6 tips que te enseñan como seducir a un hombre fácilmente - Megalindas

6 tips que te enseñan como seducir a un hombre fácilmente

Sexualidad

¿Alguna vez te has sentido intimidada por no poder seducir a tu hombre o esposo?  La verdad es que nunca se termina de conocer bien a una persona y es por eso que situaciones incomodas se presentan en el vivir diario de muchas parejas. Si llevas días, años, meses con un hombre compartiendo una bonita relación y sientes que necesitas aprender a seducirlo, ya que no lees su mente y no sabes cómo entrar en ese campo, en este nuevo artículo te voy a presentar 6 tips que te enseñan como seducir a un hombre fácilmente.como seducir a un hombre

Preguntas como estas se plantean millones de mujeres alrededor del mundo: ¿Cómo seducir a un hombre fácilmente? ¿Qué puedo hacer para seducir a mi hombre? ¿Por qué se me hace tan difícil seducir a mi hombre? ¿Cómo puedo llevar a mi hombre a la cama sin que se presente un momento incomodo? ¿Qué consejos, tips o trucos tengo que seguir para seducir a mi hombre? Para esas mujeres sofocadas, estresadas y desanimadas por no saber cómo seducir a un hombre fácilmente, apliquen estos tips y vivirán felices. Alegraran el corazón de sus hombres y a cambio recibirán todo el placer que ustedes también necesitan. Recuerden que la seducción enamora también, es parte de las cosas que debemos hacer como pareja para que la relación no se torne fría.

Bueno sin más que decir, vamos a lo que venimos.

6 tips que te enseñan como seducir a un hombre fácilmente

1. Flirtea con él con un poco de timidez

Así es mis muchachas, jovencitas o señoras. Para las que no saben que significa la palabra flirtear, esto significa coquetear que en palabras más simples seria seducir a nuestra pareja. Si sientes que desde hace mucho no coqueteas con tu hombre, ahora es el momento ideal para hacerlo y para que todo salga bien hazlo de una manera tímida, para que él pueda sentir esa sensación de que lo deseas más que a nadie y que lo único que quieres es quitarle la ropa y terminar ambos en la cama. No lo olvides, coquetea con él, pero no de una manera intimidante, sino tímidamente, déjale saber que necesitas que él tome el control.

2. Dale toda tu atención

Muchas veces las mujeres cometen el error de no prestarle mucha atención a los detalles que realmente provocan o seducen a los hombres. No importa si llevan años o minutos juntos como pareja, a los hombres les encanta cuando las mujeres enfocan toda su atención en ellos. Y con decir “Darle toda tu atención” me refiero a todo, lo que le gusta, como le gusta y lo que ellos fantasean en el dormitorio o en la cama. Si eres una mujer callada, empieza a mostrarte más viva y para esto tienes que aprender a cumplir todas las fantasías de tu hombre. ¿Ves a lo que me refiero? Sacar una fantasía desde el interior de tu pareja y hacer de esta fantasía, una realidad para él, eso es darle toda tu atención. ¿Y pensaste que seducir a un hombre seria como beberse un vaso de agua?

3. La verdadera confianza es el rey (o reina)

Loading...

Se de muchas mujeres que se quejan por no saber cómo seducir a un hombre fácilmente y por la falta de confianza. Gánate la confianza total de tu pareja y de igual manera, ábrete como una mujer que lo quiere es darlo todo, que eres segura de lo que tienes y que quieres demostrarle toda la confianza que el necesita. Muchas personas dicen que los hombres son los malos por esto y aquello, pero lo cierto es que hay algunas mujeres que no saben cómo satisfacer a sus hombres y por la falta de confianza a estos les parece más fácil meterse con otras que platicar la grave situación por la que están pasando. Por eso, si lo que pretendes es seducir completamente a tu pareja, primero debes de mostrarte como una mujer segura. Cuando logres esa confianza que los dos necesitan, lograras seducir a tu hombre fácilmente por que sabrás que es lo que el necesita, lo que quiere, lo que es y que no tienen miedo de decirse las cosas uno al otro.

4. Háblale sucio o como dicen en inglés talk dirty to him

Todos los puntos antes mencionados son primordiales para seducir a un hombre, pero muchas veces cambiar el ambiente sería bueno. A los hombres les fascina que las mujeres se expresen de una manera sucia para seducirlos. Si no tienes la costumbre aun, sería bueno que des el primer paso. Sera un poco incómodo al comienzo, pero ya verás que tan buena se pone la relación y el nivel de seducción será incontrolable que en un dos por tres terminaran en la cama los dos. Con cada palabra sucia que le digas a tu hombre, este empezara a imaginar y visualizar todo, luego empezara a estrujarte y de un botón pasaran a lo otro. Dile todo lo que te gustaría que te hiciera o pregúntale de forma erótica lo que a él le gustaría que tú le hicieras.

5. Tócalo con sensualidad

Una de las mejores maneras de provocar a un hombre es tocándolo. Recorre tu mano suavemente de arriba hacia abajo por sus brazos, acaricia con deseos sus manos y frota suavemente su espalda. Con esto lo tendrás listo, su motor se pondrá en marcha y ya abras aprendido como seducir a un hombre fácilmente. Inténtalo.

6. Dile lo que quieres

Como lo mencione en uno de los puntos anteriores. Dile a tu pareja, hombre o esposo lo que quieres, esto es de gran ayuda para que la seducción se lleve a cabo con gran éxito. Ser asertivo y adelantar los detalles de tus deseos y necesidades puede ser una de las más importantes lecciones por aprender. A lo hombres les gusta que las mujeres les digan que quieren de ellos en la habitación (y fuera de la habitación). Dile exactamente lo que quieres y en pocos segundos tendrás a un esclavo trabajando para cumplir tus más profundos deseos.

¿Cómo seducir a un hombre? Ha puesto a que tenías otras cosas en mente y no estos tips que te acabo de dar. Aplícalos todos y disfruta con tu pareja.

¿Y tú como seduces a tu hombre? Si te ha gustado el artículo compártelo en las redes sociales y si no es mucha molestia, comparte algunos tips que a ti te ha funcionado perfectamente para seducir a un hombre. Participa en la sección de comentarios para compartir tu experiencia. Nos vemos hasta el próximo capítulo.

LLegaron Buscando:

  • como ensenar que te importa un hombre
  • como se puede seducir a un hombre tocandolo
  • como seducir a un hombre
  • que enseñarle a un hombre que te gusta
  • que le gusta a un hombre que le ensenen
  • Que le puede enseñar un hombre a una mujer
  • que peinado seduce a tu pareja
  • que te puede enseñar un hombre

Loading…

{ 0 comments… add one }

Déjame tus comentarios