaciones

LLegaron Buscando:

  • Imagenes de peinados niñas
  • Cáncer en la piel
  • CON QUE DECORAS TU ARBOL

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios