3 Maneras de llevar una bufanda de moda

3 Maneras de llevar una bufanda de moda

Moda

En el momento de escoger una bufanda de moda, los primeros elementos que hay que pensar a la hora de seleccionarlas es en que estación estamos, el uso indicado es el invierno, donde el clima es bastante fresco y a veces con temperaturas muy bajas, momento ideal para aprovecharlo y usar piezas que nos dejarán disfrutar del invierno con estilo y elegancia.

Sigue leyendo y te mostraré algunos tips para llevar bufanda de moda y entrar en calor…

1 Casual
Mas sin embargo sin importar en la estación del año que estés, las bufandas de moda anudadas al cuello implican un detalle en tu imagen que quieres mostrar y haciéndote lucir inolvidable. Si eres de un estilo más casual lo ideal para estos diseños son los colores tierra, es ideal para uso diario, te van gustar y te darán comodidad cuando te lo pongas.bufanda de moda

No te conformes con usar la bufanda de una manera casual o tradicional, recuerda que llevar las bufandas bien puestas su realce esta en los diferentes nudos.bufanda de moda

2 Únicas
Te verás única y sensacional con el uso cualquiera de estas bufandas, sea Larga, corta, estampadas, a rayas o en colores variados y sólidos. Tienes diferentes opciones para escoger o combinar con lo que gustes.

Si la temperatura esta agradable, las bufandas de tela liviana se ven muy lindas y apropiadas, anudadas en el cuello y en el escote de la chaqueta, como si lo incorporaras a tu blusa, en especial si son satinadas o telas con poco. Las que te sugiero son una buena alternativa. Ahora, si la el invierno ha comenzado a enfriar más, entonces ya puedes ponerte una bufanda clásica de lana. En este caso, la lana y los diseños y para esta actualidad son los más apropiados.

bufanda de moda

3 Variadas
En los casos de elegir una bufanda para abrigarte mejor, hay bufandas gruesas y de lana que permiten calentarte el cuello y parte del pecho, en la época más de lluvia y con temperaturas más bajas, predominan los diseños en estampados que pudieran estar opuestos a tu atuendo, sin embargo, estas bufandas van en armonía, como las que te propongo a continuación. Pero si lo tu gusto ya es abrigarte con un look más elegante, unos de piel serían los que debes elegir.

A la bufanda larga puedes darle una vuelta alrededor del cuello, mientras los extremos caen libres hasta poco más bajo de las caderas. Y, si quieres algo contrastante, la opción es una bufanda como la en tono unicolor y llamativo.

Loading...

Una de las maneras de lucir una bufanda te encuentre en casual, única o Variada es la forma y el nudo que debes lucir según sea tu gusto.

Unir o hacer el nudo a una bufanda es sencillo, lo difícil es elegir el estilo que vas a usar para cada ocasión. Existen muchos estilos, puntos de inspiración, y por esta razón te muestro de manera resumida un paso a paso para que conozcas algunas maneras distintas de usar la bufanda de moda.

Te colocas la bufanda sobre la espalda y hombros de forma recta, puedes elegir un extremo ligeramente más largo que el otro, dale a tu cuello una vuelta con el lado más largo, luego ajusta la bufanda alrededor de tu cuello y por último une los extremos de la bufanda.

Los extremos que han quedado sueltos pueden tener la misma medida o medianamente distintos. Este nudo te muestra el uso moderno de tu bufanda.bufanda de moda

En este paso también puedes tomar la bufanda y doblarla por la mitad, no importa si las puntas son una más larga que la otro, lucirá muy bien, pásala alrededor de tu cuello y mete ambas puntas por la parte que ya doblaste como si fueses hacer un nudo tipo corbata o corredizo

Para una vuelta rápida y muy cómoda y casual, coloca la bufanda sobre tus hombros y el cuello, con el extremo igual o mediamente similar, ata el lado más largo sobre el cuello pero no del todo para que la bufanda quede colgada por tu espalda.

Este lazo o nudo de bufanda es muy famoso, debes colocar la bufanda sobre tus hombros y cuello, con el extremo mucho más largo que el otro, une según gustes dos o tres veces el extremo más largo alrededor de tu cuello hacia la misma dirección, luego mete la punta que ya usaste para hacer el lazo.

Aquí en este paso también puedes darle una vuelta a la bufanda en tu cuello, con ambos puntas extremos al frente, pasa una de las puntas por debajo y luego hazlo con la otra. Ambas se dejan colgar en el centro y se verá elegante y sofisticado. Para la buena función de tu bufanda no olvides arreglar tu cabello.

Si te encuentras con una bufanda larga y ancha puedes hacer lo siguiente: dobla la bufanda por la mitad tanto del lado ancho como del lado del largo, colócala alrededor del cuello y hombros así que con el primer extremo sigue el primer paso que te mencione y con el segundo extremo pásalo a la inversa como tejiendo una trenza. Por último ajustas el nudo y listo.

El nudo final que le hagas a tu bufanda es para usarlo con estilo y es muy sencillo. Con estos estilos de nudos no pasarás ni un poco de frío. El frío y el invierno son el factor ideal, el uso del color blanco y negro se ajusta, y si estos colores no te convencen para su combinación entonces revisa algunas tendencias de colores y estilos que te hagan ver elegante.

bufanda de moda

Puedes llevar una bufanda tipo cerrada esto te dará un punto a favor para la temporada de invierno, con blusa con el cuello bien descubierto.

El uso de las bufandas ya en la actualidad y en el día a día sigue siendo una prenda que sigue una pieza ideal, el mejor amigo de ellas sigue siendo el invierno. No pasas frío y encima logras el conseguir un look urbano, así que anímate a dar ese cambio.

Vuelve a nuestra moda las bufandas de cuadros, en variados tamaños, como gustes, estas me gustan porque dan un toque de estilo al look que lleves

Las bufandas fashion para no pasar de moda, son el complemento que más me gusta, junto a los botines, para la lluvia. Sin duda, la bufanda es de esta temporada y se ha mantenido por mucho tiempo. Pero hay muchos más estilos de bufanda perfectos para el invierno. Es recomendable tener al menos un par de bufandas unicolor y otro de diseño estampadas para usarlas en diferentes estilos y ocasión.

Existen modelos de bufandas que ya no están en las exhibiciones, pero hay muchas más opciones igual de coquetas. Definitivamente la bufanda está arrasando en la calle y tienen combinación con muchas prendas de vestir.

No se necesita viajar a Nueva York o Suiza, por ejemplo, para protegerse de las temperaturas altas de las que estas ciudades tienen experiencia, y decidí que este invierno lo pasaba con una bufanda, de esas que de tamaño largas y color tierras que se adaptan a cualquier temperatura de invierno. Las bufandas definitivamente marcan tendencia, prestan abrigo y suman un punto a lo chic en esta estación.

Me gusta mucho el uso de la bufanda con el look que se contrasta con chaqueta, ideal para no añadir volumen

También es ideal el contraste de amarillo y negro, son modas que se están haciendo fuerte para esta temporada y que combinadas hacen un juego maravilloso y además ayudan a combatir el frio. Quiero botines, quiero chaqueta, quiero bufandas y así disfrutaré el rico invierno. Así que está a la moda e ir bien abrigada no deberían estar en competencia.

LLegaron Buscando:

  • como usar bufandas
  • bufandas como usarlas
  • estilo de bufandas
  • como usar bufandas largas
  • como usar bufandas paso a paso
  • como usar chalinas largas
  • como usar una bufanda de lana
  • como usar una bufanda larga y ancha
  • Moda de vans y bufandas
  • modelos de uso de bufandas

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios