Como tener las Cejas Perfectas en 10 Pasos - Megalindas

Como tener las Cejas Perfectas en 10 Pasos

Maquillaje

Las cejas perfectas son esos elementos de nuestro rojo muy interesantes. Y por supuesto, es el rasgo más popular sobre todo en las mujeres, por el origen estético. No obstante, las cejas cumples otras funciones algunas muy importantes, por ejemplo nos ayudan a la protección de los ojos de la lluvia, de cualquier partícula de polvo que pueden irritar la conjuntiva, así como la irradiación, el sudor, o cualquier agente nocivo. Es por ello que a continuación te ofrecemos varias alternativas que no puedes perderte, la ultima tendencia en cejas perfectas  y bonitas.

Las cejas nos dan ese toque de personalidad sobre todos a esas mujeres coquetas, a quien no les gustaría tener unas cejas perfectas como la de las artistas y modelos; este articulo te servirá de mucho. Particularmente a mi me cuesta mucho maquillarme las cejas pero con estos trucos fáciles es inevitable no aprender de ello. Te ayudara mucho para esas ocasiones especiales en donde no sabes que colocarte, por eso seguir estas nuevas tendencias te beneficiaran en todo momento consiguiendo un aspecto armónico redondeando tu belleza.

1. No te depiles completamente las cejas

Un error común que muchas hacen es el de eliminar o depilar completamente las cejas, pero esto puede resultar peligrosos, pero a nivel estético no es nada recomendable por los expertos. En primer lugar las cejas son elementos que nuestro rostro necesita debido a la función primordial es proteger nuestros ojos. Por esta razón no debes eliminar. En otro lugar, sustituirlas con un químico no se ve nada bien. Si quieres tener unas cejas perfectas empieza por este primer punto.cejas perfectas y hermosasEs importante conozcas tus limites y saber donde comienzan y terminan las cejas para que no depiles demasiado y luego no puedas arreglarlo, puedes usar el lápiz como especie de guía como ya te explique anteriormente  y saber específicamente donde comienzan y terminas las cejas. Ese punto de inicio debe ser justo en el conducto lagrimal, el pico del arco en la  línea con la parte externa. Desciendo progresivamente hasta el final del ojo. Asegúrate no arquear completamente las cejas o parecerá artificial.

Lee sobre este interesante tema: Mascarillas Exfoliantes Ideales Para El Rostro

2. Dale forma a los bordes interiores

Algo que si puedes hacer es depilarte las cejas de acuerdo a la forma de la cara, al patrón o el estilo de acuerdo al rostro y las características de tus cejas. Y en este caso te recomiendo darle forma a los bordes interiores de las cejas, esto lo puedes hacer de manera sencilla, solo debes colocar la brocha del maquillaje de manera vertical de la nariz, luego tomando referencia  la brocha, eliminando el vello que suele localizarse en la entrecejo fuera de la línea que se marca en la brocha. Las cejas finas ya no se usan cada vez son tendencias aquellas que están muy bien definidas, pobladas y naturales, que sean notadas y le te den una mirada de armonía en conjunto con los rasgos. Yo apuesto por este estilo porque ayuda a embellecer tu rostro y personalidad dándote frescura y naturalidad.cejas perfectas y rapidasA lo mejor esta acostumbrada a cejas finas y no sabes de qué forma adoptar, pero ya es hora de innovar con esos detalles que te plasmo aquí.

3. Cuidado con algunos cosméticos o productos de belleza

Muchas mujeres suelen aplicarse estos cosméticos que muchas veces resultan nocivos. Y por lo tanto en el caso de las cejas te recomiendo usar esos cosméticos de poca calidad. Lo mejor es que consultes con un especialista en el tema que te puede orientar al respecto. Debes saber que, aunque estéticamente se vea las cejas perfectas  esto puede tener ciertos riesgos.

4. Utiliza productos de belleza o cosméticos de buena calidad

Toso lo relacionado con el párrafo anterior,  en el caso de quieres utilizar mucho maquillaje para tener las cejas perfectas que deseas, necesitas utilizar cosméticos de buena calidad. Como sabes en el mercado existen las marcas que distinguen entre buena y mala calidad, muchas veces son productos caros pero valen la pena comprarlos y te aseguraran las cejas hermosas y en buen estado.

Loading...

5. Utilizar cremas humectantes que estimulan el crecimiento

Para tener unas cejas perfectas debes aplicar primeramente cremas humectantes especializadas que la humectan o que es estimula el crecimiento, también pues realizar, las cremas caseras, con los productos naturales; así que puedes mezclar, aceite de ricino, ácido gálico, para las cejas crezcan mas, otra opción es que le puedes aplicar aceite de oliva así como algunas cremas humectantes especial para estas zonas.cejas perfectas en sencillos pasos

6. Limpia las cejas

Al igual que otras partes del cuerpo, debes limpiar o lavar las cejas cada vez que tomes una ducha, lo puedes hacer con un jabón regular, es importante que lo frotes con mucha suavidad y que luego de aplicarle jabón, las enjuagues de manera completa para evitar que queden restos del jabón, y que al paso del tiempo pueden ocasionar que las cejas se debiliten y se caigan. Debes escoger las pinzas adecuadas, los expertos aconsejan por un tipo de pinza afilada y que sean inclinadas ya que son mejores que las terminación en las puntas ya que no pellizcan la piel y agarrar mejor esos pelitos.

Cuando las cejas se mantienen arregladas de forma correcta de acuerdo a las fracciones de tu cara constituyen el marco perfecto para ti e incluso pueden ayudar que el rostro sea más redondo o alargado, y que no sean tal delgada sino que tiene que tener forma de arco uniforme e ir afinando poco a poco hacia los extremos. Pero si tiene un rostro relleno y redondo las cejas debes formar un arco más redondo y relleno, siendo más ancha y con forma más angular. Y si el rostro tiene forma de un corazón o cuadrado este arco de ser menos definido. Y si es ovalada las cejas serian de un ancho mediano y gruesos con el arco más pronunciado. Cada rostro es diferente pero hay diferentes pasos que puedes hacer para lograr unas cejas perfectas y hermosas.

7. Depila las cejas después de la ducha

Unos de las recomendaciones para tener unas cejas perfectas es que la depiles después de tomar una ducha con agua fría o caliente. De esta forma los poros de la piel permanecerán abiertos,  evitando cualquier tipo de enrojecimiento. Recuerda que debes tener mucho cuidado con los instrumentos que utilices deben estar limpios y en buen estado, y si no es así puedes tener cualquier infección.

8. Utiliza tónico después de la depilación de cejas

Después de haber depilados tus hermosas cejas debes utilizar un tónico para darles buena apariencia y humectarla. De hecho puedes usar un poco de miel, con esto estarás evitando infecciones e irritación ya que los tónicos tienen efectos bactericidas.cejas perfectas y faciles

9. Alisa las cejas con crema humectante

Puedes alisar las cejas perfectas sin tener la necesidad de usar productos químicos que muchas veces provocan que las cejas queden como especie de acartonadas, y en este caso puedes optar por utilizar estas ricas cremas humectantes para que tus cejas se alisen y se mantengan en su correcto lugar durante un buen rato.

Te interesara leer: Descubre cómo afinar la cara con maquillaje en 6 pasos:

10. Cejas rebeldes ¡Peina las cejas!

Debes peinar las cejas con la ayuda de un cepillo suave para estimular el crecimiento de ellas. De esta  manera  iras eliminando vellos, que se encuentran flojos o sueltos y por último para tener las cejas perfectas y hermosas tiene un valor estético importante para tu rostro gracias a esto te veras reluciente. Puedes añadir rímel transparente para evitar que se despeinen y de esta manera cuando la peines tendrá más posibilidades de que se sujeten por más tiempo.cejas perfectas y bellas

11. Lleva una alimentación balanceada

Un consejo general e importante para todas aquellas que me leen lo primordial es que debes gozar de un estado de salud, en donde esta incluida nuestra cejas  llevando siempre la alimentación adecuada que necesitamos.  Alimentarnos de forma correcta es la clave para tener un cuerpo y cada unas de las partes del mismo en donde reflejen nuestro estado.

12. Acude a un profesional si es necesario

Recuerda que para tener las cejas perfectas no debes descuidarlas, lo ideal seria acudir a un profesional en caso de ser necesario, no es recomendable experimentar  ya que las cejas son unas de las zonas imprescindibles cuyo bienestar no es nada importante.

Si tienes las cejas depiladas y no sabes que forma real, espera un tiempo para volver a depilarlas y de esta forma veras la forma que adoptan y podrás darle de nuevo su forma natural e inicial.  cejas perfectas trucos¿Quieres saber como lucir y tener las cejas perfectas ?  Espero que hayas tomado nota de cada uno de nuestros consejitos básicos para que las cuides desde tu casa aprovechando al máximo el complemento de las facies que pueden llegar a tener. No olvides compartirlo con tus amigas.

Porque leíste nuestro articulo te recomendamos: Descubre como tener un cutis hermoso en pocos pasos y facilmente

LLegaron Buscando:

  • cejas perfectas
  • cejas perfectas paso a paso
  • cejas bonitas
  • cejas perfectas bonitas
  • cejas perfectas mujer paso a paso

Loading…

{ 1 comment… add one }
  • gladys mayo 6, 2016, 9:29 pm

    Excelentes artículos,los felicito.Necesitaba un tutorial como este para arreglar mis cejas,gracias

    Responder

Déjame tus comentarios